Jump to content

Unreal Guild Recluta!


Kades

Publicaciones recomendadas

 

Oda a Pulga ❤️

Pequeño ser vivo de patas largas y cuerpo café
que vas por la vida saltando de piel en piel,

buscando ese néctar parecido a la miel

para luego sobarte esas patas café 



PASEN POR PRONTERA IZQUIERDAAA COMPITAS, LOS ESPERAMOS CON TODA LA BUENA ONDA Y EL AMORS DE LA VIDA PARA QUE PASEMOS UN RATO AGRADABLE!!! TAMBIÉN SE DA AYUDA PARA CON LO QUE NECESITEN!
EN LO PERSONAL ESTOY AVAILABLE PARA EL QUE LO REQUIERA!!!!! 






 

  • Like 4

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 14 horas, Tonami dijo:

Aceptan players que recien inician en ARO?

Si que si!!!!!!!!!!! ❤️ Te recibimos con un mega abrazo de bienvenida!!!! Y puuuura buena onda y sabors tropical latino !!!

hace 9 horas, Dani Tsurugi dijo:

Up manejando 

Mañana WoE ven y Únete á muestras filas ?

 Daniii ponle atención al camino chamaquisss!!!!! y me dicen por ahí que como ab fuiste despedido sin derecho de replica ni te pagaran años de servicio :C 

pero yo te reemplazaré ❤️❤️

 

PRONTERA IZQUIERDA ESTAMOS !!!! 

  • Like 2

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario

Yo regalo patas de la suerte pa sus autos... pásele... (cobro 1b por pata si...) venga a prontera izquierda 

A todo esto el otro día me puse a reflexionar sobre la vida y llegué a la conclusión que no sé que tengo de Conde pero que ese título me queda como anillo al dedo... no sé tú pero yo.. Pulga eres la pulga mas beia beia del mundooooooooooooooooooo ❤️ =* loviu

  • Like 3

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 7 horas, Honny dijo:

Godomiro :c!! 

Por Jebus quien es godomiro????? la bendi?

Unreal se que somos muchos y con diferentes persos pero jamas perdamos el norte y bueno... es necesario ponerse en los zapatos del otro! que no se pierdan los valores y el que no los tenga, bueno los trabajo... no perdamos la empatia, el cariño y el respeto por infantilisimos y que se yo!!!! Les mando un abrazo tan grande que traspasa todas las barreras fisicas!!!! siempre alentaremos a la "U" gogogogog

  • Like 2

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 3 horas, El_Conde dijo:

Por Jebus quien es godomiro????? la bendi?

Unreal se que somos muchos y con diferentes persos pero jamas perdamos el norte y bueno... es necesario ponerse en los zapatos del otro! que no se pierdan los valores y el que no los tenga, bueno los trabajo... no perdamos la empatia, el cariño y el respeto por infantilisimos y que se yo!!!! Les mando un abrazo tan grande que traspasa todas las barreras fisicas!!!! siempre alentaremos a la "U" gogogogog

Es la bendición! ?! Este iba a ser godomiro III :c, pero no se pudo, tenían que salir todos con su espíritu rompe empe :c!

hace 56 minutos, Connors™ dijo:

Falto io en esa pasarela de farándula XD. 

Gracias a todos por ser parte de Unreal, y gracias a todos aquellos que se unirán.

Amigo mío! Tu tienes tu lugar reservado!! Apura en volver jejejeje se te extraña! 

Honny.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...