Jump to content

[Evento] Día de Reyes - La Estrella Caída


Lotus

Publicaciones recomendadas

3v70VsY.png

 
Después del exitoso rescate a Santa Claus y el pasar de las fiestas de fin de año, nuestro querido amigo aun no puede descansar, y esto se debe a que sus queridos camaradas han tenido algunos percances en este día de Reyes. 
 
Los tres Magi necesitan de nuestra ayuda para salir del problema en el que se han visto envueltos debido al robo de "La Estrella Belenish"
 
lijTMsn.png
 
1. Para tomar esta misión deberás buscar el Tablero de Quest ubicando en eden group o en las afueras del gremio de aventureros, tras leer los detalles de la misión nos daremos cuenta que  Santa necesita nuestra ayuda (de nuevo /...). 
 
2. Ahora tendremos que ir al Gremio de Aventureros y hablar con Santa Claus, quien nos mandará a su casa en Lutie para hablar con los Tres Reyes Magos.
 
vrB4wZn.png
 
3. Nos dirigiremos a Lutie (142,237), escucharemos atentamente su versión de los hechos.
 
vBdYhBQ.png
 
4. Buscaremos información en Arunafeltz, así que iremos con High Priest Zhed que se encuentra descansando en el inn de Rachel. (115,147)
 
Dhp1yP0.png
 
5. Aquí hablaremos con él y nos explicará la sitación, tambien nos comenta que para tener una audiencia con la High Priest Niren será necesario buscar una medicina, así que tendremos que buscar a un alquimista llamado Heisel, que se encuentra en el mercado de Rachel recuerda decirle quién te envía.
 
mFDbVL1.png
 
Serán necesarios los siguientes materiales para fabricar la medicina:
 
  Ocultar contenido
1093.pngx1 Empty Potion Bottle
520.pngx5 Hinalle Leaflet
508.pngx15 Yellow Herb
507.pngx15 Red Herb
75,000 zeny
11708.png x5 Meat

6. Una vez que se entregan los items, te "dará" la medicina. Una vez la obtengamos regresaremos con High Priest Zhed. Quien nos entregará la documentación para la audiencia con Niren a las afueras del templo de Rachel.

7. Hablaremos con Niren, no olvides darle la medicina, acto seguido tendremos que investigar un poco.
 
xTqCM0S.png
 
Nota: En este punto será necesario tener la quest de Rachel Sanctuary para poder entrar al templo y poder avanzar en la quest.
 
8. Revisamos la ventana y luego la entrada a Holy Grounds, donde encontraremos otra pista. 
 
9. En nuestro camino de regreso, buscáremos de dónde habrá salido el dulce ¿de quién más si no un niño? Tendremos que encontrar a una niña en Rachel, es bastante escurridiza.
 
bTUc9QL.png
 
10. Volvemos con los Reyes Magos a atar cabos y que nos indiquen el siguiente lugar al que podríamos ir. 
 
11. Nos mandarán con Pietro, el artesano dulcero. Para descifrar la receta del dulce que encontraste, tendrás que llevarle: 
 
HZj1ieB.png
 
  Ocultar contenido
611.pngx1 Magnifier
506.pngx1 Green Potion
507.pngx1 Red Herb
715.pngx1 Yellow Gemstone

Trata de averiguar junto con Pietro el procedimiento hasta que salga exitosamente y volvemos con los Reyes Magos.

12. Vamos al Gremio de Aventureros a conseguir más información y después con Santa Claus quien nos pedirá 526.pngx3 Royal Jelly, y usará sus místicos poderes para ayudarnos.
 
13. Ahora debemos encontrar nuevamente a la niña, habla con ella hasta que te dé toda la información ¡Cuidado! No la vayas a asustar.
 
14. Con la información de B'elanna nos brindó, ahora podremos ir tras las pistas que hemos encontrado, dirígete al embarcadero de Veins donde tendrás que descubrir lo sucedido y encontrar al culpable. 
 
eh0K4La.png
 
15. De ahí, hay que volver a visitar a los NPCs Involucrados para poder terminar con la quest. Si no sabes con quién ir primero, siempre puedes ir a que Santa Claus te dé un buen consejo. 
 
16. Con todo aclarado, y ya que hayas visitado los NPC para recibir tu recompensa, habrás desbloqueado las misiones repetibles. 
Es realmente sencillo, Gaspar te pedirá 13946.png25 Gift Box de algún color en específico y te recompensará con 6379.png 5 Golden Coins cada vez que le entregues regalos del color que te pida.
 
 vBdYhBQ.png
 
Baltasar, por un generoso donativo de 200,000z nos ofrecerá buffs por 30 minutos, los cuales incluyen:

Increase Agility lv 10
Blessing lv 10
Assumptio  lv 5
Odin Power lv 2
 
HDJGbPK.png
 
Y eso sería todo. Una pequeña quest para celebrar el Día de Reyes, este evento estará disponible hasta el día Lunes 20 de Enero del 2020.
  • Like 5

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, MasterLeon dijo:

que premio de los eggs?, ya hiciste la quest? ?

Consumibles, peeeeeeeeero, si tienes mucha suerte, el egg rosita puede dar hasta mvp card, cuando lo saques ahí te dice los items, intente buscarlo en google pero no me aparece. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darle los gift box a los reyes... quedarme los gift box que me dan dinerus...

.......................

Los golden igual los dropean los bichitos navideños y los gift son el plus, me quedo los boxes XD. 

Gracias por el evento tranqui y sencillo de cumplir y aprovecho para extender mis disculpas a una chica que me escribió ayer pidiendo ayuda. No se como regresar el chat a la versión original desde que accidentalmente lo cerré (solo teno tres pestañas y ninguna muestra las conversaciones que se dan a mi lado) asi que ya no pude ver el nick de esta persona. 

En fin, la cosa es que, persona linda y desconocida, te extiendo mis disculpas porque me escribiste mientras estaba en conversacion con "Nena", así que no podía responderte aunque lo quería intentar =(... mil, mil disculpas T^T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, cruker dijo:

Se que no tiene que ver con este evento pero la carta la colocaron en venta después de iniciar el evento de navidad, solo quiero saber de donde salio esto y como obtenerlo, ratemyserver, divine pride, irowiki y rune nifelheim no dan información de ella

screenAtlantis180.jpg

Esa la dropean los mountros de bios island una intancia 160+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Sherezzade dijo:

Darle los gift box a los reyes... quedarme los gift box que me dan dinerus...

.......................

Los golden igual los dropean los bichitos navideños y los gift son el plus, me quedo los boxes XD. 

Gracias por el evento tranqui y sencillo de cumplir y aprovecho para extender mis disculpas a una chica que me escribió ayer pidiendo ayuda. No se como regresar el chat a la versión original desde que accidentalmente lo cerré (solo teno tres pestañas y ninguna muestra las conversaciones que se dan a mi lado) asi que ya no pude ver el nick de esta persona. 

En fin, la cosa es que, persona linda y desconocida, te extiendo mis disculpas porque me escribiste mientras estaba en conversacion con "Nena", así que no podía responderte aunque lo quería intentar =(... mil, mil disculpas T^T

Saludos! Hice una mini guía al respecto, te dejo el link, espero te sea de utilidad https://m.facebook.com/groups/1430231130544373?view=permalink&id=2468591973374945

  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lotus dijo:

Saludos! Hice una mini guía al respecto, te dejo el link, espero te sea de utilidad https://m.facebook.com/groups/1430231130544373?view=permalink&id=2468591973374945

Hola Lotus!

Mil gracias pero no me aparecen ni el chat publico ni nada de eso T^T... y si los tengo activados en la ventanita. Incluso seguí una guia que decía de como resetear el chat pero ni eso. Solo tengo la pestaña de Battle Log y dos pestañas extras que aparecieron con la cosa del "+"... pero no he logrado regresar el pobre chat a su estado original, buaaaaa. Mil gracias como quiera por mostrarme la guia TwT ~♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...