Jump to content

Un server paralelo


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, solo vengo a postear aca para darle movimiento y un poco de vida al nuevo foro, sobre un tema que tengo en la cabeza hace rato.

 

Que opina la comunidad sobre la creacion de un server paralelo, es decir, que sea obviamente Atlantis RO con su Staff pero uno desde 0, esto lo digo porque ya tiene mas de una decada en linea este servidor y creo que le vendria bien una inyeccion de gente con ganas al server, aparte que atraeria a mas jugadores. Entiendan que con esto no quiero decir QUE SE BORRE EL SERVER ACTUAL, claro que no, ahi hay mucha historia y todos tenemos recuerdos y objetos invaluables ahi, solo digo crear un server paralelo bien sea de los mismos rates o quizas un poco mas, un poco menos. Para que se vuelvan a armar las parties de los mejores tiempos, hayan jugadores con ganas de tener la guild mas poderosa y en teoria todos empecemos parejos, porque no es secreto que en el server actual ya hay gente que facilmente tiene una decada jugando y tienen su mini emporio por no decir mas, y entiendo que nuevos jugadores se desmotivan por eso, muchos auto traders, etc. Yo por ejemplo jugaba desde 2010 o algo asi, pero de 2016 hasta ahora estuve haciendo otras cosas y ahora que vuelvo me encuentro con los renacidos, ya mi HP de lecheo no sirve, veo menos gente que antes, cambiaron mobs de zona (High Orcs ya no estan donde estaban sino en Clock Tower), Vanberks e Isillas cambiados (Mas "fuertes") en fin. Creo que seria una gran idea tener un nuevo server paralelo para que toda la comunidad pueda empezar al mismo tiempo y tener gran actividad, es algo que estuve pensando, no se que opinan los demas y el propio Staff obviamente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
hace 17 minutos, 3Mp dijo:

Y quien lo mantiene? Me parece inviable economicamente. Y por lo que veo, no estas a gusto con los cambios que trajo renewal, al final estarias sufriendo los mismos problemas en un server nuevo.

Solo es cuestion de adaptarse otra vez.

Si obvio no me he adaptado a Renewal jaja ni siquiera en el server de pruebas he visto esas clases, pero lo digo mas que nada por el hecho de empezar todos juntos desde 0, asi sea renewal ese server, no se si me explico bien.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Bacsojin dijo:

Si obvio no me he adaptado a Renewal jaja ni siquiera en el server de pruebas he visto esas clases, pero lo digo mas que nada por el hecho de empezar todos juntos desde 0, asi sea renewal ese server, no se si me explico bien.

Es que mantener dos servers a la vez, con el mismo contenido, se me hace... no se... muy tonto.

Dudo que haya gente del server 1 que quiera mudarse a un supuesto server 2 sabiendo que ahí no hay ninguna diferencia, salvo el hecho de que tendrá que volver a dedicarle tiempo para conseguir lo mismo que tiene en el primero. 

Creo que lo mejor seria que intentes adaptarte al renewal.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Bacsojin dijo:

Buenas tardes a todos, solo vengo a postear aca para darle movimiento y un poco de vida al nuevo foro, sobre un tema que tengo en la cabeza hace rato.

 

Que opina la comunidad sobre la creacion de un server paralelo, es decir, que sea obviamente Atlantis RO con su Staff pero uno desde 0, esto lo digo porque ya tiene mas de una decada en linea este servidor y creo que le vendria bien una inyeccion de gente con ganas al server, aparte que atraeria a mas jugadores. Entiendan que con esto no quiero decir QUE SE BORRE EL SERVER ACTUAL, claro que no, ahi hay mucha historia y todos tenemos recuerdos y objetos invaluables ahi, solo digo crear un server paralelo bien sea de los mismos rates o quizas un poco mas, un poco menos. Para que se vuelvan a armar las parties de los mejores tiempos, hayan jugadores con ganas de tener la guild mas poderosa y en teoria todos empecemos parejos, porque no es secreto que en el server actual ya hay gente que facilmente tiene una decada jugando y tienen su mini emporio por no decir mas, y entiendo que nuevos jugadores se desmotivan por eso, muchos auto traders, etc. Yo por ejemplo jugaba desde 2010 o algo asi, pero de 2016 hasta ahora estuve haciendo otras cosas y ahora que vuelvo me encuentro con los renacidos, ya mi HP de lecheo no sirve, veo menos gente que antes, cambiaron mobs de zona (High Orcs ya no estan donde estaban sino en Clock Tower), Vanberks e Isillas cambiados (Mas "fuertes") en fin. Creo que seria una gran idea tener un nuevo server paralelo para que toda la comunidad pueda empezar al mismo tiempo y tener gran actividad, es algo que estuve pensando, no se que opinan los demas y el propio Staff obviamente.

 

Saludos!

Hola! 

 

Te comparto mi opinión. 

 

Para quienes quieren ser competitivos, pierde gracia tener menos retos. Si quieres tener la mejor guild, no deberías querer disminuir el nivel de las demás guild para tú sacar pecho. No sé si me explico, pero básicamente, para un espíritu competitivo, entre más ventaja lleven los rivales, mayor motivación debería representarles. Al fin y al cabo, en RO hay límites (A diferencia de Candy Crush, por ejemplo XD) Así que nadie puede subir a más de nivel 175, por lo que eventualmente, todos se alcanzarán allá, y el resto, es sencillamente equipos y dedos. 

 

Tu experiencia con Renewal, la comprendo completamente, porque pasé por lo mismo. Jugué RO hace muchos años en mi adolescencia y jugué como 6 o 7 años. Luego por cuestiones de universdiad/trabajo, lo dejé durante casi 7 años más, y en Noviembre de 2017 un ataque de nostalgia me hizo regresar. Fue ahí que conocí Atlantis RO, y siento que me ha tocado aprender todo nuevamente, casi que desde 0 (Cómo, ya no suben los magos hasta 99 en Geographers?? Ahora hay Aligators donde antes estaban los Anolian??, etc), pero la experiencia ha sido lo máximo!! Si quieres, la próxima vez que estés conectado intenta contactarme por PM - El personaje que más estoy utilizando en estos momentos se llama LetUsProceed  ... Puedo intentar ayudarte a re-aprender lo básico de Renewal. Me ha encantado tanto Renewal, que me gusta ayudar a los que pasan por algo como lo que yo pasé para que se enamoren de las nuevas mecánicas del RO. 

  • Like 2

PoseParaFirma.png

Enlace al comentario

.-. sinceramente esta propuesta la encuentro aun mas inviable que la de hacer reset al servidor como muchos tantos piden. De por si los GM a duras penas pueden darse su tiempo para estar checando los problemas y detalles con un servidor ¿te imaginas lo que requeriria de su tiempo estar al pendiente de dos? Ademas como mencionaron mas arriba, otro servidor supone mas gastos economicos, ¿como se va a mantener si contrabajo algunos jugadores donan para ayudar a mantener uno? Igual eso de decir que empezando todos de 0 por parte de los que piden reset; estaran en igual de condiciones en zeny, equipo y bla bla; es una completa falacia, por el simple hecho que los que tengan mayor tiempo y conocimiento sobre el juego tendran siempre la ventaja, o los que donan al servidor, o quienes pueden estar mas tiempo pegados a la pantalla y teclado para estar jugando. Lo de que habria mas partys no lo dudo xd pero seguro serian multicuentas ya que la mayoria esta acostumbrada a eso y jugar sola. En fin suena muy bonita y maravillosa tu propuesta, pero llevadas a la realidad choca mucho con esta...

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...