Jump to content

recuperar cuenta


Invitado papachonchon

Publicaciones recomendadas

Invitado papachonchon

Hola a todos, hace arto tiempo que no volvia a jugar, en ese entonces tenia 2 cuentas distintas, de las cuales solo pude recuperar una de ellas, la otra no he podido ya que de ella solo tengo el correo electronico. como puedo recuperarla.

Enlace al comentario
  • 4 months later...
El 31/12/2019 a las 17:25, Dohko dijo:

Hola, puede mandarme un pm con el correo y de ser posible el nombre de algún personaje para buscar la cuenta, si la encuentro le enviaria el id al correo.

Saludos y felices fiestas.

 

 

 

holaaa  tengo un GRAN problema
   ase mucho no jugaba y  en este momento intentaba  volver  al juego gran sorpresa el tercer job  tan esperado  antes de  alejarme de Atlantis-Ro
antes tenia varias cuentas  
dentro de ellas 
recuerdo solo dos  pero  solo pude entrar en una
  en una de esas  cuentas pude entrar 
la otra que recuerdo no 

pero yo era GM con un assesin en una GUILD con  una de las cuentas las cuales no recuerdo

el echo es que todos  los que estan en esa guild  eran mis  personajes de distintas  cuentas 

una   era  una cuenta de mujer 
y se que  son porlomenos 3 cuentas mas  pero no me recuerdo del id de las cuentas y los correos 

a esepcion de una pero sin el correo asi que  no la puedo recuperar


por favor necesito ayuda

 

Enlace al comentario
hace 9 horas, Invitado Draico dijo:

 

 

 

holaaa  tengo un GRAN problema
   ase mucho no jugaba y  en este momento intentaba  volver  al juego gran sorpresa el tercer job  tan esperado  antes de  alejarme de Atlantis-Ro
antes tenia varias cuentas  
dentro de ellas 
recuerdo solo dos  pero  solo pude entrar en una
  en una de esas  cuentas pude entrar 
la otra que recuerdo no 

pero yo era GM con un assesin en una GUILD con  una de las cuentas las cuales no recuerdo

el echo es que todos  los que estan en esa guild  eran mis  personajes de distintas  cuentas 

una   era  una cuenta de mujer 
y se que  son porlomenos 3 cuentas mas  pero no me recuerdo del id de las cuentas y los correos 

a esepcion de una pero sin el correo asi que  no la puedo recuperar


por favor necesito ayuda

 

Como mencionaron, manta un ticket a este enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/ ahi debes indicar el inconveniente que tienes, y solo ahi debes proporcionar la informacion que te pidan, no publiques datos sobre cuentas o contraseñas en el foro, has esto que te menciono para que le den seguimiento a tus cuentas.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

si tienes mucho tiempo (años) de no ingresar, la cuenta se pone algo asi como en espera, debes loguear primero en el panel de control para reactivarla en este enlace https://www.atlantis-ro.info/rocp/

si no es el caso, si pasa que despues de varios intentos de loguear se inhabilita como unos 5 minutos, cierra la ventana y despues de unos minutos intenta de nuevo, debes cerrar la ventana, porque si la dejas abierta y sigues intentando ahí, no te deja loguear, porque? no lo se.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...