Jump to content

Feliz Año Nuevo 2020 ARo


Eterlu

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad de Atlantis Ro.

Les escribo un breve mensaje de fin de año, hemos pasado muchas cosas por aquí verdad. Tantos amigos y amigas que se han hecho, tantos personajes que alcanzaron muchos objetivos y estos mismos llevando ese ánimo de aventura a muchos más jugadores.

Hemos reído y sufrido por errores, caído y levantado como los más valientes, hemos hecho tantas actividades que nunca vimos la frontera de algún fracaso que detenga los aprendizajes. La comunidad es una de las más grandes en cuanto a juegos online se refiere y una de las que más tiempo a durado y los años pasan y pasan, seguimos siendo Atlantis Ro.

Seguimos siendo la comunidad que aprende, que no discrimina ni mira con desprecio a nadie. Entre todos formamos un equipo muy bueno, no importa de donde seas, lo que tengas, lo que haces o lo que eres en esta comunidad, al final sabes que tienes una familia de pixel que siempre está aquí, contigo, con tus ganas de jugar, de darle vida a esos personajes que te llena de felicidad cuando los usas, sin querer queriendo eres tu mismo dentro del mundo de Ragnarok.

Y aquí no termina nada, aquí inicia una época más para todos. Inicia un porque, un para que y un como, que se formara con todos aquellos que siempre están listos para los retos, aventuras nuevas y mucha magia.

De corazón les agradezco a toda la comunidad de Atlantis Ro, por esos momentos de felicidad que pasaron este año y los que aún vienen. De corazón les invito a brindar por nosotros, por todos, porque cada uno(a) de ustedes hace vibrar la esencia del servidor y le dan vida..

465622942_Ragnarok-Online-Rebel-class-image(1).thumb.jpg.60e4286372dad6fb330106d4d9f18879.jpg

Espero que todos sigan siendo esa parte que le da vida a nuestra comunidad, aunque ya no juegues mucho o ya no puedas, somos Atlantis Ro para siempre. Todos quienes han estado en este servidor!!

FELIZ AÑO NUEVO 2020 COMUNIDAD DE ATLANTIS RO!!!!!

Salud!

Gracias chicos... Su eterno amigo.. /no1 

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...