Jump to content
  • 0

Obtener grandes cantidades de Zeny


ignmithgard

Pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
hace 1 hora, Forte dijo:

Pero no te curas lel

Ocupas consus white potion o una vitata card jajaj

Tu oil esta caro lol

Te pega todo no tienes flee juaz

Ya los he visto matando y les bajan mucha vit no aguantan nada 

Y si juego con genetic 

 

 

-. ¿Que no me curo? Tengo la skill Repair que me cura 8k-9k jsjsjsjs.

-. Existe el set que cancela el uso de gasolina, y aún si no logras obtener dicho set, tampoco es que gastes tanto a menos que, claro, estés aprendiendo a usar dicho job.

-. ¿Para que la flee? No es un ranger ni GX bruh, es un job ofensivo/tanque. 

 

La única desventaja del mecha es que al ser perfecto es la envidia del resto de jobs.

Salu2.

Eso ultimo fue sarcasmo, bobos.

Editado por 3Mp
  • Like 2
  • Haha 4
Enlace al comentario
  • 0
4 hours ago, ignmithgard said:

Viejo tengo un gx lvl 100 con este equipo. Q crees q le falte¿

screenAtlantis001.jpg

screenAtlantis002.jpg

screenAtlantis003.jpg

screenAtlantis004.jpg

angel of ghost o robo eye en middle, blood sucker o angry mouth en lower y una earth deleter en cualquier armor que use y ya rindes en magma, sube primero el rolling al maximo

ya despues cambia la mochila a una con wakwak y el katar por un thanathos

de botas puedes conseguir unas de str fight y speed of light, asi aguantaras mas

Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, turfio dijo:

angel of ghost o robo eye en middle, blood sucker o angry mouth en lower y una earth deleter en cualquier armor que use y ya rindes en magma, sube primero el rolling al maximo

ya despues cambia la mochila a una con wakwak y el katar por un thanathos

de botas puedes conseguir unas de str fight y speed of light, asi aguantaras mas

speed of light no rinde por que te quema el sp muy rapido, es mejor lucky day o bears might.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
En 20/12/2019 a las 12:33, 3Mp dijo:

Por experiencia propia, el mejor job para limar es el mecha:

Necesita poco equipo para rendir, consume insignificante sp, puede cargar bastante peso, vender caro al npc, no utiliza balas a diferencia de su asquerosa contraparte (genetic).

 

 

Pero no te curas lel

Ocupas consus white potion o una vitata card jajaj

Tu oil esta caro lol

Te pega todo no tienes flee juaz

Ya los he visto matando y les bajan mucha vit no aguantan nada 

Y si juego con genetic 

 

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, Tsuya Kuroi dijo:

el arm canon si usa balas ? pal que dijo que no. con todo y eso diria que el mecha es mas versatil y autonomo que el gene, pero el gene tiene mejor dps.

Nadie dijo que el mecha no utiliza balas bro, mas atento. Tampoco estas ligado a usar arm cannon, de hecho yo no la utilizo a menos que vaya a mvpear o a solear instancias.

Pero estamos hablando de limar y a la hora de hacerlo, los costos y rapidez son esenciales en esto por lo que, el mecha, con todos los puntos anteriores mencionados, sale ganando por diferencia frente al resto de jobs. Claro, suponiendo que el creador del post, hable de limar en los típicos lugares como Mosco3, Magma2 y Geffenia.

No quiero traer el tema del DPS a la conversación porque poco importa en este post.

Por ultimo, todo esto lo digo luego de haber probado a todos los jobs anteriores haciendo la misma tarea, además de otras cosillas como comparar daño de arm cannon vs cart cannon, con resultados curiosos. Son libres de tomar en cuenta o ignorar mis mensajes, yo solo comparto un poco de mi experiencia. 

Salu2.

Editado por 3Mp
Enlace al comentario
  • 0
hace 18 horas, 3Mp dijo:

-. ¿Que no me curo? Tengo la skill Repair que me cura 8k-9k jsjsjsjs.

-. Existe el set que cancela el uso de gasolina, y aún si no logras obtener dicho set, tampoco es que gastes tanto a menos que, claro, estés aprendiendo a usar dicho job.

-. ¿Para que la flee? No es un ranger ni GX bruh, es un job ofensivo/tanque. 

 

La única desventaja del mecha es que al ser perfecto es la envidia del resto de jobs.

Salu2.

Eso ultimo fue sarcasmo, bobos.

Gracias lo unico que buscaba era hacerte enojar para que compartieras esa informacion salu2 

Enlace al comentario
  • 0
hace 38 minutos, Forte dijo:

Gracias lo unico que buscaba era hacerte enojar para que compartieras esa informacion salu2 

Man, ese tipo de respuesta solo las da alguien que perdió la discusión y solo intenta dar manotazos de ahogado como para no quedar taaan mal.

De todas formas, no estoy enojado, me alegra saber que hay gente interesándose en un job que paso mucho tiempo tan infravalorado y con gusto, puedo seguir compartiendo mis conocimientos.

mentira, no compartiría mis conocimientos con alguien que no tiene una pizca de materia gris, seria una perdida de tiempo para mi y para usted.

Editado por 3Mp
Enlace al comentario
  • 0
hace 5 minutos, 3Mp dijo:

Man, ese tipo de respuesta solo las da alguien que perdió la discusión y solo intenta dar manotazos de ahogado como para no quedar taaan mal.

De todas formas, no estoy enojado, me alegra saber que hay gente interesándose en un job que paso mucho tiempo tan infravalorado y con gusto, puedo seguir compartiendo mis conocimientos.

Salu2.

Coincido contigo pero no es mi caso yo soy muy distinto

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 11 minutos, Forte dijo:

Coincido contigo pero no es mi caso yo soy muy distinto

 

No es la primera vez que me responden de esa forma ("te hice enojar, perdistexd"), tengo bastante experiencia tratando con gente asi y por lo general comparten una misma similitud: la carencia de argumentos, por ende, al final del día, no son muy distintos los unos de los otros.

En fin, no quiero desvirtuar mas el tema, me gustaria agregar al RK de DB a la lista, sin embargo, tienen 2 cosas en contra: Su potencial solo se ve en los ultimos niveles y la poca capacidad de peso (que puede arreglarse un poco con gym pass).

Ah si señor forte, en el mensaje que citaste anteriormente, contiene un mensaje en blanco aclarando que fue sarcasmo lo que dije pero no espero que lo leas ni tampoco que leas este, hay formas de tomarle el pelo a alguien y una de ellas es hacerlo de manera ingeniosa...

Enlace al comentario
  • 0
hace 20 horas, Forte dijo:

Pero no te curas lel

Ocupas consus white potion o una vitata card jajaj

Tu oil esta caro lol

Te pega todo no tienes flee juaz

Ya los he visto matando y les bajan mucha vit no aguantan nada 

Y si juego con genetic 

 

 

Hola, excelente aporte. 
*Sí no te pegan, ¿por qué te vas a curar? 
*¿es real que crees que se usan white potion o que se pueden tirar "heal" con una vitata? Creo que nunca probaste el personaje
*Comparando el precio del "oil" contra el precio de las balas, donde los usas en proporción 1:100, te encargo el calculo. No necesariamente debes matar con Arm Cannon (que es la skill que usa balas y la que peor dps tiene) Esto depende de que build estes usando, porque tiene variantes, con y sin robot y de ahí se ramifican en skills más enfocadas, axe, mecha con sus respectivas skills, robots torreta, etc. pero repito, si eres solo usuario de genetic, no sabes de otros job.
*Sí eres un personaje cuyos ataques son de rango, ejemplo. un ranger, ¿porqué vas a pegar con la cara? tener o no flee es relativo, hay que saber como equiparse y tu rol.
*Al decir que les bajan la vit, hablas del stat. Depende de la build que uses, pero a 175 cualquier variante llega o pasa los 90 de vit., seguro que sabes porque va el stat en esos números. Sí te refieres a que les bajan mucho hp, real, se nota que no los usaste nunca, tanquear a la kimi con uno y matarla como sin nada es algo que no puedes hacer con tu genetic.
Espero que esta información te sea de utilidad, saludos! Menos mal que eres "Distinto" y lejos de ayudar estas aportando al toxiqueo en el foro, "Gracias lo unico que buscaba era hacerte enojar para que compartieras esa informacion salu2" ¿qué edad tienes? Ojala pudieses comportarte como tal. 

 

 

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, 3Mp dijo:

No es la primera vez que me responden de esa forma ("te hice enojar, perdistexd"), tengo bastante experiencia tratando con gente asi y por lo general comparten una misma similitud: la carencia de argumentos, por ende, al final del día, no son muy distintos los unos de los otros.

En fin, no quiero desvirtuar mas el tema, me gustaria agregar al RK de DB a la lista, sin embargo, tienen 2 cosas en contra: Su potencial solo se ve en los ultimos niveles y la poca capacidad de peso (que puede arreglarse un poco con gym pass).

Ah si señor forte, en el mensaje que citaste anteriormente, contiene un mensaje en blanco aclarando que fue sarcasmo lo que dije pero no espero que lo leas ni tampoco que leas este, hay formas de tomarle el pelo a alguien y una de ellas es hacerlo de manera ingeniosa...

Entiendo lo que dices, pero como te dije no es mi caso

Enlace al comentario
  • 0
hace 27 minutos, Jcesar dijo:

Hola, excelente aporte. 
*Sí no te pegan, ¿por qué te vas a curar? 
*¿es real que crees que se usan white potion o que se pueden tirar "heal" con una vitata? Creo que nunca probaste el personaje
*Comparando el precio del "oil" contra el precio de las balas, donde los usas en proporción 1:100, te encargo el calculo. No necesariamente debes matar con Arm Cannon (que es la skill que usa balas y la que peor dps tiene) Esto depende de que build estes usando, porque tiene variantes, con y sin robot y de ahí se ramifican en skills más enfocadas, axe, mecha con sus respectivas skills, robots torreta, etc. pero repito, si eres solo usuario de genetic, no sabes de otros job.
*Sí eres un personaje cuyos ataques son de rango, ejemplo. un ranger, ¿porqué vas a pegar con la cara? tener o no flee es relativo, hay que saber como equiparse y tu rol.
*Al decir que les bajan la vit, hablas del stat. Depende de la build que uses, pero a 175 cualquier variante llega o pasa los 90 de vit., seguro que sabes porque va el stat en esos números. Sí te refieres a que les bajan mucho hp, real, se nota que no los usaste nunca, tanquear a la kimi con uno y matarla como sin nada es algo que no puedes hacer con tu genetic.
Espero que esta información te sea de utilidad, saludos! Menos mal que eres "Distinto" y lejos de ayudar estas aportando al toxiqueo en el foro, "Gracias lo unico que buscaba era hacerte enojar para que compartieras esa informacion salu2" ¿qué edad tienes? Ojala pudieses comportarte como tal. 

Si es util gracias 

Enlace al comentario
  • 0

Se quejan del gasto del mecha y se compran costumes de 200m... No se mueran nunca boludes, son re divertidos.

Mechanic = 15m por hora sacando objetos de venta a npc, sin contar cartas, rosas e items de venta al publico. Sin comerte delay de instancia ni desconexiones, y como si fuera poco, no gasto ni balas, ni potas, solo combustibles en acceleration.

Sigan usando gx en magma, se haran ricos (?

Me olvidaba de las instancias mas famosas y rendidoras, ogh, htf, jitterbug, charlestone. Si en endless tenes ms podes hasta ganar todos los mvps, pegas mas que un genetic de cc, igualas el daño de sus bombas y tenes un pneuma propio, que mas podes pedir? 

Y respondiendole al erudito de @Forte, hoy dia el mechanic tiene equipo que le deja spamear arm cannon como si tuviera ms, tambien puede usar equipo de leech hp/sp, no tiene flee pero usa escudo y tiene mucha mas defensa gracias a una de sus skills, mobeaba mas y mejor que un gx, entre otras cosas. Por favor, no digan que algo no rinde porque vieron a un random que usa pantie y undershirt en pleno renewal.

Con esto no quiero decir que el gx no sirva, de hecho es el job que mas uso.

Editado por Gennaro
Pq se me canta (?
  • Haha 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 4 horas, Gennaro dijo:

Se quejan del gasto del mecha y se compran costumes de 200m... No se mueran nunca boludes, son re divertidos.

Mechanic = 15m por hora sacando objetos de venta a npc, sin contar cartas, rosas e items de venta al publico. Sin comerte delay de instancia ni desconexiones, y como si fuera poco, no gasto ni balas, ni potas, solo combustibles en acceleration.

Sigan usando gx en magma, se haran ricos (?

Me olvidaba de las instancias mas famosas y rendidoras, ogh, htf, jitterbug, charlestone. Si en endless tenes ms podes hasta ganar todos los mvps, pegas mas que un genetic de cc, igualas el daño de sus bombas y tenes un pneuma propio, que mas podes pedir? 

Y respondiendole al erudito de @Forte, hoy dia el mechanic tiene equipo que le deja spamear arm cannon como si tuviera ms, tambien puede usar equipo de leech hp/sp, no tiene flee pero usa escudo y tiene mucha mas defensa gracias a una de sus skills, mobeaba mas y mejor que un gx, entre otras cosas. Por favor, no digan que algo no rinde porque vieron a un random que usa pantie y undershirt en pleno renewal.

Con esto no quiero decir que el gx no sirva, de hecho es el job que mas uso.

This.

En mosco por ejemplo la cantidad de zeny que hace en dicho lugar es tremendo. El tiempo que estuve intentando limar una mavka allá fue suficiente como para comprar 5 con la basura que saque en el proceso.

Tambien puede limar abysmal matandolos de un hit y sin el uso de balas o gasolinas en geffenia (gracias charleston) y sin derramar una gota de sp.

Ni hablar de aquellos que pueden solearse la valky tanqueadolos con la cara mientras le lustra la cara con su glorioso miembro mecanico.

Pero bueno, hay gente que cree que el juego empieza y termina en el gx/gene.

Editado por 3Mp
Enlace al comentario
  • 0
hace 7 horas, Gennaro dijo:

Se quejan del gasto del mecha y se compran costumes de 200m... No se mueran nunca boludes, son re divertidos.

Mechanic = 15m por hora sacando objetos de venta a npc, sin contar cartas, rosas e items de venta al publico. Sin comerte delay de instancia ni desconexiones, y como si fuera poco, no gasto ni balas, ni potas, solo combustibles en acceleration.

Sigan usando gx en magma, se haran ricos (?

Me olvidaba de las instancias mas famosas y rendidoras, ogh, htf, jitterbug, charlestone. Si en endless tenes ms podes hasta ganar todos los mvps, pegas mas que un genetic de cc, igualas el daño de sus bombas y tenes un pneuma propio, que mas podes pedir? 

Y respondiendole al erudito de @Forte, hoy dia el mechanic tiene equipo que le deja spamear arm cannon como si tuviera ms, tambien puede usar equipo de leech hp/sp, no tiene flee pero usa escudo y tiene mucha mas defensa gracias a una de sus skills, mobeaba mas y mejor que un gx, entre otras cosas. Por favor, no digan que algo no rinde porque vieron a un random que usa pantie y undershirt en pleno renewal.

Con esto no quiero decir que el gx no sirva, de hecho es el job que mas uso.

Eso lo sacas en geffenia? no se donde limar mejor con mi mechanic

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...