Jump to content

Recommended Posts

Compra de Cash Points por PayPal.

 

Para comenzar deberas dirigirte al siguiente enlace Compra de Puntos por PayPal.
Alli deberas loguear con tu cuenta, ir a la opcion "Comprar Ahora" y seguir los pasos de la siguiente guía.
 
Primer paso.

 

  • Se solicita ingresar los normalmente 16 números que figuran al frente de la tarjeta, como por ejemplo 1454 5345 1230 2363 y si el sistema no selecciona por si mismo al ingresar el numero, seleccionar la empresa.
  • Tipo de Tarjeta : Visa, Mastercard, etc.
  • Fecha de Vencimiento de la tarjeta con el formato "mes-año"
  • Código de Verificación de la Tarjeta de Crédito: es el numero Pin único que solo el titular de la tarjeta debe poseer y esta grabado en la misma dependiendo de la empresa en la parte frontal o al dorso. En el caso de Visa suelen ser 3 números en la parte trasera bajo la barra magnética o en el caso de American Express suelen ser 4 dígitos en la parte frontal, este dato jamas debe ser dado a nadie salvo paginas autorizadas por la entidad proveedora del servicio (Visa, American, Dinners, Master Card) como es el caso de Paypal y vendedores de buena reputación como Amazon, Steam, Blizzard, Mercado Libre, Allopass, Origin, PlayAsia, entre otros. Esto es se debe a que las mismas garantizan transparencia en el no conservar dicho numero una vez tramitada la operación de compra y brindan respaldo ante cualquier fraude.

Segundo paso.

  • En Nombre debe ser introducido exactamente con primer, segundo ( de poseer o querer ) y apellidos del titular de la tarjeta. No es necesario sea como figura exactamente en la tarjeta (dado que algunos segundos nombres suelen quedar cortados para abreviar en el plástico), este dato es solo para registrarse.
  • Los siguientes datos corresponden a la dirección del titular y no es necesario sean totalmente detallados pero si fidedignos y completados a menos que se indique sean opcionales. Es decir por ejemplo debe poner la calle, pero no es necesario colocar la altura o apartamento si no se desea operar con compras digitales de artículos físicos a futuro mediante Paypal.

12.jpg

 
Tercer paso.
Una vez actualizado los datos de la Tarjeta de Crédito te pide ingreses correo electrónico y la clave de la cuenta, que se recomienda sea de no menos de 8 dígitos con 1 letra mayúscula al menos y 2 números minimamente por temas de mantener la seguridad de su clave
 
1) Monto a Donar
2) Datos de la cuenta Paypal
3) iniciar Sesión 
ab.jpg
 
 
 
Cuarto paso.
Revise la información: Revisión general de los datos de la cuenta/Tarjeta y donación a aceptar una vez finalizada la transacción se te brindara un Código de verificación de pago que te sirve como comprobante.
 
4.jpg
 
 

Quinto paso.
Registrar el deposito en la pagina de AtlantisRO Donaciones.
Allí deberás registrar los datos correspondientes y luego clic en "ENVIAR".
 
Screenshot_1.png
 

Como veras trabajar con PayPal es realmente facil.
Si tienen dudas, preguntas o comentarios por favor comuniquense a: puntos@atlantis-ro.net para atenderlos.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.

×