Jump to content
Zetsumei

[Evento] 12vo Aniversario

Recommended Posts

hace 7 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

la maquina de capsulas que puede dar?

La respuesta esta arriba de tu comentario bro

por si aun no conocen que te da el npc al formar cada palabra

aniversario = 500 monedas de aniversario

atlantis ro ? 1 hat al azar entre 4 ( sayayin, ears of ifrit, custome mermaid bublles o rainbow poring)

festin = 5 comidas de +15 de cada stats * 15mins (5 comidas de , dex etc)

evento = 10 cajas de aniversario lucky box

fortuna = 500 ficha para jugar en los minigames

desconosco que da alegria, suerte y fista. se que uno te da creo 5 megafonos y otro te da disguise

Posted (edited)

Fiesta=Transformation scroll (deviruchi,raydric,marduk,poring y golem) 10 de cada uno, desconozco si cambian con cada palabra

Suerte=10 Cajas rosas, en esas cajas puede salir equipo, me dieron Krishna,Krieg Dagger y Gift Box

Edited by Blackthorn

Buen evento, no me habia entretenido tanto desde hace bastante tiempo XD

Pero bueno... Tengo 2 dudas:

1.- Tengo el Queen anne del evento de independecia pero este no tiene slot y estoy viendo que ahora si tiene slot... Es por algun bug??? 😢

2.- Siguiendo con el Queen A. La descripcion de evento de independencia aplica siempre o solo en ocaciones d÷ evento?

hace 19 minutos, Habieru dijo:

1.- Tengo el Queen anne del evento de independecia pero este no tiene slot y estoy viendo que ahora si tiene slot... Es por algun bug??? 😢

No es bug es así

hace 19 minutos, Habieru dijo:

2.- Siguiendo con el Queen A. La descripcion de evento de independencia aplica siempre o solo en ocaciones d÷ evento?

Aplica siempre dentro o fuera de un evento y sigue funcionando aunque no haya ningun evento activo

alguien de casualidad sabe de donde diablos estan saliendo tantos he bubbe gum y neuralizer?

hace 4 minutos, sagaraa dijo:

alguien de casualidad sabe de donde diablos estan saliendo tantos he bubbe gum y neuralizer?

De la maquina de chicles que esta al lado del martillo, aparte los chicles salen como recompensa de las cajas de evento.

• Thanks 1

hace 35 minutos, Sir_fenrir dijo:

De la maquina de chicles que esta al lado del martillo, aparte los chicles salen como recompensa de las cajas de evento.

grx por la info

Hola! Una consulta, las anniversary coins desaparecerán luego del evento o podrán ser utilizadas en otro evento así como las golden coins???

Existe la posibilidad de que el hat saiyan Head se le pueda remover la restricción de trade? ya que tengo dos ahora... uno del primero evento donde se entrego y ahora del evento actual... y me gustaría pasárselo a otro de mis pjs. 

Gracias.

@Zetsumei señor GM el banquete lleva mas de 2 horas, creo que el chef se puso pedo o se intoxico con tanta carne, solicitamos de la manera mas atenta cambien de chef, ese vale v...a

saludos

Edited by sagaraa

que pedo, que paso con el evento? ya casi no hay puercos, yael chef se fue alv, almenos avisen que ya se acabo no sean ogts u.u

hace 20 horas, sagaraa dijo:

que pedo, que paso con el evento? ya casi no hay puercos, yael chef se fue alv, almenos avisen que ya se acabo no sean ogts u.u

hace 19 horas, Eddie Hall dijo:

Ya arruinaron el evento... no vaya a ser que la gente aproveche el último fin de semana...

Solo para aclarar las multiples dudas que surgieron sobre el evento, se revisó a profundidad el código y no se encontraron problemas con el respawn de los monstruos de evento.

La cantidad actual, es la misma que habia a inicios del evento, dicha cantidad no ha sido modificada.

Agradecemos todos los reportes que nos hicieron llegar.

Saludos!

hace 27 minutos, Zetsumei dijo:

Solo para aclarar las multiples dudas que surgieron sobre el evento, se revisó a profundidad el código y no se encontraron problemas con el respawn de los monstruos de evento.

La cantidad actual, es la misma que habia a inicios del evento, dicha cantidad no ha sido modificada.

Agradecemos todos los reportes que nos hicieron llegar.

Saludos!

Interesante, porqué en los map la disminución de la Mob de evento es muy notoria... Solo entre a subir unos pjs que tenía tirados... Pero deberían de pasar por los map y notarían el cambio o la cantidad real de Mob. Al fin de cuentas mañana termina fue una pena la disminución los últimos días y sobre todo en fin de semana.