Jump to content

[Guía] Sobre los Pets


Lotus

Publicaciones recomendadas

Quizá para muchos esta guía este de mas, no obstante, hay muchos nuevos en el mundo de Ragnarok que desconocen completamente todo sobre un pet, y si nos ponemos a pensar realmente si son varias cosas como para explicarse en un segundo cuando un usuario nuevo se acerca y nos pregunta. Así, que dejo esta guía para cuando se ocupe pasarla a un nuevo aventurero. Si algo falta, la iré completando conforme me vaya acordando de otros detalles o ustedes me los vayan mencionando. Comencemos:

Los pets son tiernos (y no tan tiernos...) monstruos del mundo de Ragnarok que te acompañaran en tus aventuras. Algunos de ellos te brindan bonus de habilidades, estos pueden ir desde atk, matk, heal, def, etc.

Para adquirir un Pet necesitas un Taming este varia dependiendo de la mascota que deseas atrapar, y su adquisicion tambien tiene varios origenes, algunos los dropean los propios monstruos que deseas de pet, otros se consiguen mediante evento, otros por mvp, y otros mediante cajas especiales. Con tu taming puedes ir en busca del pet deseado y una vez lo veas dale doble click al taming, te pedirá tarjetear a la mob que quieres capturar, ten mucho cuidado pues si fallas perderas el taming. Una vez echado el taming al pet te aparecera una especia de ruleta y el capturar o no al mob dependera de tu suerte. Tu decides cuando detener la ruleta y cuando lo hagas esta te dira si lograste capturar al monstruo o no.

Una vez hayas atrapado tu pet te aparecera en forma de un huevo, el cual tienes que hacer eclosionar con la ayuda de un Pet Incubator, este item lo encuentras en los npc llamado Pet Groomer quienes se hayan dispersos por todas las ciudades de Rune - Midgard. Ya que compraste tu Pet Incubator dale doble click y selecciona el huevo de la mascota que deseas eclosionar.

Ahora que ya tienes a tu mascota afuera debes cuidarla similar a como cuidarias un homunculo, cada que le alimentas su intimacy sube, pero recuersa no sobrealimentarle porque de lo contrario perderas puntos, tambien pierdes puntos en su intimacy cada que tu mueres. Cuando se encuentre en leal tu pet podra darte el bonus que indicaba tu huevo antes de abrirlo. Si deseas saber cuantos puntos ha acumulado la intimacy de tu pet, ve al centro de Prontera y busca al npc Verificador de mascotas.

Puedes devolver a tu pet a su huevo cuando desees, recuerda que para acceder a cualquier opcion debes dar click derecho sobre tu mascota y seleccionar la funcion que deseas ejecutar las cuales pueden ser:

*Revisar estado del pet: Aquí puedes ver en que nivel de intimacy se encuentra, puedes cambiarle el nombre (solo se puede 1 vez) o bien puedes ejecutar otras funcionas las cuales hablaremos mas adelante pues existen accesos rapidos de ellas para que no tengas que abrir esta ventana.
*Alimentar mascota: Es un acceso rapido para darle comida a tu pet, la comida de los pet varia dependiendo del monstruo y el conseguirla puede ser de distintas formas, tales como elaborarlas tu mismo, dropeadas por el pet, o en venta con el Pet Groomer.

*Performance: Es solo una simpatica ejecucion que tu pet hace, cada pet tiene un performance diferente y va adquiriendo uno mas con cada nivel de intimacy que obtiene.
*Desequipar accesorio: Para esta opcion debo hablarte primero de unos items que se le equipan a tu pet, no tienen relevancia alguna, solo son un aditamento para darle mejor estilo a tu mascota. Nuevamente estos items se adquieren de muchas formas, algunos se compran con el npc, otros se hacen con ciertos items, otros tantos son dropeados. Puedes ponerle y quitarle su accesorio cuando gustes.
*Regresar al huevo: Este acceso rapido te permite regresar a tu mascota de forma inmediata a su huevo, una vez guardada podras volverle a sacar cuando desees, siempre con un Pet Incubator.

 

A continuación te dejo la lista de monstruos que puedes capturar, el taming que necesitas, su comida y su accesorio y una descripcion de los bonus que te da:

 

1521.gif
Alice:
Taming: Soft Apron 
Comida: White Potion
Accesorio: Ninguno
Bonus: MDEF +1, Resistencia a Demi Human +1%
 

1728.gif
Baby Desert Wolf
Taming: Well-Dried Bone
Comida: Pet Food
Acesorio: Transparent Head Protector
Bonus: INT +1, Max SP +20

1101.gif
Baphomet Jr
Taming: Book Of Devil
Comida: Honey
Accesorio: Skull Helmet
Bonus: DEF & MDEF +1, Resistencia a Stun -1%

1188.gif
Bongun
Taming: Her Heart
Comida: Pet Food
Accesorio: Grave Keeper's Sword
Bonus: VIT +1, Resistencia a Stun +1%

1011.gif
Chonchon
Taming: Rotten Fish
Comida: Pet Food
Accesorio: Monster Oxygen Mask
Bonus: AGI +1, FLEE +2

1385.gif
Earth Deleter
Taming: Holy Marble
Comida:Whole Barbeque
Accesorio: Ninguno
Bonus: Ninguno

1109.gif
Deviruchi
Taming: Contract in Shadow
Comida: shoot
Accesorio: Pacifier
Bonus: ATK & MATK +1%, Max HP & Max SP -3%

1382.gif
Diabolic
Taming: Red Burning Stone
Comida: Meat Skewer
Accesorio: Ninguno
Bonus: Ninguno

1110.gif
Dokebi
Taming: Old Broom
Comida: Pet Food
Accesorio: Wig
Bonus: MATK +1%, ATK -1%

1113.gif
Drops
Taming: Orange Juice
Comida: Yellow Herb
Accesorio: Backpack
Bonus: HIT +3, ATK +3

1504.gif
Dullahan
Taming: Luxury Whisky Bottle
Comida: Sunset On The Rock
Accesorio: Ring Of Death
Bonus: CRIT +5

1416.gif
Evil Nymph
Taming: Lovely Lotus
Comida: Morning Dew
Accesorio: Jade Trinket
Bonus: Max SP +30, Increases SP Recovery by 5%

1299.gif
Goblin Leader
Taming: Staff Of Leader
Comida: Big Cell
Accesorio: Beautiful Badges
Bonus: Incrementa el daño a Demi-Human monsters por 3%.

1040.gif
Golem
Taming: Magical Lithography
Comida: Mystic Stone
Accesorio: Spring
Bonus: FLEE -5, Max HP +100

1631.gif
Chung E
Taming: Tantanmen
Comida: Bao
Accesorio: Ninguno
Bonus: DEF +1, Resistencia a Demi-Human +1%

1035.gif
Hunter Fly
Taming: Monster Juice
Comida: Red Gemstone
Accesorio: Monster Oxygen Mask
Bonus: FLEE -5, Perfect Dodge +2

1837.gif
Imp
Taming: Ice Fireworks
Comida: Flame Gemstone
Accesorio: Horn Barrier
Bonus: Resistencia a Fuego +2%, Physical damage a Monstruos tipo fuego +1%

1374.gif
Incubus
Taming: Romance of Girl
Comida: Flower of Life
Accesorio: Masked Ball
Bonus: Max SP +5%, añade 2% de oportunidad de restaurar 1% del daño como SP cuando realizas un ataque fisíco.

1029.gif
Isis
Taming: Armlet of Obedience
Comida: Pet Food
Accesorio: Queen's Hair Ornament
Bonus: ATK +1%, MATK -1%,

1586.gif
Leaf Cat
Taming: Very Soft Plant
Comida: Blue Fish
Accesorio: Green Jewel Bag
Bonus: Increases Brute Resistance by 3%

2398.gif

Little Poring
Taming: Little Unripe Apple
Comida: Apple Juice
Accesorio: Ninguno
Bonus: HP Recovery +50%

1505.gif

Loli Ruri
Taming: Very Red Juice
Comida: Pumpkin Pie
Accesorio: Fashionable Glasses
Bonus: Max HP +3%, may autocast Heal Lv. 1 when physically attacked.

1726.gif

Lunatic
Taming: Rainbow Carrot
Comida:Carrot Juice
Accesorio: Silk Ribbon
Bonus: ATK +2, CRIT +2

1513.gif
Mao Guai
Taming: Fan of Wind
Comida: Flavored Alcohol
Accesorio: Golden Earring
Bonus: Max SP +10

1143.gif

Marionette
Taming: Delicious Shaved Ice
Comida: Small Snow Flower
Accesorio: Hairband of Stars
Bonus: Recuperación de SP +3%

1148.gif

Medusa
Taming: Splendid Mirror
Comida: Apple Pudding
Accesorio: Queen´s Coronet
Bonus: VIT +1, incrementa resistencia
a Stone Curse por 5%

1404.gif

Miyabi Doll
Taming: Girl´s Doll
Comida: Well Ripened Berry
Accesorio: Summer Fan
Bonus: Int +1, reduce el tiempo de
casteo por 3%

Aun faltan muchos pets mas, mas tarde los ire subiendo. Espero que de momento la guía te este siendo de utilidad. Saludos!

 

 

 

 

 

Editado por Lotus
  • Like 4
  • Thanks 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola Reyes99

el itm para el Incubus es el Romance of Girl

y el itm para el sucubus es el Romance of Boy

no se si seguiran igual pero antes lo dropeaban los incubus y sucubus ( cada uno su correspodiente )

pd. ten cuidado que los itm son muy parecidos

pet.png

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Holaa siempre he tenido mascotas pero nunca he sabido cuidarlas bien parece. Me he dado cuenta que mi mascota se encuentra en Normal una Evil Nymph, y cuando tiene hambre y le doy de comer, ella emite un emoticon como limpiandose las lagrimas./hmm (este) A mi parecer es algo negativo pero siempre le doy la comida solo cuando tiene hambre, no se que significa o si estoy haciendo algo mal :( 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Elena dijo:

Holaa siempre he tenido mascotas pero nunca he sabido cuidarlas bien parece. Me he dado cuenta que mi mascota se encuentra en Normal una Evil Nymph, y cuando tiene hambre y le doy de comer, ella emite un emoticon como limpiandose las lagrimas./hmm (este) A mi parecer es algo negativo pero siempre le doy la comida solo cuando tiene hambre, no se que significa o si estoy haciendo algo mal ?

Usan emotis como nosotros para comunicarse antes de ser leales. Cuando son leales hablan hasta por los codos. Es normal que haga ese emoti cuando le das de comer es como un "esta bien que me alimentes creo..." o una expresion asi. Ya que suba su lealtad sus emotis cambiaran a algunos mas amigables.

20200503_002040.png.f011809594dbb4ab04354b09c59fbfce.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 6:09, Pelicano13 dijo:

Hola Reyes99

el itm para el Incubus es el Romance of Girl

y el itm para el sucubus es el Romance of Boy

no se si seguiran igual pero antes lo dropeaban los incubus y sucubus ( cada uno su correspodiente )

pd. ten cuidado que los itm son muy parecidos

pet.png

Aun los dropean. El poco rato que estube ahi cazando me salieron algunos y todos los falle xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Helena y Nomada Girl

mira te habo desde mi experiencia con los Pet

1º a la hora de darlos de comer los PET  no hay que hacer como a los Homunculos darles hasta que llega a a entre 95 y 100 la barra del hambre a  los pet hay que darlos 1 sola comida cunado esta en neutral ( cada vez que esta en neutral una comida y a si suceseibamente )  y en hambre te pondra satisfecho.

2º como te ha dicho Nomada Girl los Pet hace emoticonos y hablan e incluso cuando este en leal y tu tengas la barra de Hp por debajo del 25% te indicaran que te falta HP, 

3º yo cuando he sacado algunos pet por emplo el sucubus tiene unos  24000 de hp lo que he hecho ha sido bajar un poco la vida hasta que le quedan unos 2 o 5 mil de hp  ( jajajaj intentado no matarlo muchas veces te pasas ) , OJO AUN A SI TAMBIEN ME HA FALLADO, pero te aseguro que menos que sin bajarle nada la HP , te pongo otro ejemplo he tenido hasta 20 Romance Of Girl , probar 9 sin bajar la HP y fallarme los 9 , probar como digo bajando la HP y de otros 9 sacar 4  motivos que desconozco el porque sera eso.

4º si hay algun o alguna compañer@ o del Staff y sabe a que es debido lo que digo bien bienvenido sea esa explciacion ,eso de  bajar la HP lo lei en algunos sitios y fue por lo que probe .

PD. Aun que para algunos paises no es hoy , es el domingo que viene ,  pero aqui en mi pais si  aprovecho para Felicitar a Todas Las Madre ........MUCHAS FELICIDADES.

  • Like 1

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...
hace 8 horas, Zetsumei dijo:

Cierto, me confundí con el taming de Teddy bear ?

@JorgeLucianoEs como te indica Dibustrador

Por cierto,  en la wiki no hay índice para llegar a esta seccion de pets. Se tiene que usar el buscador. No se si puedan agregarlo al indice que tienen como las quest o en la barra de temas de la izquierda.  

@Zetsumei esta quedando buena la wiki /no1

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JorgeLuciano dijo:

consulta cuanto es el porcentaje de dropeo? llevo  como 4 horas y nada xD

A mi tampoco me lo ha soltado el tiempo que le invierto buscandolo. Se supone que anda como en el 0.05% o algo asi recuerdo que lei. Por eso lo venden en 9m los merchants xD 

Editado por Dibustrador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...