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PvP sin MVPS (y miniboss maybe?)


Eiger

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No poseo la retorica para defender el porque esto haria bien al server, pero asumo que cualquier oldie estaria de acuerdo (o no?) de que las MvPs polarizan demasiado en el ambito "competitivo" hasta un punto en el cual hay dos lados, los que son perma-aplastados y los que perma-aplastan, y eso aburre.

Agregar una salita con cartas baneadas podria revivir algo que (pareciera) no funciona hace a;os y "es normal" aka "esta bien asi".

Sin PvP este juego es como el path of exile donde farmeas para farmear mas rapido para poder ir a farmear a un lado nuevo, y luego farmearlo mas rapido, hasta llegar a un ceiling donde permasentas en prontera escribiendo una palabra a la vez y gastas todos los b en huevitos costume.

Denme sangre.

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hablando de salitas pvp personalizadas, pues llevo rato pensando en una que si aunque no hacerla full 2job y 2nd rebirth, ya que tendria a esos chars perma en esos lvs almenos, almenos hacer una en la que solo esten permitidas esas skills, osea sin skills de 3er job, creo que seria interesante almenos como actividad xD

Editado por madachu
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el problema con los mvp en RO en general, es que hay gente que los monopoliza, entonces eso termina provocando que unos pocos tengas buen equipo y cartas mvps, porque cuando ya tienen el equipo full, las venden a precios súper elevados y eso jode bastante a jugadores nuevos o mas novato, al final hay desigualdad en el ámbito pvp por estas razones y poner pvp de clases anteriores a los 3rd jobs no solucionara estos problemas

yo creo que para que todos tengan posibilidad de hacer mvps, así igual la gente mas novata podrían armar sus partys y seria mas entretenido para todos, sin temer que venga alguien y te lo robe, es que creen mapas especiales para mvps, así tipo instancias y puedas entrar solo o con party, así ya no monopolizarían los mvp y todos tendrían oportunidad de matarlos, cosa que actualmente solo los chetos tienen posibilidades, un grupo de novatos no tiene oportunidad, ademas para que se van a esforzar por armar una buena composición para mvps, si llega un cheto y se los arrebatan y quedan todos frustrados y lo que debió ser un momento divertido, ya no lo es

ademas así molaría mas porque hasta se podrían organizar grupos por discord, hasta crear guilds de novatos para formar grupos para mvps

así el precio de las mvp bajaría y habría mas igualdad en ámbitos pvp que incluyan mvps

bueno esa es mi opinión

Editado por aleex5
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hace 4 horas, aleex5 dijo:

al final hay desigualdad en el ámbito pvp por estas razones y poner pvp de clases anteriores a los 3rd jobs no solucionara estos problemas

el objetivo de esa propuesta no era eliminar la desigualdad, sino que variar algo, y ademas aun con la desigualdad al tener resistencias de 3er job vs % de skills de 2nd job era que hubiera una ventana de oportunidades mas grandes para que simplemente no sean deleteados a la primera la pepol que se le dificultan vs jugadores con mvps

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uwú ummm podrian hacerse las salas divididas dependiendo las clases, asi de:  una sala para las clases primarias, otra para las segundas clases y avanzadas y otras para las terceras clases. en cuanto a la restricción del uso de MVP card y Mini Boss ps no creo haga que llegar a tanto extremo de prohibir su uso; podria hacerse como con los MVP de los Hocus que se van rotando cada cierto tiempo. Que dichas cartas se permitan su uso por temporadas y vaya cambiando la lista periodicamente, y hacer lo mismo con los Godlikes o solo prohibir el uso de aquellas cartas y equipos ya muy rotos, como es el caso de la Tao Gunka y la GTB card o el Brynhild

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hace 1 hora, madachu dijo:

el objetivo de esa propuesta no era eliminar la desigualdad, sino que variar algo, y ademas aun con la desigualdad al tener resistencias de 3er job vs % de skills de 2nd job era que hubiera una ventana de oportunidades mas grandes para que simplemente no sean deleteados a la primera la pepol que se le dificultan vs jugadores con mvps

donde dice eso?, yo leo "las MvPs polarizan demasiado en el ambito "competitivo" hasta un punto en el cual hay dos lados, los que son perma-aplastados y los que perma-aplastan, y eso aburre"

para mi eso es desigualdad en el juego, que termina afectando el pvp, porque en RO, los primeros que obtienen cheterias tienen ventaja y terminan monopolizando a los mvp y eso no va acabar hasta que hagan un cambio al tema de los mvp, la verdad nunca entendí eso de que los mvp los pusieran sueltos en mapas random, con los daños que tienen algunas clases, se les hace fácil matarlos o robarlos, ademas desmotiva a los novatos o nuevos y a ninguno le apetece crear partys para ir por mvps, porque saben que llegara alguien con un daño brutal y se llevara todo, eso le quita diversión al juego

de echo los mvp debieron desde siempre ponerlos en instancias, se que esto no va a cambiar, ademas el juego esta echo así, si un server quisiera solucionar varios de los problemas que provoca el juego, tendrían que cambiar varias cosas por ellos mismos y eso seria mucho trabajo

 

hace 52 minutos, Harp Note dijo:

uwú ummm podrian hacerse las salas divididas dependiendo las clases, asi de:  una sala para las clases primarias, otra para las segundas clases y avanzadas y otras para las terceras clases. en cuanto a la restricción del uso de MVP card y Mini Boss ps no creo haga que llegar a tanto extremo de prohibir su uso; podria hacerse como con los MVP de los Hocus que se van rotando cada cierto tiempo. Que dichas cartas se permitan su uso por temporadas y vaya cambiando la lista periodicamente, y hacer lo mismo con los Godlikes o solo prohibir el uso de aquellas cartas y equipos ya muy rotos, como es el caso de la Tao Gunka y la GTB card o el Brynhild

aunque hagan eso, en jobs de clases 1, 2 o 3, igual habrá gente con cheterias, no veo la solución en esto, como dije el problema de los mvp es que no es accesible para todos, solo los mas chetos tienen oportunidad, los novatos solo perderían el tiempo intentando ganar un mvp

Editado por aleex5
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