Jump to content

WoE 16/11/2019


Dreyko X2

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Fachi dijo:

Que no vayan, así nos hacemos multimillonarios y chetos bañados en godlikes y consus.

XDD ps de mi parte te puedes quedar todas las piezas de Godlikes y consus para WoE de los castillos, por lo menos a mi me importa poco (por no decir nada)

Mijo no todos en este server estan obsesionados o tienen sueños humedos por tener unas cuantas cheterias en su haber como vos 

No se como viviras vos, pero el que tengas harto zeny y cosas chetas aqui en el juego no te hara subir de status en la vida real haha deja alucinar con tu vida de rico que no puedes tener fuera del monitor :v

  • Like 3
  • Haha 3

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Harp Note dijo:

XDD ps de mi parte te puedes quedar todas las piezas de Godlikes y consus para WoE de los castillos, por lo menos a mi me importa poco (por no decir nada)

Mijo no todos en este server estan obsesionados o tienen sueños humedos por tener unas cuantas cheterias en su haber como vos 

No se como viviras vos, pero el que tengas harto zeny y cosas chetas aqui en el juego no te hara subir de status en la vida real haha deja alucinar con tu vida de rico que no puedes tener fuera del monitor :v

date cuenta que el fachi te esta hueveando... no tiene ni para rankeadas el pobre ese jajaja.... ahora hablando en tema woe ojala vengan pronto. no se porque siguen pidiendo algunos que se limiten las partys/guilds, por lo menos nosotros no llegamos ni a 2 partys completas. Si consiguen 15 personas con ganas se arma un lindo pvp. no hace falta ni tener cheterias ni la gran cosa para disfrutar de una woe. 

  • Haha 2

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario

A mi me gusta woe independiente si sea buena, mala, asco, manca XD pero en este momento guild pa ir no hay y los que aún seguimos jugando juntos, estamos entre bg e instancias XD pero espero de corazón que prontamente aparezca otra guild o que se yo, vuelvan algunos players pa hacer algo por la vida woe. 

:c también es penita que la woe se muera... ?

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Natu dijo:

¿Por qué comentas en todos lados? xd

 

Incluso cuando no participas de locochona queriendo llamar la atención. 

Te vale verga lo que ella haga o no, no te tiene porque dar explicaciones, si quiere llamar la atención es su problema.

 

 

Por otro lado, se ve que la woe esta divertida /heh

Editado por Reset
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, Reset dijo:

Te vale verga lo que ella haga o no, no te tiene porque dar explicaciones, si quiere llamar la atención es su problema.

 

Un muy buen consejo a tomar. Yo lo.tengo.bloqueado así que ni me entero que dice pero es un acosador y ya es esfermizo @Dohko creo que demasiado, el user natu o adonai in game solo aplica hostigamiento. FAVOR REVISAR ESTO, DE VERDAD ES UNA LATA. 

Editado por M o n é
  • Thanks 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Pulguitas dijo:

Jonas no molestes a la pequeña ale, te encargo. 

También lo tengo bloqueado. Te aconsejo lo mismo, pones mi nick y bloqueas. Deja de ponerme tanta atención porfa Jonas, haz como que no existo así como yo trato de hacerlo contigo. 

jajajaja pulgis que ternura el "pequeña ale"

Disculpen gm @Dohko y gracias también.

Me voy del topic ❤️ nos vemos pronto en woe si Dios así lo quiere. 

  • Haha 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 6 horas, M o n é dijo:

Un muy buen consejo a tomar. Yo lo.tengo.bloqueado así que ni me entero que dice pero es un acosador y ya es esfermizo @Dohko creo que demasiado, el user natu o adonai in game solo aplica hostigamiento. FAVOR REVISAR ESTO, DE VERDAD ES UNA LATA. 

Te sugiero mandar un ticket con pruebas del acoso y no hacerlo de conocimiento público ya que asi ningún gm te tomara en cuenta, saludos.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Gruky dijo:

Te sugiero mandar un ticket con pruebas del acoso y no hacerlo de conocimiento público ya que asi ningún gm te tomara en cuenta, saludos.

Gracias Gruky, de hecho pedí a un gm que explicara como se hace. Gracias de todos modos por la intención. 

hace 3 horas, Fachi dijo:

Está de moda el funar en Chile ?

jjajajajaajajajajaajajaja XD ctm y no es chiste pero naah no quería funarlo ni nada, sólo que me parece extraña la situación y en otro post tu tb mencionaste algo similar y no creo que sea para funar xP

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...