Jump to content

Feliz Navidad 2019


Atlas

Publicaciones recomendadas

296781400_postforoNAVIDAD2019.jpg.34ea69acdbb5bdc99f31ed6407871b6a.jpg

Buenas noches a todos, esperamos estén pasando bien estas fechas decembrinas en compañía de sus seres queridos. Son fechas para compartir el amor y celebrar en familia. Que la alegría invada sus hogares y la felicidad nunca haga falta ni hoy ni en los días por venir.

El Staff de AtlantisRO agradece su compañía y que formen parte de la comunidad, que es de todos. Esperamos estar muchos años mas de continuidad buscando darles diversión y buenos momentos.

Diviértanse mucho en esta noche buena y recuerden: Si toman, que sea con moderación y no manejen. Cuídense mucho y ojala que Santa les traiga todo lo que le pidieron.

Sinceramente,
Todo el Staff de AtlantisRO

  • Like 7
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que oficialmente navidad es hoy y que aun no termina el dia ps *Feliz Navidad* Atlas-sempai

Asi como feliz navidad a todos los otros miembros del Staff, colaboradores y jugadores que integran esta gran comunidad que es AtlantisRo owó

Espero la esten pasando bien con su familia y amigos y hojala Santa les haya traido todos los regalos que le pidieron, excepto a los que me mataban la mob que con tanto esfuerzo juntaba en el evento con mi AB para sacar letritas, espero les haya dejado puras bolsas de carbón jum >:c

Ok no XDDD uwú

 

 

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kinproxx0035 dijo:

q barbaridad he matado 1500 hunty fly y no me ha dado ni una carta. GM porfavor acomode eso y aunmente ese % xq es una locura q este 0.01% xq uso se ladilla de matar y perder 5horas y q no le voten ni una carta espero su respuesta inmediata

El chance es de 0.05% ( una probabilidad de 1 en 2000), sin embargo es totalmente aleatorio, puede necesitar matar al monstruo cuantas veces sea necesario hasta que se genere la posibilidad, como ejemplo, si hay 2000 pelotas en una bolsa y elige una cada vez (muerte de un mob) solo habrá 1 de esas 2000 que este premiada (y tras tomarla esa pelota regresaria a la bolsa).

Aún si mata 2000 no hay garantia de recibir la carta, es por eso que es una posibilidad.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 27/12/2019 a las 16:28, Zetsumei dijo:

hola GM necesito q me kites el buggeo q tiene mi blashmith este es el id: **Eliminado* y este es el nombre : Merchan-Mechanic.. kiero meterle al skill adrenaline y no se peude trata de arreglar ese problema inmediato xfavor gracias ok o tu mismo metele el skill xq tengo puntos de skill hay

 

 

awawaawerr.png

Editado por Zetsumei
Removida Información de cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2020 a las 17:03, kinproxx0035 dijo:

 

Hola buenas tardes.

No se trata de ningún error, la skill que intentas subir se llama "Full Adrenaline Rush" me parece la estas confundiendo con el "Adrenaline Rush" normal.

Esta skill no es necesario asignarle puntos, se activa automaticamente cuando recibes el "Blacksmith Spirit" de parte de un Soul Linker.

Finalmente te pido por favor utilices los temas en el foro de manera correcta (para mantener el orden), recuerda que puedes abrir un nuevo tema en Dudas y Preguntas por ejemplo para este tipo de consultas.

Adicionalmente comentarte que en caso de ignorar el orden de los temas se procederá a reubicar o eliminar los post fuera de lugar.

Agradezco tu compresión y saludos. /no1

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...