Jump to content

WoE FE 13/11/19


Natu

Publicaciones recomendadas

Resumen: La guild que tenía castillos ya no va (en bienvenida está el post de despedida) y la guild que tiene castillos actualmente no tiene competencia (creo). También se que otras guilds están yendo o van a ir (no tengo idea XD) y que hay otra que se está como formando para ir prontamente. Pero si, XD este topic está más muerto que la re-candidatura de mi presidente ❤️ pero bueh. Es como el ciclo de la vida, así es... luego pasa lo que siempre pasa y vuelve el agite y luego muere ...  y eso que llevo menos de un año. 

Bueno, eso @Dragon_rojo nada más que agregar. 

Actualmente Unreal es quienes llevan la batuta. Los demás ni idea. 

  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 26 minutos, M o n é dijo:

Resumen: La guild que tenía castillos ya no va (en bienvenida está el post de despedida) y la guild que tiene castillos actualmente no tiene competencia (creo). También se que otras guilds están yendo o van a ir (no tengo idea XD) y que hay otra que se está como formando para ir prontamente. Pero si, XD este topic está más muerto que la re-candidatura de mi presidente ❤️ pero bueh. Es como el ciclo de la vida, así es... luego pasa lo que siempre pasa y vuelve el agite y luego muere ...  y eso que llevo menos de un año. 

Bueno, eso @Dragon_rojo nada más que agregar. 

Actualmente Unreal es quienes llevan la batuta. Los demás ni idea. 

A Bueh...!! Jajaj
Eso quiere decir ni para que volver, soy de los veteranos, por allá 2008 con (PaPis, BarrioFino, MGB, Agressor), donde eran buenas WoE y los post minino no bajan de 200 comentarios (Pots).
Leyendo por aquí no hacen reset por cosas que aun no entiendo si el servidor esta en caida.

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...