Jump to content

Grim Reaper Recluta

Dreyko X2

Recommended Posts

Hola, somos 2 que nos conectamos todas las tardes, jugamos woe, partys, full conectados a discord, amigables, respetuosos xD no toxicos.

buscamos guild, hace una semana volvimos a aro y nos topamos con los 3 job, somos un sura, un mecha y un ab con mucho equipo antiguo y algunas mvps cards.

Esperamos que nos puedan reclutar ?

pjs en ro:

Black Jack Star

Mortimer

Jei Lo

• Like 1

Buenas noches!! Te dejo dos puntos por los que te debes de unir a Monocell! 

1.-  Es una guild donde casi todos son nuevos, jugadores en desarrollo, aprendiendo juntos. 

2.- Muchas parties, de todos lvl! Con gente buena onda. 

Excelente servicio! 

• Like 1

2D7C32BA-DCF2-4D70-8E08-273FED021DCE.jpeg

Hola, volvi hace poco al server, jugue desde sus inicios y luego iba pasando por momentos en los que jugaba y momentos que dejaba el juego por meses o años. En todo ese tiempo aprendi bien a jugar y se levear rapido, aun tengo cuenta de mi merchant con mucho mucho zeny despues de vender mis items por retiro. No tengo pj principal eso si, pero me gustaria volver a jugar en guild para aprender sobre las instancias nuevas y por que no, ir a woe, bg, etc aunque debo reconocer que nunca fui muy asiduo a woe, por lo que no me manejo mucho ahora con los 3rd job.

Edited by Advoh
  • Like 1
  • Dreyko X2 changed the title to Grim Reaper Recluta