Jump to content

Evento Para Semana Santa (?)...


Publicaciones recomendadas

@Atlas, @Zetsumei @Lotus Lannister @Ragno

Estimados

como están?..

una idea así como para que lo piensen...

Ese evento de Halloween del 2018 a todos nos rindió..y al server le fue muy bien...

¿Porqué no repiten ese evento? Esos días festivos de semana santa donde estaremos en casa ansiosos por limar xD Evento Tipo Halloween que dure 3 o 4 dias..que en vez de golden coins , la mob nos de Huevos Sorpresa a bajo drop..o también sacar letras para Armar una Frase y cambiarla por cosas...

Aver si alguien mas se suma xD

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 18 minutos, PowerPuff dijo:

@Atlas, @Zetsumei @Lotus Lannister @Ragno

Estimados

como están?..

una idea así como para que lo piensen...

Ese evento de Halloween del 2018 a todos nos rindió..y al server le fue muy bien...

¿Porqué no repiten ese evento? Esos días festivos de semana santa donde estaremos en casa ansiosos por limar xD Evento Tipo Halloween que dure 3 o 4 dias..que en vez de golden coins , la mob nos de Huevos Sorpresa a bajo drop..o también sacar letras para Armar una Frase y cambiarla por cosas...

Aver si alguien mas se suma xD

 

/omgMe leiste la mente, lo razoné de una forma muy similar.

El proximo evento es en este mes y corresponde al aniversario, es posible que este activo todo el mes.

Saludos ?

  • Like 4
  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
hace 36 minutos, PowerPuff dijo:

@Atlas, @Zetsumei @Lotus Lannister @Ragno

Estimados

como están?..

una idea así como para que lo piensen...

Ese evento de Halloween del 2018 a todos nos rindió..y al server le fue muy bien...

¿Porqué no repiten ese evento? Esos días festivos de semana santa donde estaremos en casa ansiosos por limar xD Evento Tipo Halloween que dure 3 o 4 dias..que en vez de golden coins , la mob nos de Huevos Sorpresa a bajo drop..o también sacar letras para Armar una Frase y cambiarla por cosas...

Aver si alguien mas se suma xD

 

Puffy hay que lucir cuerpazo en playa ?!!! Hahahaha! 

Excelente idea puffy! :3!! 

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario

El tema es que el ultimo evento estuvo bueno, pero era muy limitante en varios aspectos porque la MOB pegaba muy feo..Si o si había que ir en Party..y las partys escaseaban..

o si ibas en party con gente nueva, igual todos se morían por falta de equipo..

Lo que sugiero es que el próximo evento, sea un Clon del evento de Halloween (Mob fácil de matar), mismo sistema (Con letras y cajas sorpresa a bajo drop o huevos a bajo drop que se pueda cambiar en un NPC por Manuales 300%, Safes Armors, Comidas de dona , ojalá algún equipo bonito para Warlock que están muy nerfeados ?,  etc), y que uno también lo pueda solear...

Ese evento, como muchos recordarán,  movió demasiado al server y trajo gente nueva y revivió a algunos dinosaurios xD..

 

Enlace al comentario

A mi igual me gusto mucho la tematica del anterior evento de Halloween. Creo que es uno  de los pocos  al que he logrado sacar harto provecho, gracias a ese evento logre sacar cositas para vender y sacar zeny; y lo mas importante: logre levear hasta 150 a mi pobre wanderer que tenia relegada en el olvido porque nomas no daba una, ya que era un flan que moria por cualquier golpe o de un suspiro ;w; XDDD  hojala este que viene sea parecido

Editado por Harp Note
  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Se aprecian los comentarios y sugerencias para el evento, pero en estos momentos ya está casi todo armado, faltan unos detalles, por algo se crean los post de feedback en los eventos, para que se dejen sus sugerencias y que tal les gusta su temática o que cambiarían de el, para que así el equipo encargado de organizar los eventos trabajen con tiempo.

Asegurense de estar dejando sus feedback luego de los eventos, para recopilar la información.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!!

Bueno solo venía a comentar que, los eventos son más interesantes cuando se anuncian de pronto. Osea que nunca se sabe cuando pueda haber uno, por algo se llaman ''eventos'', algo que ocurrirá pero sin saber cuando o a que horas ? 

P.D. @Lotus Lannister Si tu eres la sirvienta, yo vengo siendo el fantasma que se aparece por las noches(?)

Siempre viene lo mejor comunidad!! Les saludo!!!

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 48 minutos, antaonline dijo:

Veo muchos comentarios del evento de Halloween en todas partes, incluso en facebook ?
¿Tan bueno estuvo?, yo no pude estar presente esas fechas ?

A mi no me gusto mucho, supongo que es cuestión de gustos. Recuerdo que estuve un monton de tiempo intentando armar una palabra y jamás lo logre. ?

El de San Valentin si me pareció muy bueno. Espero con ansias que el próximo sea así también, que sea un reto y obligue a la gente a hacer partys. (Sry a los lobos solitarios, pero a estas alturas el jueguito te ofrece la posibilidad de solear lo que quieras como para querer hacerlo también en un evento, que no ocurren seguidos).

  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, antaonline dijo:

Veo muchos comentarios del evento de Halloween en todas partes, incluso en facebook ?
¿Tan bueno estuvo?, yo no pude estar presente esas fechas ?

De hecho a mi me gusto mucho cualquier job podia matar la moob recuerdo que gane como 200m vendiendo letras y con suerte 400m me salio una maya purple card que vendi
no creo que nadie pudo armar una letra yo arme varias y repetidas pasa que algunos quieren todo facil

  • Like 2
Enlace al comentario
En 1/4/2019 a las 21:05, Harp Note dijo:

A mi igual me gusto mucho la tematica del anterior evento de Halloween. Creo que es uno  de los pocos  al que he logrado sacar harto provecho, gracias a ese evento logre sacar cositas para vender y sacar zeny; y lo mas importante: logre levear hasta 150 a mi pobre wanderer que tenia relegada en el olvido porque nomas no daba una, ya que era un flan que moria por cualquier golpe o de un suspiro ;w; XDDD  hojala este que viene sea parecido

UP!!!

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...