Jump to content

Update 15.1 Fantasmagorica [Error Log]


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Buenas noches aventureros.

El siguiente tema esta destinado para organizar y mostrar el status de los errores relacionados al update del episodio 15.1 Fantasmagorica.

Les pedimos por favor revisar este tema antes de enviar un reporte al staff o un ticket para evitar saturar los medios de contacto.

Se utilizaran los siguientes Labels para cada Reporte.

Conocido: El Staff esta enterado del error y esta en lista de espera para ser revisado.
En Proceso: El reporte está siendo revisado y en caso de ser un error se procederá a su corrección.
Fixed: El Error ya esta fixeado, pero no ha sido aplicado al servidor.
Corregido: El Error ya fue fixeado y esta funcionando correctamente en el servidor.
Reporte Invalido: El caso no presenta ningún error.

1- Instancia Charleston Crisis

Corregido:: La Instancia Charleston Crisis esta cambiando el Save Point del Jugador.
Corregido: Descripción del item tornado axe (el efecto está bien, su descripción erronea).

 

2- Quest relacionadas a la ciudad de Verus.

Reporte Invalido: No se encuentran los NPC's correspondientes al equipo excellion.
R/: Es un contenido futuro, correspondiente al episodio 15.2 Memory Record.
Reporte Invalido: No se puede accesar a la Instancia "The last Room" ni "Central laboratory" ni los mapas Verus01 y Verus02.
R/: Es un contenido futuro, correspondiente al episodio 15.2 Memory Record.

3- Relacionado a Update de Cartas.

Nada aun por aca ?

4- Relacionado al job Rebellion.

Corregido:
La Skill Platinum Altar a nivel 4 tiene una duración incorrecta.
Corregido: El NPC Magazine Dealer Kenny no es capaz de crear Sanctified Bullet Case
Corregido:
El NPC Magazine Dealer Kenny no es capaz de convertir las Spheres Elementales todas juntas (solo de 1 en 1).
Corregido: Los rebellion pueden equipar equipos de Renacido por el Revalorize system.
R/: Al tener su nuevo job los Gunslinger y Rebellion dejarán de ser beneficiados por el Revalorize System.
Corregido:
La skill Bound Trap no permite usarse directamente sobre el usuario, debe comportarse como una skill Self Target (se ejecuta sobre el usuario).
Corregido: El item #13118 Fading Flame no presenta sprite al realizar ataques.
Corregido: El item #13119 Freedom Flame no presenta sprite al realizar ataques.
Corregido: El NPC Johnny Waiker en el gremio de Gunslinger vendia balas incorrectas que no podian agregarse a Cartuchos.

5- Otros.

Corregido: El NPC Amelia del Vintage Shop no esta Habilitado.
Corregido: Los expanded super novice no son capaces de subir ninguna skill desde la actualización.
Corregido: Algunos usuarios presentan problemas al actualizar.
R/: Revisar este tema, en caso de aún presentar problemas, comunicarse con el Staff via ticket o Discord.
Reporte Invalido: Los Royal Guard Reciben una gran cantidad de daño cuando atacan con la skill Inspiration.
R/: Inspiration afecta ataques de rango desde el ultimo update, causando 1% de daño al usuario con cada ataque.

===========================================================================================================

Finalmente cualquier otro reporte que no este listado acá sientance libres de agregarlo al tema.

Saludos!

Editado por Zetsumei
Update
  • Like 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Kurapika dijo:

Tengo varios items que me salen como "Unknown Items". Como el nuevo huevito de costumes y los drops de Charleston Crisis

Hola, es posible que te haga falta actualizar tu cliente de juego (entrando por el launcher) si no te carga ninguna actualización entonces por favor prueba la alternativa que comento en este tema:

Saludos /no1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Camara dijo:

donde venden las slugt bullets para poder usar la skill slugt shot de rebellion?

En la máquina expendedora ubicada en el gremio de rebellion.

Debes hablar con Bouncer en einbroch 54/97 para ingresar, despues le dices a Kulbertinov que quieres ver al lider, dentro de esa sala esta la máquina expendedora.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Camara

Debes eliminar las demas slug shot (L, M, H) y quedarte solo con la Slug Bullet (no se puede equipar, funciona como un catalizador)

image.png.125e71c7011798587541b9b82a961424.png

Esto debido a que la skill pasa solo a usar dicha munición y las demás quedan sin uso, posiblemente al tenerlas en inventario intenta utilizarlas.

Yo pude utilizar la skill cumpliendo esas condiciones.

hace 51 minutos, Kurapika dijo:

Me sigue apareciendo el Item "Unknown"

Que raro, parece tu cliente no esta actualizando, si gustas contactame en discord para ver opciones para solucionarlo.

Saludos!

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si intento armar cajitas de balas, con cualquier otra clase de pj, me sale un error y no me arma dichas cajas. unicamente con rebellion. Es normal? 

Donde puedo conseguir este arma? 

https://www.divine-pride.net/database/item/28216/probation-gatling-gun-1

Editado por Mostaza.
  • Like 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mostaza. dijo:

Si intento armar cajitas de balas, con cualquier otra clase de pj, me sale un error y no me arma dichas cajas. unicamente con rebellion. Es normal? 

Donde puedo conseguir este arma? 

https://www.divine-pride.net/database/item/28216/probation-gatling-gun-1

me parece que las nuevas armas llegan en el proximo episodio terra gloria ....ESTAN GENIALES!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Camara dijo:

 

esque en el de pruebas no estan esas balas, estan las otras slugth pero no jala con esas y no deja entrar al guild de rebellions para comprarlas alli

El NPC no te permite entrar a la guild de Rebellions porque no hiciste la quest de cambio de job. Haz un Gunslinger 99 y haz la quest para pasar a Rebellion de manera normal (sin usar al job master) y podrás entrar a la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mostaza. dijo:

Si intento armar cajitas de balas, con cualquier otra clase de pj, me sale un error y no me arma dichas cajas. unicamente con rebellion. Es normal? 

Donde puedo conseguir este arma? 

https://www.divine-pride.net/database/item/28216/probation-gatling-gun-1

las unicas armas que ahorita hay son las de prontera, 

las balas que acaban de meter, solo pueden ser metidas en cajitas por rebelion, con otro personaje la mayoria da error, solo hay unas que no se pueden que son las purifi ( holy con atake 50)

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sagaraa dijo:

las unicas armas que ahorita hay son las de prontera, 

las balas que acaban de meter, solo pueden ser metidas en cajitas por rebelion, con otro personaje la mayoria da error, solo hay unas que no se pueden que son las purifi ( holy con atake 50)

Que clase de error da?, podrias adjuntar una captura?.

hace 27 minutos, PikachU dijo:

deberían de poner que cualquier job pueda agrupar las balas, es un dolor de cabeza que  solo las agrupe el gunz y peor con el peso que no puede cargar casi nada, es ir a kafra y volver a cada rato

Tengo entendido es el funcionamiento oficial, muchos Npc solo interactuan con gunslinger/rebellion.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zetsumei dijo:

Que clase de error da?, podrías adjuntar una captura?.

Tengo entendido es el funcionamiento oficial, muchos Npc solo interactuan con gunslinger/rebellion.

Hola, "error" es una manera de decir, en el sentido de que no me arma las case. ahi te dejo una imagen, el dialogo se ejecuta, pero despues no pasa mas nada. 

Estamos tan acostumbrados a generar los quiver del ranger con los merch, que esto de armar las case únicamente con los rebellions, me resulta muy incomodo. Si es oficial como dicen, los ponjas le pifiaron un poco ?

Gracias. 

screenAtlantis006.jpg

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Mostaza. dijo:

Hola, "error" es una manera de decir, en el sentido de que no me arma las case. ahi te dejo una imagen, el dialogo se ejecuta, pero despues no pasa mas nada. 

Estamos tan acostumbrados a generar los quiver del ranger con los merch, que esto de armar las case únicamente con los rebellions, me resulta muy incomodo. Si es oficial como dicen, los ponjas le pifiaron un poco ?

Gracias.

Vamos a revisarlo a profundidad.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...