Jump to content

Quest de warlock


Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Yo creo que deberían aumentar la probabilidad de dropeo de esos items. Muchos jugadores no disponemos del tiempo para estar horas intentándolo, sin contar lo difícil que es. Yo tengo 10 años ya en este juego, antes podía jugar mas tiempo. Pero la verdad es que ahora preferiría hacer una quest que no me demore mucho para poder aprovechar al máximo el tiempo libre que puedo llegar a tener. No piensas lo mismo??? quizá hagan algo al respecto.

Signature.jpg.6fbc30190764bbbc09711a44c33bb40a.jpg

1504460707_PublicidadhesseSignature.png.75a17385cfa7e441667b28c7d6265155.png

Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen!

Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 3/3/2020 a las 23:02, Beelzebub dijo:

Yo creo que deberían aumentar la probabilidad de dropeo de esos items. Muchos jugadores no disponemos del tiempo para estar horas intentándolo, sin contar lo difícil que es. Yo tengo 10 años ya en este juego, antes podía jugar mas tiempo. Pero la verdad es que ahora preferiría hacer una quest que no me demore mucho para poder aprovechar al máximo el tiempo libre que puedo llegar a tener. No piensas lo mismo??? quizá hagan algo al respecto.

 

En 18/4/2020 a las 17:29, lobo dijo:

llevo mucho tiempo y es complicada de hacer "aumentar la probabilidad de dropeo de esos items" por favor

 

hace 15 horas, Alexish dijo:

Me llevo 4 tardes conseguirlos con ayuda de un hp y un ms...

Después de obtenerlos, una hw me dijo que los obtuvo en 1 hora usando chicle.

 

hace 13 horas, Malejon dijo:

Mi primer warlock fue como un dia completo y mi segundo warlock como a los 10 minutos XD

Es la unica quest que depende de suerte ( creo) lo cual la hace injusta pero, es lo normal no se puede modificar u-u

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...