Jump to content

Grim Reaper Recluta


Dreyko X2

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Herculano dijo:

Up

Un dia bastante movido con los chicos de la guild, party a gramps (perdonanos Cynthia ? uwu), instance, party a evento y mas!! Se vienen mas partys!!!!! ❤️

Que esperan para formar parte de los dioses del Monocell!!? Y una bienvenida a los nuevos poring ?

UP

 

Jajaja, se pasó muy bien y eso es lo que importaba ?

Editado por DahliaxXx
  • Like 2
Enlace al comentario

Bienvenidoooss todosssssss!!!!!!!!!!!!!!! 

Hemos crecido mucho jefa  @Honny y con justa razón ❤️ 

Quiero aprovechar de felicitar a mis compas que ya son 175 ❤️ uds saben quienes son :,) muy orgullos@ de uds. Y a animarlos a seguir haciendo parties como lo estamos haciendo hasta ahora... creo que la hemos pasado muy bien, risas, muertes, levels ganados, exp, etc.... esas ojeras de mapache valen la pena XDDDD


Los animo a seguir yendo al evento pese a todos los cambios feos que han hecho... si bien es cierto bajaron el % de exp, de todas maneras es algo que nos gusta hacer y se pasa bien con la bolita así que nada... sigamos yendo muy a pesar de los gm que creen que PARTICIPAMOS MUCHO XDDD ellos no saben nada de esoooo hahahahaahahah XDDD vayamos con mas ganas... bueno


nos escuchamos en dc.

 

  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
En 1/1/2020 a las 16:31, Dreyko X2 dijo:

Estimada comunidad de Atlantis RO:

Nos presentamos somos Monocell, una Guild orientada a PvM con ambición de ir a WoE en el mediano plazo, acompáñanos en este nuevo proyecto, y ayúdanos a traer de vuelta los tiempos donde ser parte una Guild era motivo de orgullo, y las grandes amistades se forjaban al calor de la batalla.

¿Qué te ofrecemos?
Parties de leveo e Instancias a lo largo de la semana, un ambiente integrador, donde la intención es que tú como jugador te desarrolles. Consejos sobre Build  y recomendación de sobre equipo básico, ¡Tu pregunta que si no nos sabemos la respuesta juntos la descubriremos!

¿Qué Pedimos?
Monocell.gif.e9cff3af5c963ae181064b6de7975777.gif Respeto a la Guild y sus Miembros.
Monocell.gif.e9cff3af5c963ae181064b6de7975777.gif Uso de Discord y WhatsApp Obligatorio.
Monocell.gif.e9cff3af5c963ae181064b6de7975777.gif Hacerse presente por lo menos 2 veces a la semana, en las partys y actividades de Guild.
Monocell.gif.e9cff3af5c963ae181064b6de7975777.gif Hacerse de un Hocusero. (Profesor con Abracadabra lv 8 ). *Si no tienes te ayudamos a hacerlo.*
Monocell.gif.e9cff3af5c963ae181064b6de7975777.gif Tener ganas de crecer y de ir a WoE en un mediano plazo.
Monocell.gif.e9cff3af5c963ae181064b6de7975777.gif Tolerancia, en esta guild pedimos respeto y tolerancia para todos, pero también que no confundas un comentario bien intencionado con una ofensa (No hay que ser de cristal).

Si estas interesado y crees que haces click con  nosotros, no dudes en mandar un mensaje Directo a @Gruky @Honny  @1988 @Lookerito y @Dreyko X2 en el foro, en juego:  Dreyko x2, Honny, Gruky, La Mega.
O deja tu mensaje aquí en este post nosotros te contactamos.

Los horarios de reclute son:
Lunes y Viernes de 9 a 10 p.m. en horario server Con Honny.

Búscanos en Veins.
Únete a los Reyes del Monocell.?

Aca Inferno clawey, Gx y nuevo integrante de Monocell haciendo instancias con la guild

asdasdasd.png

  • Like 1
Enlace al comentario

HOLA ATLANTIANOS!

No vengo aquí a vender ni convencerte de nada pero te tengo que ser muy honesto... SER PARTE DE MONOCELL GUILD ES LO MÁS!
¿POR QUÉ? 

Bueno...
Tenemos parties diarias a tooodoo, literal
De diferentes levels
Players activos y cordiales
GMS que estan para ayudarte y contestar todas tus dudas 
Tu experiencia en el juego, tu job o tu level son mera info! No nos interesa. LO QUE SI NOS INTERESA ES QUE SEAS CORDIAL, ACTIVO Y QUIERAS PASARTELO EN GRANDE!

¿Donde nos encuentras?

VEINS!!!

Ahí te esperan nuetros npcs player-.

  • Like 1

PORINGFIRMA4.jpg.a1fc595c2209964e9121efe1928529f8.jpg

poring.jpg.cdd8c73e098706f2388353fa71832635.jpg

Enlace al comentario

Hoy fue día de partuzeooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D:DD::D


GRAMPS PARA SUBIR BAJITOS!!!!!!!!!!!!!
Jhonny/ Pancho/Egipcio/Pat/Pardo

Mi día comienza junto a mi compita yashuuun en las instancias bakanas del día!!!!!

 

Luego fuimos de party al eventoooo :D:D:D:D
(la foto se me borró pero quedará en nuestras dulces memorias)

(adjunto foto borrada por el pto pc ?

Cesar de killer ❤️ Alu , volpo, pardo, jaime, choco, incignito y yo ❤️ 1731345665_WhatsAppImage2020-02-19at01_03_36.thumb.jpeg.20de8d187f8b3d384ac8e3962e73838a.jpeg

 

 

blablablabla lathaniel blabla hahahahaa XD no... no puedo escribir como el bello latha pero les digo altoque que las parties tan muy weeeenasss... si  no preguntenle a los new porings de la crewwwwwww



nos leemos mañana.

Los quiero a todes!!! ?

 

  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 1 minuto, El Conde dijo:

Hoy fue día de partuzeooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D:DD::D


Mi día comienza junto a mi compita yashuuun en las instancias bakanas del día!!!!!

 


GRAMPS PARA SUBIR BAJITOS!!!!!!!!!!!!!
Jhonny/ Pancho/Egipcio/Pat/Pardo

 

Luego fuimos de party al eventoooo :D:D:D:D
(la foto se me borró pero quedará en nuestras dulces memorias)

(adjunto foto borrada por el pto pc ?

Cesar de killer ❤️ Alu , volpo, pardo, jaime, choco, incignito y yo ❤️ 1731345665_WhatsAppImage2020-02-19at01_03_36.thumb.jpeg.20de8d187f8b3d384ac8e3962e73838a.jpeg

 

 

blablablabla lathaniel blabla hahahahaa XD no... no puedo escribir como el bello latha pero les digo altoque que las parties tan muy weeeenasss... si  no preguntenle a los new porings de la crewwwwwww



nos leemos mañana.

Los quiero a todes!!! ?

 

 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...