Jump to content

Duda Build desde 0 para limar


Soncax93

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente!

Ya que llegue al punto en dejar semi afk a mi alche leveando con el homun, me gustaria para ir armando mi economia (desde que volvi esta semana al aRO y empecé desde 0 sin ninguna ayuda de mis cuentas viejas) me gustaria que me aconsejen si hacerme un rogue y sus evoluciones o un assa y sus evoluciones, para limar, teniendo en consideración que tengo CERO equipo y voy a ir haciéndome desde abajo otra vez.

Y en lo posible, alguns build correspondiente para ir siguiendo si no es mucho pedir. 

Muchas gracias y que tengan un buen dia!

 

Saludos, Sonca.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Soncax93 dijo:

Buenos dias gente!

Ya que llegue al punto en dejar semi afk a mi alche leveando con el homun, me gustaria para ir armando mi economia (desde que volvi esta semana al aRO y empecé desde 0 sin ninguna ayuda de mis cuentas viejas) me gustaria que me aconsejen si hacerme un rogue y sus evoluciones o un assa y sus evoluciones, para limar, teniendo en consideración que tengo CERO equipo y voy a ir haciéndome desde abajo otra vez.

Y en lo posible, alguns build correspondiente para ir siguiendo si no es mucho pedir. 

Muchas gracias y que tengan un buen dia!

 

Saludos, Sonca.

El Genetic consigue de 2 a 5 millones cada 30minutos matando como loco en magma 2 o haz la quest de isla ballena de moscovia para matar mob ahi qie tira cosas que e venden caras. Te recomiendo hacer cientas (1 o 2) con merchants aparte para dejarlos en @autotrade y puedas vender cosas utiles para otros jugadores. Date una vuelta por prontera para que te des una idea. Si te interesa yo compro skelbone y orcish voucher si tienes. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Dibustrador dijo:

El Genetic consigue de 2 a 5 millones cada 30minutos matando como loco en magma 2 o haz la quest de isla ballena de moscovia para matar mob ahi qie tira cosas que e venden caras. Te recomiendo hacer cientas (1 o 2) con merchants aparte para dejarlos en @autotrade y puedas vender cosas utiles para otros jugadores. Date una vuelta por prontera para que te des una idea. Si te interesa yo compro skelbone y orcish voucher si tienes. 

Vos estabas con el autotrade ayer comprando eso en payon? Si eras vos, solventaste mis homunculos ?

Enlace al comentario
hace 45 minutos, Dibustrador dijo:

El Genetic consigue de 2 a 5 millones cada 30minutos matando como loco en magma 2 o haz la quest de isla ballena de moscovia para matar mob ahi qie tira cosas que e venden caras. Te recomiendo hacer cientas (1 o 2) con merchants aparte para dejarlos en @autotrade y puedas vender cosas utiles para otros jugadores. Date una vuelta por prontera para que te des una idea. Si te interesa yo compro skelbone y orcish voucher si tienes. 

El genetic para farmear es el de cannon no? Gracias!

Enlace al comentario
En 30/11/2019 a las 2:58, Soncax93 dijo:

tenes una guia o algun dato sobre "equipo medio"? 

Gracias!

 

.Rideword hat o su version barata, Cursed Book

.Jur con 3 Hunter Fly, Thanatos Katar con Hunter Fly a partir de nivel 120 (sumado al hat, la succubus pet y el blood sucker para tener una buena autocuracion de HP, si tenes problemas con el sp podes usar Earth Deleter en armor)
Para matar mvps de mapas y/o instancias, Thanatos Katar +7 o mas con Abysmal Card.
Para OGH, una vez que seas 140+ y tengas practica en la instancia, Thanatos Katar +7 con Pom Spider Card

.Nab's cloth encantadas con Fighting (trata de que con 2 Fighting llegues a 20 o 25 de ataque, no hacen falta los 3 enchants). A esas armaduras les pones Porcellio, Deleter, Pasana, Bathory, Sandman, Dokebi, Swordfish, Evil Druid, Marc y podes ir a donde quieras.

.Temporal STR Boots sin enchant y refinadas a +4 para empezar. Ya cuando puedas te compras unas encantadas con Fighting y Speed of light para obtener buen spam de Rolling Cutter y una buena supervivencia debido al +100 de Perfect Dodge que otorgan al activarse el encantamiento.

.Gigant Snake Skin (tambien llamado "manta de faceworm") con slot y raydric card para reducciones y bonos de +15% HP en conjunto con las Temporal Boots. Mas adelante la cambias por mochila +7 con raydric, o una +7 +9 con wak wak card si queres mas daño en ciertas ocasiones. 

.En el rubro accesorios los mas "baratos" son los expert ring con Gold Scaraba Card, pero si no tenes Kiel la diferencia en el spam del Rolling casi ni se nota con estos items (al menos hasta que salga mas equipo de reduccion de delay), asi que te podrias arreglar con los anillos de mora para Guillotine que dan 10 de ataque si no mal recuerdo.
Mas adelante te conseguis vos mismo los anillos del torneo de geffen (obviamente los que dan ATK%) y les metes Gold Scaraba, o podes comprar los caros Bakonawa Tatto que igual rinden por temas de aspd y ataques basicos a mobs que se dan agi up.

.Rose of Crimson, Rudolph's Red Nose y Red Lantern con Raydric Archer/Li Me Mang Ryang Card para sacar mas zeny limando.

Build que me gusta y me sirve para todos los dungeons e instancias actuales:
120 STR
100 AGI
90 VIT
90 DEX
90 LUK

Un Guillotine NO lleva INT, no importa si tenes problemas de SP al principio, espera a conseguir tu equipo y veras que invertirle puntos en INT es un desperdicio.

Por que la alta LUK? Como te mencione antes, algunos bichos del juego se dan "agi up", lo que aumente significativamente su flee, y sin un buen critico no les pegaras, con 90 puntos de LUK+Buche de Noel+Comidas de LUK+5 +6 y algun que otro item swicheable para mas critico/daño critico podras matarlos facilmente.

SKILLS que me sirven en todas las instancias, en orden de obtencion:

Rolling Cutter Lv 5
Cross Ripper Slasher Lv 5
Cloaking Exceed Lv 5
Research New Poison Lv 10
Hallucination Walk Lv 5
Dark Claw Lv 5
Venom Pressure Lv 5
Venom Impress Lv 5

Estas son las skills de Assa, Assa Cross, por si tenes alguna duda.

screenAtlantis045.thumb.jpg.ec315f65036b30ac3883f9786ccb639b.jpgscreenAtlantis046.thumb.jpg.bbf53535de57a403d0d770026add2b6c.jpg


Aclaro que esto no pretende ser una "guia mega pro de alguien que sabe mucho", solo son los mismos consejos que les di a mis conocidos/as para que disfruten este job.
Si olvide algo, o me equivoco en alguna cosa, que alguien me corrija asi le llega bien la info al compa :)

Saludos y suerte!

Editado por Gennaro
Creditos a Nelson y Pit que me enseñaron <3
  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
hace 6 horas, Gennaro dijo:

 

Aclaro que esto no pretende ser una "guia mega pro de alguien que sabe mucho", solo son los mismos consejos que les di a mis conocidos/as para que disfruten este job.
 

Deberias colgar esto en la seccion de guias que corresponde a tu clase. A mas de uno le puede servir. Para que no se pierda en temas que quiza no encajen con búsquedas especializadas en una guia para gx

Enlace al comentario
hace 14 horas, Dibustrador dijo:

Deberias colgar esto en la seccion de guias que corresponde a tu clase. A mas de uno le puede servir. Para que no se pierda en temas que quiza no encajen con búsquedas especializadas en una guia para gx

Si alguien del staff quiere hacerlo, todo bien, pero que no sea tomado como guia porque no soy de los mas sabios en cuanto al job, solo comparto mis experiencias y lo poco que se.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Gennaro dijo:

Si alguien del staff quiere hacerlo, todo bien, pero que no sea tomado como guia porque no soy de los mas sabios en cuanto al job, solo comparto mis experiencias y lo poco que se.

no se necesita ser experto en algo para compartirlo, te a servido hasta ahora y con eso es suficiente, compartelo se que a mas de uno le puede servir. 

Enlace al comentario
  • 1 year later...
hace 7 horas, Cari910607 dijo:

Como puedo llegar a esa cantidad ? matando que? 

 

Quiza se refiere a las mantas en faceworm nest o a horror toy factory. Las mantas las puedes vender a 2m cada 1 y sacas de entre 4 a 8 segun tu suerte. En HTF pues sacas por lo que he escuchado desde 10 a 40m por ida. Juntando el drop de la mob. Magma 2 con un gc bien armado desde el lvl 101 rinde juntando poca mob (entre 10 a 15 di se te junta mas te revientan) conforme subes de nivel le vas midiendo la mob que pueda aguantar.  Saras memory es otra buena opcion, desde el lvl 99 solo que no se te junten mucho por que pegan duro. De 2 a 3m por ida. Una lampara red lantern con plasma card y una crimson rose, asi vendes las rosas, alcohol, karvos y resistencias elementales con un merchant y sacas mas zeny. No es complicado hacer zeny, a mi en lo personal me da pereza hacer el run diario con todos los personajes. 

Enlace al comentario

Tengo un GX y he estado jugando, pero me cuesta hacer zeny, me di cuenta que también hay menos jugadores para vender cosas :/

Algún consejo para limar y qué limar? GX lvl 116 de Rolling y crit

hace 12 horas, Dibustrador dijo:

Quiza se refiere a las mantas en faceworm nest o a horror toy factory. Las mantas las puedes vender a 2m cada 1 y sacas de entre 4 a 8 segun tu suerte. En HTF pues sacas por lo que he escuchado desde 10 a 40m por ida. Juntando el drop de la mob. Magma 2 con un gc bien armado desde el lvl 101 rinde juntando poca mob (entre 10 a 15 di se te junta mas te revientan) conforme subes de nivel le vas midiendo la mob que pueda aguantar.  Saras memory es otra buena opcion, desde el lvl 99 solo que no se te junten mucho por que pegan duro. De 2 a 3m por ida. Una lampara red lantern con plasma card y una crimson rose, asi vendes las rosas, alcohol, karvos y resistencias elementales con un merchant y sacas mas zeny. No es complicado hacer zeny, a mi en lo personal me da pereza hacer el run diario con todos los personajes. 

 

Enlace al comentario
hace 16 minutos, Namzak dijo:

Tengo un GX y he estado jugando, pero me cuesta hacer zeny, me di cuenta que también hay menos jugadores para vender cosas ?

Algún consejo para limar y qué limar? GX lvl 116 de Rolling y crit

 

Justo ahora en gramps hay abysmal knight para que le saques la carta.  Y ps la vieja confiable. Magma 2 vendiendo basura. 

Enlace al comentario
1 hour ago, Namzak said:

Tengo un GX y he estado jugando, pero me cuesta hacer zeny, me di cuenta que también hay menos jugadores para vender cosas ?

Algún consejo para limar y qué limar? GX lvl 116 de Rolling y crit

 

los abysmal como te dijeron o magma2 con red lantern, raydric archer card, rose of crimson, rudolph nose

 

todo cuenta, vendes al npc y a los players con tu merchant (los sesame, honey y box of resentiment)

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...