Jump to content
Kanon-04

[Quest] Job Assassin

Recommended Posts

loco me esotoy volviendo bolu.... me re cuesta matar a los poporing mato a uno y me toqa y la tengo q hacer denuevo es alta mier....

Si Yo igual estoy pegado en la misma... es muy complejo hay nombres muy similares!!!!!

/omg /omg /omg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Yo igual estoy pegado en la misma... es muy complejo hay nombres muy similares!!!!!

/omg /omg /omg

el resu al post era en sí mismo innecesario, pero si tienes problemas para pasar esa parte de la quest te aconsejo uses Throw Stone, esa skill hace siempre 50 puntos de daño, lo que cae perfecto para pasar la quest.

En esa parte de la quest debes buscar los monstruos que se llamen específicamente Job Change Target, son 3 Porings, 1 Drops, 1 Lunatic y 1 Poporing que caen de 1 pedrada (excepto el poporing) para pasar la quest. Suerte =)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas..

Haciendo la quest para assa, en el ultimo paso, se me ha desconectado del servidor.

El tema es que no me ha llegado a dar el neck of oblibion y no puedo volver a la sala a recojerlo..

Que se supone que debo hacer? º-º

Compartir este post

Enlace al post

Es facil esta prueba solo dedicate a matar a los porings que tengan el nombre de job change target, si matas algun otro mounstruo que no tenga ese nombre habras fallado la prueba, ten cuidado con las celdas negras porq te caes y fallas la prueba, y tambien fijate bien los nombres porque algunos tienen el nombre muy parecido.

NO SE QUE PARTE DE LA MATANZA ES FACIL, pero te puedo asegurar que yo subi 1 lv matando porings lunatics y poporing en ESA MALDITA PARTE DE LA QUEST! XD

TNX POR LA GUIA ME SIRVIO MUCHISIMO, a proposito, podrias acomodar el laberinto no es la primer parte.

Desde ya gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas Gracias :), me demore mucho por el hecho de que habían muchos nobitas ocupando el espacio /heh.

Compartir este post

Enlace al post

Debo decir q intente seguir el laberinto y definitivamente esta pobremente hecho es dificil de seguir y me fue imposible, ojala pudieras mejorarlo porque es incomprensible.

eso, saludos

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Debo decir q intente seguir el laberinto y definitivamente esta pobremente hecho es dificil de seguir y me fue imposible, ojala pudieras mejorarlo porque es incomprensible.

eso, saludos

Fíjate si con esta imagen te puedes guiar. La posición del mapa es mirandoló bien de frente.

2aajx45.jpg

Editado por Sylas Reloaded (?)

Compartir este post

Enlace al post

Lo que pasa es que los servidores que te permiten postear imagenes la mayoria puso limites que antes no estaban, imgur es el mas confiable que conosco.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, rodorei dijo:

tengo un problema con el "necklace of oblivion" no me lo dropeo y no puedo hacerme assa :(

Yo y varios jugadores de seguro te podemos regalar alguno xD, deja el nombre de tu personaje para pasarte uno /no1

Compartir este post

Enlace al post

hace 19 horas, CatNinja dijo:

Yo y varios jugadores de seguro te podemos regalar alguno xD, deja el nombre de tu personaje para pasarte uno /no1

valeeee gracias seria muy util, el nombre de mi personaje es jaseman :D
gracias de antemanoo

Editado por rodorei

Compartir este post

Enlace al post

Tengo este problema de hace un tiempo y no e podido dar solución. agradezco cualquier ayuda!!

Tengo un problema con el "necklace of oblivion" no me lo dropeo y no puedo hacerme assa :(

Compartir este post

Enlace al post

tengo una pequeña pregunta... cuanto nivel de job del assassin tengo que ser para pasar al tercer job y cual es el tercer job de este

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, ahiury dijo:

tengo una pequeña pregunta... cuanto nivel de job del assassin tengo que ser para pasar al tercer job y cual es el tercer job de este

Solo necesitas ser nivel base 99, Guillotine Cross es el Job que sigue del Assassin o Assassin Cross.

• Es mejor renacer para tener acceso a skills extras que suelen ser muy útiles y poderosas, en el caso para nosotros los Assassin ganamos la Skill Enchant Deadly Poison que multiplica mucho nuestro ataque.
  • Siempre se recomienda llegar al nivel de job maximo por si algun dia necesitas re-configurar tu Skill Tree por si llega algun item nuevo que te ofresca beneficios a cambio de tener las skills a cierto nivel como la Sword Master Crown (o algo asi) que sube 20% de daño critico si tienes Katar Mastery a nivel 10.

Compartir este post

Enlace al post

la quest esta bug? porque no me deja pasar a la etapa donde hay que matar los poring, dice que ya hay uno, pero esta hace rato asi

Compartir este post

Enlace al post

pase a assa, pero como llego al siguiente quest? assa cross, el job lo tengo completo, en fin recen estoy jugando 2 días, y allí mucho que no recuerdo, la ultima vez que jugué ro, fue hace 12 años, así que disculpen mi ignorancia.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Xion85 dijo:

pase a assa, pero como llego al siguiente quest? assa cross, el job lo tengo completo, en fin recen estoy jugando 2 días, y allí mucho que no recuerdo, la ultima vez que jugué ro, fue hace 12 años, así que disculpen mi ignorancia.

Para ser Assassin Cross necesitas ser Thief renacido (High Thief) con al menos Job Lv 40, necesitas ir a donde renaciste (Valhalla) en la sala anterior de donde está la Valkiria, hay muchos NPC de los 12 Jobs respectivos, sólo necesitas hablar con la Assassin y ella cambiara tu Job a Assassin Cross.

Compartir este post

Enlace al post
On 18/11/2018 at 22:18, DemonCat dijo:

Para ser Assassin Cross necesitas ser Thief renacido (High Thief) con al menos Job Lv 40, necesitas ir a donde renaciste (Valhalla) en la sala anterior de donde está la Valkiria, hay muchos NPC de los 12 Jobs respectivos, sólo necesitas hablar con la Assassin y ella cambiara tu Job a Assassin Cross.

Ok, primero, esto tiene costo, renací como High novice . donde puedo ser High Thief, estoy algo perdido, fui al valhallla y no me fije.

puede explicarme, y gracias

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Xion85 dijo:

Ok, primero, esto tiene costo, renací como High novice . donde puedo ser High Thief, estoy algo perdido, fui al valhallla y no me fije.

puede explicarme, y gracias

Vuelves a Pyramids donde te hiciste thief por primera vez, una vez que tengas 50 de job (de preferencia), vuelves a Juno, y te conviertes en Assassin Cross con el NPC correspondiente. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.