Jump to content

Posicionamiento Vending Merchant


Valford

Publicaciones recomendadas

hola! quisiera sugerir un nuevo posicionamiento para los merchant que están vendiendo ,ya que actualmente están todos dispersos y visualmente no se ven muy bonitos, en cambio, en una ciudad como alberta que tiene un pasillo bien largo, quedarían bonitos y ordenados; otra opción es un mapa especifico marcado con casillas especiales donde se puedan posicionar estos, mas conocidos como mall center....

 

 

pos eso! slds!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años que algunos habíamos sugerido eso algunos (había un server donde estaba la regla de que todos estuvieran en banqueta vertical con espacio de dos o tres cuadros entre merchs para que se vieran todas las ventanitas de titulo)...

Pero nos dijeron que era demasiado trabajo para hacerlos cumplir una norma y tener a alguien vigilando y que preferían darles la libertad de ponerse All Free :v

Así que por eso están así... gracias al zoom que podemos ver las ventanitas a veces hehehe

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Relacionado al tema, hay un bloqueo que evita que se pueda utilizar vending en 5 celdas alrededor de cualquier NPC.

Sobre "Acomodar" los NPC oficialmente nunca han existido medidas para regular o forzar a los merchants a ponerse en ubicaciones determinadas, en Atlantis siempre se ha seguido esa modalidad, así pues los merchants pueden poner su tienda donde más les convenga.

Es algo que ha existido desde el comienzo del servidor, si bien se agradece que se tomaran el tiempo de plantear la sugerencia, si no incomoda realmente al acceso de algún NPC critico y solamente está basado en la percepción de "orden" de un grupo determinado de jugadores, pues es algo que no se tiene pensado cambiar.

Saludos!

  • Sad 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta propuesta ya se ha hecho creo en otras ocasiones y ps lamentablemente nunca se ha logrado nada. Ni modo, es el precio de vivir en un server libre y soberano (?) XDD, no se puede hacer nada al respecto ya que como merchants ps solo estan haciendo valer su derecho de colocar su tiendita donde más les plazca o donde mejor les convenga. Aunque seria bueno que al menos los que tienen sus tienditas puestas o piensan colocarlas se pusieran a meditarlo un poco, ya que la verdad si se piensa con detalle ps al haber mas o menos un orden y control, se tendrian muchos beneficios y ventajas. Se ahorraria mucho tiempo en la busqueda de tienditas, ademas de hacer mas atractivo la ciudad. Creo que igual independientemente de que los jugadores no quieran tomar conciencia y hacerlos ps aquellos que si estan interesados en el asunto, hagan lo suyo en alguna otra ciudad y asi dar el ejemplo. Quizas mas adelante al verlos ps la gente se vaya animando a hacer lo mismo.  

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDDD lo de una iniciativa para regular un poco el orden de posicionamiento de los merchants, no es para incrementar las ventas de dichas tiendas (obvio eso no influira en nada); sino hacer que la búsqueda de x tienda sea más rápida y ágil. Para algunos jugadores, sobre todos los mas nuevos o con menos experiencia con el juego, suele a veces ser algo complicado y tedioso buscar en las tiendas cositas que desean comprar, esto debido a que a veces los merchant están muy cercas los unos de los otros y hay que estar rotando la cámara para poder checar la tiendita que deseamos porque a veces el cartel de uno tapa al del otro. Y aun cuando tenemos la opción de adquirir catálogos que nos dan los nombres de las tienditas con los items que deseamos, se pierde algo de tiempo a veces buscando dichas tiendas. En resumen, esto no tiene nada que ver con estética sino en agilizar los tiempos (sobre todo en Prontera que es donde se concentran la mayor parte de los merchant)    

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy super de acuerdo con Harp (desde hace varios años hahaha)

Perdonen que siga comentando aquí, es que en verdad es un alivio ver que no soy la única que va por prontera o payon, pensando en que no cuesta nada hacer un conteo de tres celdas entre merch para que se vean todas las ventanitas en general; no entiendo la mania de a fuerza ponerse unos sobre otros para tapar las tiendas de los demás, como vendedores y como compradores, porque luego como bien dice harp, estar buscando a ver cual ventanita amarilla brilla con el catalogo... en mi caso es super molesto estar usando el zoom para moverme sobre todo en prontera, a ver por donde me muevo y a ver cuál es la ventanita que estoy buscando

Digo, en verdad, no le cuesta a nadie ir colocandose a tres celdas del otro para que se vean todas las tiendas y si alguien te gano el puesto, buscar uno nuevo sin a fuerza imponerse sobre el otro =_=

Muy personal opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Convertiremos Alberta en la nueva ciudad mercante? :v... pero vas a ver que no va a faltar quien quiera pararse encima de los otros solo por hacer la maldad innecesaria de taparte...

Pero si este proyecto funca, me apunto con mi merchi, tres celdas a partir del cuerpo del siguiente merch y llenemos Alberta de bonitas tiendas parejitas y que se vean super pro :v ♥

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Harp Note dijo:

 (\____/)

 (ò___ó)   

<¡.......¡>

Apoyo la moción de conquista de Alberta con toda violencia XDD

Vere si el fin de semana coloco mis merchant Pankesitha y Zenycienta con algunas chucherias para vender :v

Apoyo la moción y venderé fabres para apoyarlo XDDDDD

  • Like 2

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

screenAtlantis003.thumb.jpg.f9f597a44f0b8c20fd4da1de785eae24.jpg

screenAtlantis004.thumb.jpg.ac669fe956b2250f4f74d5ffa9ef95ac.jpg

Ps yaaaa, ahí deje a mis dos monas merchant  Zenycienta y Pankesitha vendiendo mugres XDDDDD :v

Iba a poner mas cosas en venta con la Pankesitha pero solo me dejo colocar esa cantidad de objetos LOL.  Por alguna extraña razón (quizás andaba drogada ese día) no le subí al máximo la skill de vending... en fin, luego vere si hago una lista de fregaderas que tengo para ofrecer y vender ewe    

  • Like 3

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin el insulto de por medio, pero yo también noté que había varios en medio de la calle. Y no puedo hablar por el resto pero creo que el asunto era que estuviera despejado y que puedas caminar. Pero hay algunos que quieren estar justo en donde llegas con la warp pero creo que no es esa la idea. La idea era ponernos todos en filita y en las banquetas justo para que se puedan ver bien las tiendas y que la gente pueda pasar a ver

Al menos con mi merchi yo me pongo a las tres casillas y si veo que alguien me ganó el lugar, bajo y me pongo donde toca para que los demás puedan ver

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2020 a las 12:25, Celica Anthiese dijo:

la idea era no estorbar los pasillos para que podamos revisar las tiendas de manera ordenada, no que se pongan como animales en medio de las calles de la ciudad, tengan tan titas ganas  de organizarse, parecen monos. 

Somos pocos los organizados Celica, algunos han llegado ppr que vieron mas merchant, quiza ni han visto el tema en el foro. Solo algunos lo leyeron o lo notaron. Ya le comente a Lily Destiny que es sobre las banquetas, mañana le recuerdo. Pero no falta el "animal" que se pone donde quiere nomas por molestar o por que no sabe que chow. Si lo GM no mos ayudan pues toca aguantar eso, la idea es hacer de Alberta una ciudad de muchas tantas con la modalidad de merchants organizados. Toca resistir o ser una prontera cualquiera...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...