Jump to content

Caída del Servidor 09/12/19


sagaraa

Publicaciones recomendadas

Primero me mata el Phreeoni mientras hacia repetible de Frill en Morroc Field 17para subir nivel rápido; luego me voy a hacer bounty de Dark Priest a Glast Heim,  y me hace respawn el Dark Lord enfrente y me mata; y ahora se cae el server a casi nada de ser nivel 99... ay santa Freya ya llévame de este mundo me quiero morir ; w ;

  • Haha 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Sherezzade dijo:

Una regresando al server después de un millón de años y de que le borren el usuario en el foro... y desde que volví a jugar, PUM, mil caídas...

Que agradable bienvenida :v ♥

Hace rato no se caía, emmm sobre tu usuario es porque se borro el foro anterior y todos tuvieron que crear usuarios nuevos :u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Harp Note dijo:

Apenas estamos a dia 9 de diciembre y ya están jodiendo con el evento navideño XDDDD

Hasta donde recuerdo siempre lo activan por ahí del dia 24 o 31, uno de esos dos dias :v 

esperemos lo pongan mucho antes, dado a que el anterior evento estuvo de la patada, ademas son fechas para estar con la familia

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estaba dentro de una instancia en el momento de la caída, se me borra el delay para poder ingresar nuevamente? O tendria que esperar hasta que se me vaya?

seniors gemes no ez juzto ke ha my no me kaigan kartas emvipis, podryan poner um nepece pa ke pueda komprarlaz? ha i me gustadia ke ezten ha wen precio tmb, hademaz me guztaria khe pomgan hel ebento de zan bobolyn porke ay jente khe noh tiene muxo tiempo pa juegar y po es ynjuzto :carita pacman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, 3Mp dijo:

Si estaba dentro de una instancia en el momento de la caída, se me borra el delay para poder ingresar nuevamente? O tendria que esperar hasta que se me vaya?

seniors gemes no ez juzto ke ha my no me kaigan kartas emvipis, podryan poner um nepece pa ke pueda komprarlaz? ha i me gustadia ke ezten ha wen precio tmb, hademaz me guztaria khe pomgan hel ebento de zan bobolyn porke ay jente khe noh tiene muxo tiempo pa juegar y po es ynjuzto :carita pacman:

tienes que esperar el delay

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Sherezzade dijo:

Una regresando al server después de un millón de años y de que le borren el usuario en el foro... y desde que volví a jugar, PUM, mil caídas...

Que agradable bienvenida :v ♥

se les murió el servidor del foro, así que eso no cuenta XD , ya que se fueron todas las cuentas del foro , 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PikachU dijo:

GMs inyecten PC's pongan Merchant vendiendo barato como Taylor, no es justo que los PC's suban 100k lo tomaría como SCAM

 

El problema es que seguimos (nosotros, la comunidad) comprando a precios altos, por eso nunca van a bajar.
Y pues... si dejas un Merch vendiendo barato, la gente con dinero va a comprarte todos los PC y a revenderlos.

La mejor solución que tenemos como comunidad es vender directamente los objetos de cash sin basarse a cuanto se vende 1 Platinum Coin, pero...

 

  • Like 2

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no viene al tema que se caiga el server, pero yo propongo hagamos una comision los players del juego y fijemos un precio para los pc y promovamos que no se venda a mas de ese precio y revaluarlo periodicamente, tomando como base por ejemplo el valor del dolar o el pib mexicano ( ya que el server es wey).

Que lindo es soñar /ho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tsuya Kuroi dijo:

no viene al tema que se caiga el server, pero yo propongo hagamos una comision los players del juego y fijemos un precio para los pc y promovamos que no se venda a mas de ese precio y revaluarlo periodicamente, tomando como base por ejemplo el valor del dolar o el pib mexicano ( ya que el server es wey).

Que lindo es soñar /ho

pero no tiene que ver el dolar, creo que tiene que ver con las personas que donan como son los únicos que tienen pc ponen el precio que ellos quieran, pero los gms deben de hacer algo inyectar una buena cantidad mas barato. por que ahora si algún merchant los pone 70k o 75k los PC vuelan de 1. para que dejen de hacer eso el mismo gm debe de inyectar mucho PC como Taylor Swiift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PikachU dijo:

pero no tiene que ver el dolar, creo que tiene que ver con las personas que donan como son los únicos que tienen pc ponen el precio que ellos quieran, pero los gms deben de hacer algo inyectar una buena cantidad mas barato. por que ahora si algún merchant los pone 70k o 75k los PC vuelan de 1. para que dejen de hacer eso el mismo gm debe de inyectar mucho PC como Taylor Swiift

enrealidad me parece irrisorio pensar que un buen precio sea 73k, nunca debio subir de 40k el cp

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...