Jump to content

WoE 03/04/2019


Fredo.

Publicaciones recomendadas

Al menos hubo un poco más de agite esta vez, se pasó bien.

La segunda hora no entiendo que mierda pasó con mercantes que se les soltaron las trenzas y pvpearon todo lo que se movía -.-

En fin, no pudimos armarnos bien antes del precast la segunda hora por el pvpeo molesto y asqueroso, además coincidió que deslogearon bastantes de este lado. Así que nada que hacer, sólidos en la segunda hora dbo, bien jugado. :classic_tongue:

En cuanto a mercantes... creo que perdieron el foco /shy

Nos vemos el sábado chicos.

Unreal Recluta!!!

Editado por Fachi
Error gramatical
  • Like 1
Enlace al comentario

Estuvo intensa la primera hora, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, de la segunda hora uy! Entre las máscaras y Dragones no sabía dónde meterme ????, la verdad creo que pudimos hacer más, con mercantes pues la verdad fue algo chistoso era más un “corre o te alcanzo” . 

Gracias a los que llevan un rompe empe interior ?

Insuperables esos dragones ❤️!! La verdad felicidades!!! ?

Vamo Unreal! Pronte izquierda! 

Honny.png

Enlace al comentario
hace 16 minutos, BlackOps dijo:

buena woe, exelente DBO, les carrearon el castle la segunda ?

hasta el sabado bros

así como les carrearon la primera (?

 

hace 15 minutos, Fachi dijo:

Al menos hubo un poco más de agite esta vez, se pasó bien.

La segunda hora no entiendo que mierda pasó con mercantes que se les soltaron las trenzas y pvpearon todo lo que se movía -.-

En fin, no pudimos armarnos bien antes del precast la segunda hora por el pvpeo moelsto y asqueroso, además coincidió que deslogearon bastantes de este lado. Así que nada que hacer, sólidos en la segunda hora dbo, bien jugado. :classic_tongue:

En cuanto a mercantes... creo que perdieron el foco /shy

Nos vemos el sábado chicos.

Unreal Recluta!!!

Parece que encontraste tu verdadero job, que weon mas rompebolas ?

En fin, la primera hora estuvo intensa y a pesar del desenlace desfavorable para nosotros creo que fue la mas entretenida, ya la segunda fue mas "tranquila" por lo que no tuvimos muchos problemas para defender.

Hasta la próxima

Saludos

  • Like 1
  • Haha 1

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario

Creo que una guild perdió el enfoque, osea si vas a ir a woe vas a tratar de romper el empe, no a romperle las bolas a una guild que está luchando por ganar también, sin embargo chicos no lo vean por el lado negativo, tenemos que hacernos a la idea de que woe no es 1 guild vs 1guild si no muchas guild peleando por el empe, tenemos que aprender de esto, creo que nos turbó un poco el hecho de ver a otra guild ya que confiábamos que siempre va sólo una, a aprender de esto!

Animooo! Unreal recluta!

Editado por Mamá coco <3
  • Like 2
Enlace al comentario

pero que tanto reclaman del pvp? si apenas entraban los mercantes Unreal los pvpeaba? jajaja vi a varios mercantes intentar pasar con speed y los wls/rks/rangers/ninjas los pvpeaban en la entrada o en el camino. osea, me estan queriendo decir que ellos debieron quedarse sentados y dejar que los pvpearan? ? no sé que woe jugaron los UNREAL pero parece que les faltó y quieren culpar a los demás... 

  • Like 3
  • Thanks 1
  • Confused 2
Enlace al comentario
hace 8 horas, Fredo. dijo:

buenas alianzas)? , numeros parejos pero igual la siguieron comiendo:classic_love:

Alianzas? En serio? andar pvpeando en la entrada contra todo lo que se moviera era estar en alianza con nosotros u dbo? hahaha chuta que buena alianza...

Unreal jamás pvp, de hecho si se hizo algo era porque ERA NECESARIO PARA PASAR, era matar o morir y bueno, ellos es la segundo woe que van con la misma actitud... hacer nada XD matar y webiar; cest la vie. 


FELICITACIONES A UNREAL Y DBO QUE BRILLAN EN CADA WOE!!! SE AGRADECE EL ESFUERZO Y LAS GANAS. SE GANÓ Y SE PERDIÓ, SIGAMOS ASÍ Y SIEMPRE ES BUENO UN POCO DE BARDEO? 

SALUDOS. 

Igual hay que filtrar las aguas dicen por ahí... a veces traen piedras de ríos ajenos... tok tok. 

  • Haha 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario

Buena woe en la primera hora nos salió bien la táctica y fue más fluido,  woe no se trata de buscar culpables o de criticar en relacionado a lo de pvp no menmocionare nada dado los que tienes ojos  y cordura sabrán qué pasó allí,  con tantos player nuevos me siento orgulloso de su participación en woe chicos un abrazo y buena woe. MERCANTES RECLUTA EN VEINS!!

  • Like 2
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...