Jump to content

cannot init d3d or grf file has problem


Tsucchie

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Dohko dijo:

Hola, por favor abra el opensetup dentro de su carpeta de juego como administrador (da click derecho y selecciona ejecutar como administrador si usa windows 7 o superior), ajuste el dispositivo gráfico y el tamaño de la pantalla a su elección y vea si el error persiste después de hacerlo.

hola, he echo lo que me haz dicho pero al momento de aplicar los cambios me salta esto

Captura.PNG

Enlace al comentario

Por favor mueva la carpeta de dicha ubicación, que no sea ni escritorio ni archivos de programas, (por ejemplo puede ser C:\Programas\AtlantisRO) y me dice si el error persiste.

Las ubicaciones de escritorio y archivos de programa suelen ocasionar problemas, por eso no se recomienda usar dichos lugares como instalación.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Dohko dijo:

¿cuánto pesa la carpeta? ¿por cuál medio descargó el cliente completo?

fue hace mucho la verdad, asi que no recuerdo pero el error comenzo poco despues de comenzar a jugar en el nuevo pc hace muy poco, habre jugado uas 5-9 horas y comenzo el error, la carpeta pesa 2,57 GB (2.763.521.362 bytes) y todo lo descargue desde la pag oficial ya q una amiga que juega me lo recomendo asi, gracias por la rapida respuesta ❤️

Enlace al comentario

En ese caso recomiendo una instalación en limpio con el cliente completo descargado por torrent (que todos son iguales, pero por torrent permite pausar y continuar la descarga):

https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/1171-guía-como-descargar-el-cliente-completo-mediante-torrent/

Una vez instalado, intenta de nuevo cambiar la resolución en el opensetup y me dice si lo pudo hacer.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
hace 28 minutos, Dohko dijo:

En ese caso recomiendo una instalación en limpio con el cliente completo descargado por torrent (que todos son iguales, pero por torrent permite pausar y continuar la descarga):

https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/1171-guía-como-descargar-el-cliente-completo-mediante-torrent/

Una vez instalado, intenta de nuevo cambiar la resolución en el opensetup y me dice si lo pudo hacer.

dices instalar todo de nuevo? o solo el cliente?

Enlace al comentario
hace 1 hora, Dohko dijo:

Pareciera como si le faltaran los drivers... y se están usando los genéricos, pero por favor contáctenos a través del chat para analizar el caso en detalle:

https://www.atlantis-ro.net/portal/ayuda/

tengo los 2 archivos, como los instalo?, eso si ya es algo tarde y tengo q despertarme remprano, veamoslo mañana si puedes

Editado por Tsucchie
Enlace al comentario
6 minutes ago, Tsucchie said:

tengo los 2 archivos, como los instalo?, eso si ya es algo tarde y tengo q despertarme remprano, veamoslo mañana si puedes

Solo da doble click a los archivos, aunque debe abrirlos de 1 en 1 ya que no pueden instalarse 2 drivers al mismo tiempo. Claro mañana nos contacta nuevamente.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
1 hour ago, Tsucchie said:

hola, Perdon por no citar tan rapido, tenia mucho que hacer pero al fin encontre un momento libre para seguir con el problema

 

¿No se solucionó el inconveniente con los drivers instalados? una vez instalados los drivers, intente hacer de nuevo lo de abrir como administrador y cambiar el tamaño de la pantalla.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
  • 4 months later...
Invitado Berceros

Buenas tardes, descargué el juego en mi pc que tiene resolución de 3200 x 1800 pero al momento de poner esa configuración en el opensetup me aparece el error "cannot init d3d or gfr file has problem", ya volví a instalar el juego con el cliente completo y está ubicado en C-archivosprograma-atlantisro.

Mi pc core i7 -4510U de 2,00-2,60 GHz, 8G ram y gráficos Intel HD 4400.

Enlace al comentario
hace 6 horas, Invitado Berceros dijo:

Buenas tardes, descargué el juego en mi pc que tiene resolución de 3200 x 1800 pero al momento de poner esa configuración en el opensetup me aparece el error "cannot init d3d or gfr file has problem", ya volví a instalar el juego con el cliente completo y está ubicado en C-archivosprograma-atlantisro.

Mi pc core i7 -4510U de 2,00-2,60 GHz, 8G ram y gráficos Intel HD 4400.

Hola, debes actualizar el driver de tu Intel HD.

Para eso baja el asistente de controlador intel y lo ejecutas: https://downloadcenter.intel.com/es/download/28425/Intel-Driver-Support-Assistant

Luego de instalar y ejecutar la app, te va detectar todos los driver Intel, que estén pendientes por instalar.

Una vez completados, te va a pedir reiniciar para continuar.

Ya con esta etapa lista, ejecuta el setup.exe de la carpeta Atlantis RO, y deberia aparecer tu intel hd y la resolucion.

 

Que no aparece la resolución???

    Modificar el contenido del archivo C:\\AtlantisRo\SaveData\OptionInfo.lua con el block de notas.

    Busca las siguiente lineas y acomodas la resolución.

    OptionInfoList["WIDTH"] = 1024

    OptionInfoList["HEIGHT"] = 768

 

Luego guardas el archivo y pruebas otra vez.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
  • 3 years later...

Yo en la PC de mi hermano tuve el mismo error y recién lo solucione no pude con la forma que dijeron pero bajando el 3d chip es un programa que te actualiza los drivers de la tarjeta lo actualizas y ya te deja jugar fue la única solución que encontré pero tuve lo mismo probé montón de cosas y la única forma que me anduvo fue esa  y ahora puede jugar mi hermano o yo en su PC  solo por si a alguien le pasa igual que es otra opción 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...