Jump to content

WoE 30/03/19


Arthegas

Publicaciones recomendadas

números parejos, esperaba mi recompensa prometida los los GMs de Atlantis, fue un gusto ver a las personas después de tanto tiempo ya que es un videojuego y siempre da gusto ver más gente para jugar y divertirnos.
 

 

 

 

 

 

 

Nerf a los rks plis!

Posdata: chicos de mercantes no olviden leer el grupo de whatsap saldrá algo interesante mañana 5pm.

Enlace al comentario

Me gusto que se haya unido otra guild al poco agite que generamos en las WoE. Ojala en la próxima no falten tantos de Unreal,se noto que no jugaron tantos, o bien no logearon sus doble cuentas.

hace 29 minutos, PaN tufla dijo:

Nerf a los rks plis!

No se trata de Nerf,se trata de mejorar su equipamiento ?.

Enlace al comentario
hace 31 minutos, Gennaro dijo:

Aburridisima la woe. Ojala este mas piola la proxima.

Si piden nerf a los rks hoy que jugamos sin tao, imaginate si los agarramos con esa cartita...

No den risa, pls. Me bajaba a toda su guild sin manzanas siquiera.

Mejor sigan jugando en vez de escribir boludeces, me gusto que haya 3 guilds :)

Me alegra que te aburrieras, pero por lo menos gastaste consus y arrojaste skills... créeme que es mil veces mejor eso a que no vaya ningún rival a la woe jajaj.

En un momento de la segunda hora pasé a través de un montón de gente, logré llegar a duras penas a la primera piedra y me pillé como con 10 pjs más wn, o sea esperaba que fueran hartos de todas maneras, pero aún así me sorprendió la diferencia de hoy en cuanto a cantidad jajajajaj. En fin, excelente trabajo reviviendo la guild e integrando cada vez más gente. De su rendimiento en WoE nada que decir, estuvieron relativamente bien organizados y tienen su respectivo mérito chicos, felicitaciones para ustedes dbo.

En cuanto al nerf de los rk, da igual, las dos guilds tenemos rks. Obviamente el daño actual en el server no es el correcto al no considerar las reducciones elementales pertinentes, pero aplica para ambas guilds así que no es que genere un desbalance notable en cuanto a quien domina y quien no (el desbalance que genera entre jobs es otra cosa :p).

Fue una grata sorpresa ver a mercantes jugando WoE, si bien quizás falta centrarse un poco en el objetivo de la misma (quedarse con el castillo) y no pvpear tanto, es algo que creo se trabajará con el tiempo. Me gusta que se hayan atrevido a ir, así que ánimo y espero que sigan creciendo.

Chicos de Unreal a no desanimarse y seguir poniéndole huevos! Estas derrotas sirven para aprender y crecer juntos!

Unreal te espera en prontera izquierda!!

  • Like 5
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Fachi dijo:

En un momento de la segunda hora pasé a través de un montón de gente, logré llegar a duras penas a la primera piedra y me pillé como con 10 pjs más wn, o sea esperaba que fueran hartos de todas maneras, pero aún así me sorprendió la diferencia de hoy en cuanto a cantidad jajajajaj.

uhmm las woes que eh jugado en dbo eh visto 23 a 26 on, y hoy ni sobrepasamos los 30 en la segunda hora. 

asi tanta diferencia en números no creo que hubiera, si no que de tu guild quizás faltaron muchos.

screenAtlantis103.jpg

  • Like 1

Utopia - Björk
00:31 ━●━━━━━━───── 03:45
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

devidollcopia (1).png

Enlace al comentario
hace 2 minutos, DevilDoll dijo:

uhmm las woes que eh jugado en dbo eh visto 23 a 26 on, y hoy ni sobrepasamos los 30 en la segunda hora. 

asi tanta diferencia en números no creo que hubiera, si no que de tu guild quizás faltaron muchos.

screenAtlantis103.jpg

lloran cuando ellos jugaban woe's de 67 on precasteando al warp, LOL

pd: y mi amigo arnulfo? ya no comenta?

  • Haha 4
  • Confused 1
Enlace al comentario
Justo ahora, DevilDoll dijo:

uhmm las woes que eh jugado en dbo eh visto 23 a 26 on, y hoy ni sobrepasamos los 30 en la segunda hora. 

asi tanta diferencia en números no creo que hubiera, si no que de tu guild quizás faltaron muchos.

 

Veamos,  lo que planteas es que  si faltamos varios de nosotros no crees que haya diferencia de números... Piensa un poquito antes de escribir por fa, una cosa implica la otra jajajaj. Ahora, intentando adivinar lo que querías expresar... Sí, estoy de acuerdo, no son una cantidad excesiva, pero eran bastantes más que nosotros. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Justo ahora, Fachi dijo:

Veamos,  lo que planteas es que  si faltamos varios de nosotros no crees que haya diferencia de números... Piensa un poquito antes de escribir por fa, una cosa implica la otra jajajaj. Ahora, intentando adivinar lo que querías expresar... Sí, estoy de acuerdo, no son una cantidad excesiva, pero eran bastantes más que nosotros. 

lo siento me exprese mal quise decir fallaron mucho* 

Utopia - Björk
00:31 ━●━━━━━━───── 03:45
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

devidollcopia (1).png

Enlace al comentario
Justo ahora, Fachi dijo:

Es lindo ver que te vuelve la lengua para hablar estupideces cuando no agoniza la guild ?

no, solo que siempre leo desde que juego woe, incluso en pre renewal, que siempre las guild que pierden castillos con eco dicen tener números bajos, nunca admiten que jugaron mal. 

y de hecho, volví a jugar woes hace unos días nada mas no se con quien me confundas, ni te conozco en realidad ? 

yo vi que jugaron re mal hoy dia, solo buscaban pasar desesperados hasta un mini empe o barricadas, solos, a lo kamikaze asi sean con eart train, arrow storm con unlimit, y jugar a hacerse el héroe.

no llegaron ni a 1/4 de lo bien que los vi jugar woe un sabado pasado ?  

Utopia - Björk
00:31 ━●━━━━━━───── 03:45
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

devidollcopia (1).png

Enlace al comentario
hace 1 minuto, DevilDoll dijo:

no, solo que siempre leo desde que juego woe, incluso en pre renewal, que siempre las guild que pierden castillos con eco dicen tener números bajos, nunca admiten que jugaron mal. 

y de hecho, volví a jugar woes hace unos días nada mas no se con quien me confundas, ni te conozco en realidad ? 

yo vi que jugaron re mal hoy dia, solo buscaban pasar desesperados hasta un mini empe o barricadas, solos, a lo kamikaze asi sean con eart train, arrow storm con unlimit, y jugar a hacerse el héroe.

no llegaron ni a 1/4 de lo bien que los vi jugar woe un sabado pasado ?  

No te decía a ti amigo, no spammeemos demás jaja, contigo no tengo drama y con casi nadie de dbo en general. Saludos

Enlace al comentario

@FachiSegunda woe que andas contando en vez de jugar, amigo Flanchi. Te comento que los de atras son doblecuentas, asi como hacen ustedes cuando defienden, no somos ni en pedo la cantidad que son ustedes cuando, sabiendose ganadores, le castean al warp sin piedad. Al menos aca los dejamos entrar, acomodarse, y plantearnos un guild vs guild. (Esto ultimo deberias tenerlo en cuenta, ya que prioriza el juego por sobre la cagada a palos al rival)

PD: No sea tan enojon hombre, no ir a una woe no es el fin del mundo, ya dejese de quejar por eso.

  • Like 3
  • Thanks 2
  • Haha 1
Enlace al comentario

@Gennaro Tranqui, nadie se ha enojado ni ha emitido una queja, solo comenté que vi diferencia en los números y que me sorprendí un poco (creo que es lo normal sorprenderse dado que tenían muy poca gente hace un par de semanas) así que no entiendo bien a qué enojo te refieres.  Vine a comentar mis impresiones y ya, digo, para eso está este espacio, no? La gente que me conoce bien sabe que yo disfruto en WoE gane o pierda (a menos de que tenga un lag de la puta madre) y que me gusta venir a bardear en joda al foro :classic_biggrin:. Un saludo para ti también

Enlace al comentario
hace 3 horas, Memen dijo:

Me gusto que se haya unido otra guild al poco agite que generamos en las WoE. Ojala en la próxima no falten tantos de Unreal,se noto que no jugaron tantos, o bien no logearon sus doble cuentas.

No se trata de Nerf,se trata de mejorar su equipamiento ?.

? Disculpa te explico el sarcasmo: Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta. Eres un meme

 

 

hace 2 horas, Fachi dijo:

.

En cuanto al nerf de los rk, da igual, las dos guilds tenemos rks. Obviamente el daño actual en el server no es el correcto al no considerar las reducciones elementales pertinentes, pero aplica para ambas guilds así que no es que genere un desbalance notable en cuanto a quien domina y quien no (el desbalance que genera entre jobs es otra cosa ?).

todos teníamos rk y pues arriba lo explico , y tienes razón el daño de los rk viene cambiando en actualizaciones. Otra cosa que da risa es el que escribió que ni manzanitas ocupa ni sus taos que no llegaron a su guild eliminó lo que escribió .

Editado por PaN tufla
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...