Jump to content

[Evento] Navidad y Año Nuevo 2019


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Arcueid dijo:

MkcRAjM.png

Para iniciar esta quest, tendremos que encontrar a uno de los elfos que estén pidiendo ayuda en las diferentes ciudades de Midgard. Te pedirá que te encuentres con sus camaradas en Lutie para ver qué es lo que necesitan.

1. Por lo tanto, tendremos que ir con el Elfo en xmas_dun01 241/46 donde te explicará que necesitan ayuda para fabricar los regalos de Navidad. 

kckbqIo.png

Los items a pedir, son los siguientes:

907.png20 Resin
973.png3 Counteragent
974.png1 Mixture
1019.png10 Trunk
7038.png10 Yarn
 
Como recompensa te dará:
6379.png200 Golden Coin
 
2. Ahora nos dirá que vayamos con Mako, quien es el NPC que podrá encantar un arma , es necesario que tengas dicha arma encantada para poder proceder, la lista de armas que aplican para el enchant, están en la lista de arriba y necesitarás 11581.png10 Piece of cake por intento. Recuerda que dependiendo del arma, tiene cierta probabilidad de romperse.

Los items que aplican para ser encantados, son los siguientes:

image.png.c9aa3e19e6f71e1886ee9882680905d8.png

Y los encantamientos funcionan de la siguiente manera:

Los items marcados en el Tier 2 tienen las siguientes posibilidades:

  • Tendrán un 10% de probabilidad de romperse.
  • Recibirán 3 enchants.
  • El primer slot recibirá el enchant "Espiritu de la Navidad"
  • El segundo slot un +5 de stat de alguna estadistica (str/agi/int/dex o luk)
  • El tercer slot podrá tener uno de los Enchant Especiales

Los items Tier 1, en cambio, poseerán las siguientes caracteristicas:

  • Tendrán 3% de probabilidad de romperse.
  • Recibirán 4 enchants. Aplica lo mismo que el del Tier 1.
    1er. slot: Espiritu de la Navidad.
    2do. slot: +5 de algún stat
    3er y 4to slot: Enchants especiales.

Cabe destacar que estos enchants son temporales
y los encantamientos desaparecerán una vez que termine el evento.

  Revelar contenido oculto

 

Enchants especiales

─────────── ❄ ───────────
Ataque lv 1

Atk + 15%
Hit + 15

Ataque lv 2
Atk + 20%
Hit + 20
─────────── ❄ ───────────
Afilado lv 1
Critical + 20
Daño critico + 25%

Afilado lv 2
Critical + 25
Daño critico + 30%
─────────── ❄ ───────────
Arquería lv 1
Daño Rango + 15%
ASPD + 5%

Arquería lv 2
Daño Rango + 20%
ASPD + 15%
─────────── ❄ ───────────
Magia lv 1
Matk + 15%
Cast Time -10%

Magia lv 2
Matk + 20%
Cast Time -20%
─────────── ❄ ───────────
Soporte lv 1
Recovery Skill power + 20%
SP Recovery + 20%

Soporte lv 2
Recovery Skill power + 30%
SP recovery + 40%
─────────── ❄ ───────────

 

 

3. Ahora volvemos con el Elfo en xmas_dun01 241/46  y nos enviará con el Supervisor del  área de regalos en xmas_dun01 58/124 y te pedirá, 7175.png100 Wrapping Paper y 644.png100 Boxes, que se conseguirán matando cualquier tipo de monstruo con tu arma encantada.

olWHGi6.png

Una vez que lo entregues, te recompensará con 6379.png200 Golden Coin y serás teletransportado a otro lugar.
 
4. Nos encontraremos en una especie de pasillo con algunas camitas, será necesario ir hasta la Puerta para salir.
 
8aLWHIk.png
 
5. Aquí las cosas se ponen raras, unos seres encapuchados comienzan a hablar contigo y tendrás que investigar lo que sucede.
 
DC5jvpY.png
 
6. Después de descubrir el misterio, recibirás 6379.png100 Golden Coin.
Serás enviado después de eso a una casita en Lutie. 
 
Y aquí terminas la quest.  ¡Ahora hay que rescatar a Santa!

Muy bonito y todo, pero enserio solo incluyeron 1 Katar para efectuar el dichoso enchant? Y por favor, realmente espero que no respondan con el básico argumento que Shuriken, Instrumento, Látigo también solo hay uno... En una simple y burda opinión de mi parte hubiese estado súper bien agregaran armas que han sido olvidadas y darles un uso por lo menos para estas situaciones, no sé, revivirlas aunque sea por la temporada (?) 

Saludos~

  • Like 1

42167051_FirmaLookerito.jpg.ce9b00580e9aff6d95a82bd5eaad1f93.jpg

~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Lookerito dijo:

Muy bonito y todo, pero enserio solo incluyeron 1 Katar para efectuar el dichoso enchant? Y por favor, realmente espero que no respondan con el básico argumento que Shuriken, Instrumento, Látigo también solo hay uno... En una simple y burda opinión de mi parte hubiese estado súper bien agregaran armas que han sido olvidadas y darles un uso por lo menos para estas situaciones, no sé, revivirlas aunque sea por la temporada (?) 

Saludos~

Que más olvidado que una Jur [2], si el problema es conseguir un arma para assa porque solo hay una katar (de hecho son 2 (?)) la venden por npc :x

Editado por Affar

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Lookerito dijo:

Muy bonito y todo, pero enserio solo incluyeron 1 Katar para efectuar el dichoso enchant? Y por favor, realmente espero que no respondan con el básico argumento que Shuriken, Instrumento, Látigo también solo hay uno... En una simple y burda opinión de mi parte hubiese estado súper bien agregaran armas que han sido olvidadas y darles un uso por lo menos para estas situaciones, no sé, revivirlas aunque sea por la temporada (?) 

Saludos~

Looker solo usas ese katar para buscar los items de la quest, ya despues no te sirve para nada, yo hice rapido yendo a magma, junte los items y me puse a farmear cartas con el ranger que tengo en la misma cuenta... sino directamente hacerla la quest con ranger creo q es lo mas rendidor, por lo menos en la primera etapa, ya veremos que bichos saldran en la segunda y asi.
Recomiendo formar la palabra Celebrar e ir siempre con chicle de 100%

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Tengo un problema con la quest, y espero que alguien pueda ayudarme ? jajajaja

Al momento de hablar con el NPC "Supervisor", le entregué los 100 Wrapping Paper y 100 Boxes, todo bien (me dio los Golden Coin). Pero después, cuando se supone que me debe teleportear a otro sitio, el cliente se me cierra y me tira error (adjunto imagen).

¿Alguien sabe cómo corregir esto? ? 

Gracias de antemano ?‍♂️

1.png

2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lookerito

Tambien considera que los assasin class pueden equipar mas armas, como la sword y el knife, tampoco queriamos que la lista fuese infinita, es por eso que debió simplificarse.

hace 3 horas, G E R A R D O dijo:

como puedo limar golden para sacar objetos como el neularizer q salen muchas golden?

 

La quest da una cantidad sustanciosa de golden coins, adicionalmente dentro del dungeon los monstruos pueden dejar caer de 1 a 4 golden coins al morir.

hace 3 horas, Smaty455 dijo:

Alguna otra forma de  conseguir golden coin ?? Solo por caída de mob o la de la quest principal solamente?

Se podrán obtener algunas en las actividades del día 22, 29 de diciembre y 5 de enero.

@CrisYVM

Debes actualizar el cliente ejecutando el launcher, ese error se debe a falta de archivos.

 

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cleo29 dijo:

XD lo mas sad es que vas a atraparlos y no se dejan :) .......

la mob para pet, son como los pokemones... dejale hp bajo y ten mucha luk con un pj hay mas probabilidades de atraparle de ese modo

  • Like 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Zetsumei dijo:

 

La quest da una cantidad sustanciosa de golden coins, adicionalmente dentro del dungeon los monstruos pueden dejar caer de 1 a 4 golden coins al morir.

 

 

 

Me pasó que llegue a matar mob , apareció efecto visual de "El Angel" se murio la mob y no cayó nada (y no habían cucarachas pepenadoras como para echarles la culpa) y me paso como dos veces... el resto si, de 1 o max 2 monedas me llegaron a dar.

  • Like 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Esme Carretilla dijo:

Me pasó que llegue a matar mob , apareció efecto visual de "El Angel" se murio la mob y no cayó nada (y no habían cucarachas pepenadoras como para echarles la culpa) y me paso como dos veces... el resto si, de 1 o max 2 monedas me llegaron a dar.

Puede darse el caso que dejaras un enemigo debilitado y otra persona lo rematara, haciendo que el efecto se fijara en ti pero las monedas cayeran sobre la persona que lo mato ?

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2019 a las 7:00, Zetsumei dijo:
Los dungeons están divididos en categorías:
  • Mapa A : Job básico no renacido
  • Mapa B : Renacido y/o expanded class
  • Mapa C : 3er job y  Expanded jobs: Rebellion, Kaguerou/Oboro y Expanded Supernovice.

@Zetsumei

Solo una duda..

Yo entré al WARP y me llevó inmediatamente a Ice Dungeon Lvl 1, donde habian Jacks y cucarachitas.. 

Este sería el Mapa C?? porque no me dio opción alguna de otro Mapa..Te lleva al Mapa que te corresponde automaticamente según tu level?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Esme Carretilla dijo:
hace 6 horas, Zetsumei dijo:

 

La quest da una cantidad sustanciosa de golden coins, adicionalmente dentro del dungeon los monstruos pueden dejar caer de 1 a 4 golden coins al morir.

 

 

@Zetsumei

Zetsu, yo estuve como 1 hora matando Jacks y cucarachas en el Dungeon Ice lvl 1 (Donde me llevó el Elfo Guia) y ninguna mob me dio una puta moneda..y eso que estaba con Chicle =F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

@Zetsumei

Solo una duda..

Yo entré al WARP y me llevó inmediatamente a Ice Dungeon Lvl 1, donde habian Jacks y cucarachitas.. 

Este sería el Mapa C?? porque no me dio opción alguna de otro Mapa..Te lleva al Mapa que te corresponde automaticamente según tu level?

No es por nivel, es por clase, mira bien la descripcion

hace 3 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

@Zetsumei

Zetsu, yo estuve como 1 hora matando Jacks y cucarachas en el Dungeon Ice lvl 1 (Donde me llevó el Elfo Guia) y ninguna mob me dio una puta moneda..y eso que estaba con Chicle =F

cuando salen golden solo salen como de 1 o 2, y son muy pocas veces, ademas ten en cuenta la cantidad de player en el mapa, eso reduce tus posibilidades,

hace 1 hora, Sherezzade dijo:

Mi fascinación es ser soler, estar matando tus cucarachas y que llegue alguien a tirarte lluvia de flechas encima y PUM... te ha matado la mob. Está desactivado el noks por mera casualidad del destino?

me imagino lo quitaron por la cantidad de mob en el mapa y si a eso le sumas a los que les gusta mobear pues valio camote

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

@Zetsumei

Solo una duda..

Yo entré al WARP y me llevó inmediatamente a Ice Dungeon Lvl 1, donde habian Jacks y cucarachitas.. 

Este sería el Mapa C?? porque no me dio opción alguna de otro Mapa..Te lleva al Mapa que te corresponde automaticamente según tu level?

Correcto, te envia segun tu job de forma automatica.

hace 10 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

@Zetsumei

Zetsu, yo estuve como 1 hora matando Jacks y cucarachas en el Dungeon Ice lvl 1 (Donde me llevó el Elfo Guia) y ninguna mob me dio una puta moneda..y eso que estaba con Chicle =F

Las golden coins se sueltan al piso, debes estar atento, el chicle no afecta el drop de las coins.

hace 8 horas, Sherezzade dijo:

Mi fascinación es ser soler, estar matando tus cucarachas y que llegue alguien a tirarte lluvia de flechas encima y PUM... te ha matado la mob. Está desactivado el noks por mera casualidad del destino?

En los eventos que existan mobs, se aplican las condiciones de FFA (Free For All), por ese motivo se desactiva el noks.

hace 7 horas, sagaraa dijo:

cuando salen golden solo salen como de 1 o 2, y son muy pocas veces, ademas ten en cuenta la cantidad de player en el mapa, eso reduce tus posibilidades,

En realidad es al revez, entre más mobs se elimine aumentará la chance que hagan respawn los monstruos premiados.

hace 46 minutos, HellKaiserKyo dijo:

Si todo muy bonito pero yo quería un CD in mouth (╥﹏╥)

Esta disponible en la tienda de evento "Logros" ubicada en prontera.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zetsumei y no hay forma de que la gente deje de arrojar en Arrow Storm encima de uno cuando está matando mob?

Yo no me meto con la mob de los demás pero ya me está tocando las narices que me arrojen el AS cada que me ven matando cucarachas y las otras cosas con flechas. Solamente un jugador se ha disculpado conmigo (Te adoro, gracias ♥)... pero los otros literalmente me matan la mob en la nariz cuando le estoy pegando. 

Desanima super feo que hagan eso, no todos tenemos tanta baratija para matar en menos de un segundo =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Sherezzade dijo:

@Zetsumei y no hay forma de que la gente deje de arrojar en Arrow Storm encima de uno cuando está matando mob?

Yo no me meto con la mob de los demás pero ya me está tocando las narices que me arrojen el AS cada que me ven matando cucarachas y las otras cosas con flechas. Solamente un jugador se ha disculpado conmigo (Te adoro, gracias ♥)... pero los otros literalmente me matan la mob en la nariz cuando le estoy pegando. 

Desanima super feo que hagan eso, no todos tenemos tanta baratija para matar en menos de un segundo =(

Lo lamento, pero desde hace tiempo se definió que los monstruos de evento no tienen propiedad, osea son libres para todos, lo que te recomendaria es enfocarte en 1 monstruo y eliminarlo y no juntar una gran cantidad y arriesgarte a que los maten.

Recuerda que el @noks no es un comando oficial, osea el juego no esta diseñado para que dicha restricción sea absolutamente necesaria.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...