Jump to content

Desconexion 3 de Dic 2019


Atlas

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Sir_fenrir dijo:

Si teniendo ese detallito era dificil de jugar como sera ahora que va quedar manco de skills?

Te acepto eso si al menos tuviera el arbol de skill completo nuevo. Ya me habia mentalizado para el golpe que recibira el job cuando modifiquen el soul link y deje equipar armas nivel 4 solamente, no esperaba este /..., que sigue para irme mentalizando que el job ya va a morir?

Cuando toque agregar dichas skills serán agregadas.

hace 1 hora, 3Mp dijo:

Una pregunta, el piso 1 de Verus (mapa donde estan los green ceneres) esta habilitado o no? Si lo esta, como llego?

Por ahora solamente Verus 03 y 04 estan habilitados, la escavación no ha llegado tan lejos, en el episodio 15.2 Memory record veremos los secretos que verus esconde.

hace 19 minutos, Mostaza. dijo:

Hola, estoy intentando entrar al panel de control, pero la pagina no me carga. Alguien le sucede lo mismo? 

Estamos teniendo problemas con el proveedor del servicio de hosting, el admin ya se encuentra tratando de resolverlo.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zetsumei bro que pasará con los equipos que se dijeron en su momento, que iban hacer implementados en BG o cash para los SN ? Alguna info sobre eso, y el sn cada ves va quedando más bajo en rendimiento por el poco equipo que tiene :/ insisto no debieron haberles quitado los temporal y haber reducido el efecto de la mano de kimmi era lo que mejor le venía a un sn autocast.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Zetsumei dijo:

Cuando toque agregar dichas skills serán agregadas.

Enserio staff ya sinceren y digan que otro paquete de "mejoras" va a recibir el job para de una no volver a loguear porque ni equipo exclusivo le van a facilitar ya que aparentemente rompe la continuidad del espacio-tiempo y tiene el mamadisimo poder de revivir a Hitler mvp matando a todos de un escupitajo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, SuperMelee dijo:

Zetsumei bro que pasará con los equipos que se dijeron en su momento, que iban hacer implementados en BG o cash para los SN ? Alguna info sobre eso, y el sn cada ves va quedando más bajo en rendimiento por el poco equipo que tiene :/ insisto no debieron haberles quitado los temporal y haber reducido el efecto de la mano de kimmi era lo que mejor le venía a un sn autocast.!!

De frente y en seco ya dijeron que no Manuel porque mata a sus suras con solo respirar aparentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zetsumei podrias sacarme de una duda :c desde ayer estoy tratando de capturar un Christmas Goblin con unos Sweet Candy Cane que me quedaron del año pasado, pero ya llevo gastados mas de 100 Taming Item y nomas no capturo ni uno solo...

¿Esta funcionando bien su taming item o es demasiada mi mala suerte al momento de tratar de capturar? .-.  

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, madachu dijo:

le pueden pegar una revisadita por encimita? pues segun yo, estaba bastante seguro que se metieron junto a las cards de faceworm nest

Las cartas se adelantaron un poco sin embargo fue una exepción por tratarse de un grupo de contenido, son pocas las exepciones de este tipo y solo se realizan en cuestiones especiales, fuera de estas se seguirá adelantando el contenido por orden de implementación.

hace 3 horas, ~Gnar~ dijo:

@Zetsumei la skill de rebellion platinum shield a level 4 esta bug xd, no tiene el tiempo de duracion que se supone, tiene como 3 seg, a level 1,2,3 y 5 si funciona bien.

Si, estamos al tanto del error, será fixeado en la proxima desconexión.

hace 2 horas, Harp Note dijo:

@Zetsumei podrias sacarme de una duda :c desde ayer estoy tratando de capturar un Christmas Goblin con unos Sweet Candy Cane que me quedaron del año pasado, pero ya llevo gastados mas de 100 Taming Item y nomas no capturo ni uno solo...

¿Esta funcionando bien su taming item o es demasiada mi mala suerte al momento de tratar de capturar? .-.  

No podrás atraparlo ya que no es el Xmas goblin original, es un monstruo con su misma apariencia pero con drops, hp, exp y Stats Diferentes, por eso el taming no funcionará.

hace 10 horas, SuperMelee dijo:

@Zetsumei bro que pasará con los equipos que se dijeron en su momento, que iban hacer implementados en BG o cash para los SN ? Alguna info sobre eso, y el sn cada ves va quedando más bajo en rendimiento por el poco equipo que tiene ? insisto no debieron haberles quitado los temporal y haber reducido el efecto de la mano de kimmi era lo que mejor le venía a un sn autocast.!!

hace 10 horas, Sir_fenrir dijo:

De frente y en seco ya dijeron que no Manuel porque mata a sus suras con solo respirar aparentemente.

Tenemos en mente agregar unos items que ayudaran a todos los Jobs, supernovice incluido.

hace 7 horas, Tsuya Kuroi dijo:

ya estan disponibles los equipos exelion o todabia nel prros ? 

Son parte del episodio 15.2 Memory Record, para aclarar solamente actualizamos contenido del 15.1 Phantasmagorica, lamento la confusión ?.

  • Sad 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ~Gnar~ dijo:

@Zetsumei las temporal boots modificadas vienen en esta actualizacion? O los rebe por el momento no pueden usar temporal?

No, almenos por el momento no se han implementado las modified temporal boots.

hace 4 horas, ChicaLlama dijo:

@Zetsumei Podrian agregar mas informacion de los drops que esta dando la mob de Navidad? Quedo atenta y gracias de antemano

Como drop regular, diversas Gift box, Xmas Gift y Buche de Noel.
Drop raro, Golden coin.
Finalmente Drop muy raro Ginger Bread.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...