Jump to content

Nuevo canal.


Dohko

Publicaciones recomendadas

Tu lo pediste, ¡y en Atlantis escuchamos! ¿recuerdan la encuesta? bueno entre las cosas solicitadas había varias sugerencias sobre un canal de cocina para que nuestros usuarios aprendieran a hacer cosas básicas o mejorar las habilidades que ya tienen (de hecho sorprendió bastante la petición), por lo cual seré yo el que abrirá los primeros videos del canal, esto por la anécdota que platicaré a continuación:

Hace bastantes años (más de los que tienen algunos de nuestros usuarios según la encuesta), jugábamos en un cyber Mortal Kombat (Mortal Kombat Deadly Alliance para ser precisos) en ps2, en las partidas se obtenían monedas para desbloquear cosas, así que un día opté por intercambiar todas las monedas que se habían juntado hasta ese momento, se desbloquearon algunos escenarios, unas paletas de colores (skins), creí que todo era un desperdicio hasta que se desbloqueó el siguiente video:

Spoiler

 

Además de la gran carcajada que nos sacó a mi y mi amigo que estaba presente mientras canjeaba las monedas (y que hiciera que todas las monedas gastadas valieran la pena), el video hizo que me naciera una pasión por la cocina , por lo que les presento la primer temporada del nuevo canal de cocina de AtlantisRO: ¡Cocinando con Dohko!

image.jpeg.6dd73ac431e221c36b0d9078e5e3b060.jpeg

Iniciaremos con lo básico, identificar conceptos y utensilios usados en la cocina (los nombres pueden variar en algunos países, por eso se homologarán para que todos sepan a que nos referimos cuando se diga algún concepto o utensilio a usar en la receta), platillos que no requieran mucha preparación e inclusive intentaremos hacer algo de las recetas del juego (algo factible, ejemplo Herb Marinade Beef o Lutie's Lady Pancake).

Espero que sea de su agrado, y que ayude a formar recuerdos agradables en AtlantisRO, si alguno tiene algún platillo para sugerir no duden en comentarlo (de preferencia que sean cosas que se puedan conseguir en todos lados, con eso de la diferencia de regiones), así mismo sobre sugerencias de como mejorar la presentación del canal o los videos en si.

Saludos.

  • Like 4
  • Thanks 1
  • Haha 2

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omg suena divertida e interesante la propuesta XDDD. Me gustaria aportar como sugerencia que de ves en cuando hayan invitados especiales al programa dandonos recetas o consejos de cocina; como la chica de los pancakes de Moscovia o algun chef random inventado pero que tenga que ver con el juego; ejemplo: El Chef "Magnolia" XDDD (imaginandose un Magnolia con gorrito de chef y freidera en mano) dandonos sugerencias de como cocinar huevos >w< LOL

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...