Jump to content

COMPRAR PUNTOS DE DONACION


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, RiperRO dijo:

Hola Comunidad, a parte de que mantiene a la comunidad de soporte , por que vale la pena donar? se pueden comprar cosas realmente útiles  con los puntos de donacion ? cuanto se donaria en promedio para comprar algo útil para el juego?

Saludos,

Pues puedes sacar varias cosas. Con 5dll ya puedes comprar  cosas utiles en la cash shop, aunque preferentemente te sugiero intercambiarlas por PC para venderlas a los usuarios y que ellos decidan que comprar cada una la puedes vender entre 75k a 110k dependiendo de la economia en el server. Tambien puedes encontrar cosas utiles en la cash shop dependiendo del job qie seas. Desde 2 o 3 dll ya puedes sacar algunos item utiles para tus personajes. Si piensas en vender cosas te repito mejor cambia tus puntos por PC y deja que los usuarios decidan en que gastar antes de sacar algo de la shop que quiza no se venda. Saludos.

Enlace al comentario

Hay una variedad de hats muy utiles que puedes conseguir en el cash shop, el Rideword Hat por ejemplo es indispensable para lvear cualquier personaje de daño no mágico. los demas ya dependen de tu personaje.

Aparte delos hats, los consumibles mas utiles a mi parecer son los HD Elunium, HD Oridecon, HDBradium y HD Carnium, que puedes usar para refinar de forma segura.

Bubble gum, tokens, manuales y kafra cards tambien son muy utiles, pero actualmente puedes conseguir algunos de esos por otros medios.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...