Jump to content

[Evento] 12vo Aniversario


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

por si aun no conocen que te da el npc al formar cada palabra

 

aniversario = 500 monedas de aniversario

atlantis ro ? 1 hat al azar entre 4 ( sayayin, ears of ifrit, custome mermaid bublles o rainbow poring)

festin = 5 comidas de +15 de cada stats * 15mins (5 comidas de , dex etc)

evento = 10 cajas de aniversario lucky box

fortuna = 500 ficha para jugar en los minigames

desconosco que da alegria, suerte y fista. se que uno te da creo 5 megafonos y otro te da disguise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen evento, no me habia entretenido tanto desde hace bastante tiempo XD

Pero bueno... Tengo 2 dudas:

1.- Tengo el Queen anne del evento de independecia pero este no tiene slot y estoy viendo que ahora si tiene slot... Es por algun bug??? ?

 

2.- Siguiendo con el Queen A. La descripcion de evento de independencia aplica siempre o solo en ocaciones d÷ evento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Habieru dijo:

1.- Tengo el Queen anne del evento de independecia pero este no tiene slot y estoy viendo que ahora si tiene slot... Es por algun bug??? ?

No es bug es así

 

hace 19 minutos, Habieru dijo:

2.- Siguiendo con el Queen A. La descripcion de evento de independencia aplica siempre o solo en ocaciones d÷ evento?

Aplica siempre dentro o fuera de un evento y sigue funcionando aunque no haya ningun evento activo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, sagaraa dijo:

que pedo, que paso con el evento? ya casi no hay puercos, yael chef se fue alv, almenos avisen que ya se acabo no sean ogts u.u

 

 

hace 19 horas, Eddie Hall dijo:

Ya arruinaron el evento... no vaya a ser que la gente aproveche el último fin de semana...

Solo para aclarar las multiples dudas que surgieron sobre el evento, se revisó a profundidad el código y no se encontraron problemas con el respawn de los monstruos de evento.

La cantidad actual, es la misma que habia a inicios del evento, dicha cantidad no ha sido modificada.

Agradecemos todos los reportes que nos hicieron llegar.

Saludos!

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Zetsumei dijo:

 

Solo para aclarar las multiples dudas que surgieron sobre el evento, se revisó a profundidad el código y no se encontraron problemas con el respawn de los monstruos de evento.

La cantidad actual, es la misma que habia a inicios del evento, dicha cantidad no ha sido modificada.

Agradecemos todos los reportes que nos hicieron llegar.

Saludos!

Interesante, porqué en los map la disminución de la Mob de evento es muy notoria... Solo entre a subir unos pjs que tenía tirados... Pero deberían de pasar por los map y notarían el cambio o la cantidad real de Mob. Al fin de cuentas mañana termina fue una pena la disminución los últimos días y sobre todo en fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RMA dijo:

Interesante, porqué en los map la disminución de la Mob de evento es muy notoria... Solo entre a subir unos pjs que tenía tirados... Pero deberían de pasar por los map y notarían el cambio o la cantidad real de Mob. Al fin de cuentas mañana termina fue una pena la disminución los últimos días y sobre todo en fin de semana.

Y justo después de la actualización, que curioso. Creo que ahora uno tiene que hacer valer lo que uno dice a través de videos o screenshots .

Por lo menos personalmente me dio coraje que: siempre que colocan un evento, hacen una actualización que despropia a los usuarios justo y lamentablemente el fin de semana que ademas era largo (ya fue).

Se que hacen cambios que supuestamente son "beneficiosos" etc etc, pero, que les costaba esperar a el día lunes o después de evento para tal actualización, para que no ocurriera tal situación con la mob.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cueeek :v quiero suponer que la gente que se queja de lo que paso con los cerdos luego de la actualizada son gente que: 1.- recien va iniciando en el juego o va logueando luego de sepa cuanto tiempo de ausencia, 2.- debido a su trabajo y poco horario para jugar ps hasta ahora les dio chance de asistir; Si es asi ps uwu se comprende su disgusto y enojo, nose si los gm les amplien un dia mas el evento; si lo hacen ps que bueno, aunque dudo que eso pase. Lo mejor es ya aceptar lo que es un hecho (que mañana se termina este evento) y para el proximo tratar de estar con mas tiempo para poder asistir, y sobre todo planear bien para no pasar de nuevo por estas situaciones. Yo la verdad asisti al evento aunque no como hubiera querido, ya que mi pc ps se jodio desde meses atras y actualmente lo poco que juego lo hago desde mi trabajo; asi que desde que supe que se activo cheque de que iba, asi como las cositas que daban y me fije una meta que era conseguir un costume de burbujas y al menos unos 5 safes de armadura y arma para mejorar el equipo de mi Wanderer. Al final me fue bien ya que logre mi conseguir lo que me propuse, asi como tener la fortuna de que me saliera un safe +9 armor de entre mis cajitas. Si bien no pude sacar el hat del poring multicolor ni las orejas de ifrit, ni mucho menos juntar monedas para el hat Anne ni el nuevo de White Lady, al menos logre mi objetivo principal; y ps ya me tocara luego conseguir estos mas adelante.

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un breve anuncio sobre el evento, Al punto de las 00:00 del día martes se procederá a deshabilitar el evento, se deshabilitará el respawn de monstruos y los mini juegos (incluido el banquete, el vendedor de fichas y la máquina de cápsulas y los demas mini juegos donde se obtengan anniversary coins.

Quedarán activos el NPC Organizadora para cambiar sus letras restantes y la tienda de anniversary coins (Nicoletta), sin embargo serán desactivados definitivamente en la siguiente desconexión, así que por favor utilicen todos los items restantes del evento dentro de ese tiempo ya que serán eliminados en la siguiente desconexión.

Finalmente se agregó un tema de Feedback donde pueden dejar sus opiniones sobre el evento, siempre en el margen del respeto y siguiendo el formato, quienes gusten aportar con su opinión será bienvenida en el siguiente enlace:

Saludos!

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...