Jump to content

[Guía] Donaciones


Publicaciones recomendadas

Las donaciones contribuyen al mantenimiento del servidor y le otorgan al usuario beneficios como equipo, consumibles, rental, costume, y más. Si deseas conocer paso a paso el proceso de donación en cada una de las plataformas, no te pierdas esta guía.

 

Antes que nada debes acudir a este enlace: Cash Points en donde te aparecerán los métodos que actualmente AtlantisRo maneja para recibir contribuciones. Una vez en la pagina, debes acceder con tu cuenta de jugador, es decir, la cuenta con la que te conectas al juego. Para acto seguido elegir una de las 6 opciones de donación:

 

Oxxo:

Una vez realizado tu envió en una sucursal Oxxo, debes seguir los pasos de esta guía, desde el inicio, y posteriormente continuar a llenar el formulario como se indica en las imágenes de abajo.

* Aplica para el territorio mexicano
* Cada peso donado equivale a 10 Cash Points
* Las sucursales Oxxo cobran una comisión de $10 pesos adicionales a la cantidad enviada.
* Se compensa la comisión cobrada por Oxxo con 10 Cash Points adicionales a tu envío.

IMPORTANTE: No te deshagas de tu ticket de envío hasta no ver reflejados tus puntos.

Spoiler

donaciones00.thumb.jpg.787a3f684bdc2ff9e24df92523835bbf.jpg

Spoiler

donaciones01.thumb.png.6c0199f2bf3465d8513adc4ef769a24e.png

 

Banamex

Una vez hecho tu deposito en la sucursal bancaria mas cercana, debes seguir los pasos indicados en el segundo párrafo de esta guía, y continuar con el formulario, tal y como se muestra en las siguientes imágenes.


* Aplica para territorio mexicano.
* Por cada peso donado recibes 10 Cash Points

IMPORTANTE: No tires tu ticket hasta haber recibido tus puntos.

 

Spoiler

donaciones02.thumb.png.27eec5decc42d0990a0eb551253b3aeb.png

Spoiler

donaciones03.thumb.png.8e56849d2fb6a8b785b988aff7b9c205.png

 

BBVA Bancomer

Una vez hecho tu deposito en la sucursal bancaria mas cercana, debes seguir los pasos indicados en el segundo párrafo de esta guía, y continuar con el formulario, tal y como se muestra en las siguientes imágenes.

*Aplica para territorio mexicano.
*Por cada peso se entregan 10 Cash Points.

IMPORTANTE: No tires tu ticket hasta haber recibido tus puntos.

Spoiler

donaciones04.thumb.png.eb19a77747bb6e5949747e490b77a1d5.png

Spoiler

donaciones05.thumb.png.157b347aa833f3cab9226061840f34d8.png

PayPal

Para envios mediante Paypal, debes seguir los pasos que se indican en el segundo parrafo de esta guia, elegir el metodo de envio PayPal en la pagina de donaciones y darle click al link "Compra ahora" 

Spoiler

donaciones06.png.e880c914fd9b02459b07974265e7b781.png

Te enviara a un pequeño formulario de Paypal en donde colocaras la cantidad (en dolares) de envío que deseas donar.

Spoiler

donaciones07.png.408f3da0549da7884562571510c9a9e3.png

Al continuar tendrás que iniciar sesión con tu cuenta PayPal donde eliges comúnmente tu tarjeta de crédito o débito para pagar.

Spoiler

donaciones08.png.58652ee0b785105608320ff657032785.png

 

Regresa a la pagina de Cash Pointsvuelve a seleccionar PayPal como metodo de pago y llena el formulario como se indica en la imagen:

Spoiler

donaciones09.thumb.png.70bdd74d6ace85c9225602d8f1db5a95.png


* Aplica para envíos internacionales.
* Cada dolar enviado equivale a 250 Cash Points 

 

Western Union

*Aplica para envios internacionales.
*Cada dolar equivale a 250 Cash Points aproximadamente.
IMPORTANTE: No tires tu comprobante de envío hasta haber recibido tus puntos.
 

En este método puedes hacer tus envíos con tu moneda nacional, la conversión a dolares la calculamos nosotros. Los datos que requieres para hacer el envió dependen de tu país de origen y puedes consultarlos en la misma pagina de Cash Points. Una vez realizado el envío, vuelve a la pagina y llena el formulario como se muestra en la imagen:

Spoiler

donaciones10.thumb.png.56d36f23842cce62073b4f6eb02fdbb4.png

 

MoneyGram

*Aplica para envios internacionales
*Cada dolar equivale a 250 Cash Points aproximadamente.

IMPORTANTE: No tires tu comprobante de envío hasta haber recibido tus puntos.

En este método puedes hacer tus envíos con tu moneda nacional, la conversión a dolares la calculamos nosotros.  Una vez realizado el envío, vuelve a la pagina y llena el formulario como se muestra en la imagen:

Spoiler

donaciones10.thumb.png.56d36f23842cce62073b4f6eb02fdbb4.png

 

MercadoPago Argentina

*Aplica solo para el interior de Argentina
*Se toma la cotización de cierre del Dolar Blue Venta del dia anterior. Es decir que si el Jueves cerro a 123, y donas el Viernes, se toma el valor de 123. El Dolar si varia el Viernes y cierra a 125, el Sábado, Domingo y Lunes la cotización sera la de la fecha de cierre del Viernes, es decir 125. El Martes por ejemplo entonces se toma la cotización de cierre del Lunes.

Para este metodo necesitamos escanear el codigo QR y elegir la cantidad que deseas donar en Pesos Argentinos La cantidad de puntos a recibir sera en base a la conversión a dólares usando esta calculadora (mas un 20% extra): https://www.valordolarblue.com.ar/

MercadoPagoQR-AR

Si tienes dudas como pagar mediante codigo QR aqui te dejamos un pequeño tutorial:

De momento este método se estará registrando mediante el sistema de tickets. Es decir, una vez hayas hecho tu donativo mediante MercadoPago, deberás dirigirte al sistema de tickets y elaborar un nuevo ticket e indicar el numero de operacion, el nombre de usuario en MercadoPago y el Id de la cuenta ingame donde quieres sean enviados tus Cash Points, tal como se muestra en la imagen:

donaciones12.thumb.jpg.21132197c1063fed785d9044540135dd.jpgimagen.thumb.png.fa3220dca729aa7579af3a210068bb84.png

 

Ya que finalizaste con los requisitos necesarios de tu método favorito da click en la opción "Enviar", dependiendo del tipo de pago que elegiste, tu donativo puede reflejarse de forma inmediata o bien tardar un promedio de 2 días hábiles en reflejarse, esto porque algunos medios de envío necesitan de la confirmación manual del deposito.

donaciones11.png.8c62466eea0f0a73f79e57d0b235d033.png

Nota: Si tuvieras algún problema con tu donativo puedes ponerte en contacto con alguno de los GMs vía inbox aquí en el foro o a puntos@atlantis-ro.net

  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • Lotus pinned this tema
  • 2 months later...
En 28/3/2020 a las 21:02, RegNier dijo:

BuenasBuenas

Quería preguntar si la cantidad de PC que se da por cada dolar esta actualizado?. Por aquello del alza del precio del dolar en Latinoamerica, puntualmente en Colombia. Gracias por la respuesta

 

En 29/3/2020 a las 1:41, Invitado Lucius dijo:

si por favor... es un tema durisimo donar con ese dolar asi, mas que todo en Colombia

si actualmente es 250 puntos de donación por cada dólar

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Invitado Un problema con paypal

Buenas tardes una preguntota no se si alguien mas noto que la pantalla al momento de donar por paypal es diferente a lo que voy es que segun yo realize mi pago como siempre y desde paypal nunca tardo para poder validar mis cash points no se si influye en algo la nueva pantalla que da en el inicio o que susede pero no me valida los puntos espero me saquen de mi duda por favor

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
Invitado problema con donacion

tambien tuve un problema con la donacion via paypal, no me aparecio el formulario y por mas que lo busque me sigue dando la misma imagen como si no hiciera el pago pero lo tengo registrado en mi cuenta paypal.

Enlace al comentario
hace 46 minutos, Invitado problema con donacion dijo:

tambien tuve un problema con la donacion via paypal, no me aparecio el formulario y por mas que lo busque me sigue dando la misma imagen como si no hiciera el pago pero lo tengo registrado en mi cuenta paypal.

Perdonen es mi mensage pero ya me registre en el foro, Nuevamente he intentado ver donde sale el mensage como en el foro dice pero no me aparecia, hice mi donacion via paypal; no se si me puedan ayudar por fa.

Enlace al comentario
En 30/4/2020 a las 8:21, Sky Nexen dijo:

Perdonen es mi mensage pero ya me registre en el foro, Nuevamente he intentado ver donde sale el mensage como en el foro dice pero no me aparecia, hice mi donacion via paypal; no se si me puedan ayudar por fa.

Te envié un mensaje en privado para ver si ya se te atendió y se resolvió tu problema (espero que si). Cualquier cosa quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
hace 8 horas, Fullwolf dijo:

Hola, hice una donación el día de hoy vía Paypal y me marcó error al momento de validar mediante el portal de registro de aportaciones.

Espero me puedan ayudar.

 

Gracias

Ya mandé correo con mis datos a puntos@atlantis-ro.net   

Saludos! en el transcurso del dia te responderán tu correo, si lo deseas envíame los datos por privado para intentar registrarte tu donación.

  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
hace 22 horas, Cloudnecross dijo:

Hola, hice una donacion el dia de hoy por Banamex por la app de mi banca movil  y me marcó error al momento de validar mediante el portal de registro de aportaciones.

Espero me puedan ayudar.

 

 

ya envie un correo a puntos@atlantis-ro.net    pero unicamente añadi mi ID, debo enviar por ese medio la informacion del deposito?

Saludos! si por favor, envía datos de tu nombre, fecha, y la cantidad que donaste y el id de la cuenta donde quieres tus puntos, es probable que no te respondan de inmediato pues solo atienden en días hábiles, pero apenas se conecte el encargado te dará tus puntos.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
En 3/10/2020 a las 5:31, Invitado Consulta dijo:

El intercambiador también da la opción de vender puntos cash con Zeny. Pero nunca tiene puntos para vender siempre dice 0. Se resetea diariamente o semanal o no funciona? 

El intercambiador es eso, un puente entre usuarios, necesita que un usuario que tiene puntos deje sus puntos ahi en caso de que prefiera zeny, si nadie deposita puntos, entonces el intercambiador no tendrá-

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario

Tengo un Problema. Acabo de hacer una donación vía paypal y me sale esto. No se si será por que cambie el ID de mi personaje hace poco o no se, por que lo revise y es idéntico al que escribí en el formulario

Error

Username desconocido

 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...