Jump to content

¿De donde sacan sus builds?


Soncax93

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

Estoy volviendo poco a poco al juego, y mas alla de los cambios íntegros del mismo, noto que ya el foro tampoco es igual en lo que respecta a los temas (quizas yo desde el celular no estoy buscando bien) y queria saber si tienen algun lugar confiable y dentro de lo posible, actualizado, sobre las distintas builds para los chars nuevos.

Muchas gracias!

 

Saludos, Sonca.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 minutos, Soncax93 dijo:

Buenos dias!

Estoy volviendo poco a poco al juego, y mas alla de los cambios íntegros del mismo, noto que ya el foro tampoco es igual en lo que respecta a los temas (quizas yo desde el celular no estoy buscando bien) y queria saber si tienen algun lugar confiable y dentro de lo posible, actualizado, sobre las distintas builds para los chars nuevos.

Muchas gracias!

 

Saludos, Sonca.

¿de cual buscabas o en general? Mucho material de renewall y de 3erd jobs esta en ingles, pero se entiende, cualquier cosa me preguntas. Saludos !

  • Like 1

01.gif

Enlace al comentario
hace 10 minutos, joka42 dijo:

¿de cual buscabas o en general? Mucho material de renewall y de 3erd jobs esta en ingles, pero se entiende, cualquier cosa me preguntas. Saludos !

Hola! Todavia no me decido con que volver a arrancar, en lo posible, alguna suerte de fuente de builds en general, con el ingles no hay problema, pero no tengo mucha idea de alguna fuente dentro de lo posible confiable.. Mas alla de lo que pueda buscar en google, me gustaria conocer sus opiniones.  Gracias!

Enlace al comentario

Iro wiki esta desactualizado, de por si las mecanicas que ellos explican en las skill estan caducadas.

Te recomiendo buildear a futuro con el job que decidas elegir para evitar que estar haciendo otro char o reseteandolo y asi lo que tienes que hacer eso solo cambiarle el equipo y ya.

Realmente te tocara es indagar el job que decidas e ir conociendo la evolucion que tendra.

Para limar un gene de Car cannon te dara mas vida para vender lo que saques y al menos te tomaran en cuenta para las partys grandes.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 25/11/2019 a las 19:31, Soncax93 dijo:

Muchas Gracias!

Por ahora me voy a guiar con esta build, dentro de todo esta completa

http://hexenro.wikidot.com/wiki:genetic-sylion

Puedes probar las builds de iro wiki. Yo empece con esas despues me uni a in grupo de el juego y ellos me mostraron el camino. Tengo genes de mvp creo que tienen un daño decente. Tambien puedes hacer y deshacer personajes en el servidor de pruebas. Yo juego ahi cuando me aburro de los gene que son mi main en el ARO.  Querias empezar con alquimistas no? Nunca te encuentro on, que char tienes? Siempre estamos en izlude si necesitas ayuda.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Dibustrador dijo:

Puedes probar las builds de iro wiki. Yo empece con esas despues me uni a in grupo de el juego y ellos me mostraron el camino. Tengo genes de mvp creo que tienen un daño decente. Tambien puedes hacer y deshacer personajes en el servidor de pruebas. Yo juego ahi cuando me aburro de los gene que son mi main en el ARO.  Querias empezar con alquimistas no? Nunca te encuentro on, que char tienes? Siempre estamos en izlude si necesitas ayuda.

Perfecto, hoy viernes me voy a conectar tipo 11pm y voy a estar un par de horas en la madrugada, despues coordinamos y te escribo!

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...