Jump to content
  • 0

Recomendaciones de Homunculos


ChicaLlama

Pregunta

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 8 horas, ChicaLlama dijo:

Estimados:

Saben que homunculo es bueno para luego pasarlo al Homunculo S de los Genetic? La mayoria estan abandonados, ya que el meta es el Vanilmirth, pero que sucede con los demas? 

Me gustaria conocer sus opiniones y experiencias ya que soy novata en esto de los alquimistas.

Gracias! ?

Vanilmirt es bueno por la magia que tira a mi en lo personal me gusta. Tiene caotic que da heal y change que te ayuda para pociones. Casi siempre paso ese a Dieter para combinar esas magias con lava slide y magma que hacen gran daño. Aunque me han dicho que sera es muy buena con una skill en especial que te hace casi inmortal xD tendre que probar y ver que pasa. He visto que muchos tienen a el borrego por su gran defensa aunque tiene skills de soporte todo es pasivo hasta donde se. La planta que cura tiene muy poca hp pero buena sp quiza sirva para algun homunculo s que use mucha skill y el ave pues solo tiene agi. Sera cuestion de probar. Vanilmirt a Dieter me tanquea mvps sin problema al menos los de lvl bajo. Mata la mob sin problema el solo. Magma 2 con lava slide lo puedes dejar afk a niveles altos 130-150 ademas del gran daño a mvp que te da con pyroplastic sumando Acid Demostration y Cart Cannon. Quedo pendiente de este tema a ver que recomendaciones da la banda. Tampoco soy muy bueno conociendo a los homunculos que digamos ?

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...