Jump to content
  • 0

Erde Mace para Gene Bombas


Txsky

Pregunta

18 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 18 minutos, Txsky dijo:

Cual es la quest? Me la puedes pasar?

Otra pregunta, si intento encantar la erde +7 o +8 o +9, los encanmientos son mejores?

Ojo. No confundas refinar con encantar. son dos cosas distintas. Refinar por sobre +7 te dara mas daño agregado. Y el encantamiento es totalmente aleatorio, no importa el refine del arma, puedes tener suerte de que te salga a la primera lo que buscas o gastes mas para obtener el encantamiento que ocupas.

En cuanto a la guia, te sugiero que busques en el apartado de quest y guias de aca del foro para que no estes esperando las respuestas de usuarios. El foro no es lo que solia ser.De igual manera puedes usar San Google y obtienes resultados rapidos.

Editado por Kaochi
Enlace al comentario
  • 0
En 14/11/2019 a las 15:15, Txsky dijo:

La cosa es que ya he googleado y he encontrado la guia, que es esta https://irowiki.org/wiki/Malangdo_Culvert

Y para abrir la instace el gato pide este objeto 

6436.png Seagod's Protection  o ser VIP

 

No se como conseguir eso, esa es mi pregunta.

Las silverines a veces las dan en la recompensa diaria. Checa el calendario. Creo que en este no viene. La quest no rinde para sacar silverines al menos no la de juntar cans, sobre la instancia con los seagods es muy complicada te recomendaria juntar zeny y comprar el erde te servira para la mob si le pones archer skeleton card x2 y encantos de archer. Para mvp te recomiendo la hurricane fury con abysmal con encantos archer. 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...