Jump to content

[Feedback] Evento Navidad 2019


Publicaciones recomendadas

Buenas noches Aventureros

El evento de navidad y año nuevo ha finalizado, por lo tanto el siguiente tema es para que comenten sobre su experiencia en general con el evento.
Estos temas nos ayudan a mejorar el formato de los eventos así como evaluar que dinámicas fueron mas apreciadas por la comunidad.

Nos gustaría que respondieran las siguientes preguntas, para así poder procesar las sugerencias de la mejor manera posible.

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?
R/

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?
R/

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?
R/

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?
R/

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?
R/

6- ¿Que tipo de premios te gustaria ver  (Por ejemplo: Exp, Consumibles, Costumes, hats, Golden Coin, ETC)?
R/

7- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso?.
R/

8- ¿Tienes algún comentario para mejorar los eventos?
R/

Agradecemos a todos los Aventureros que se tomen el tiempo para completar esta breve encuesta.

Saludos!

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?
R/ La dinámica de sacar letras, el balance de la mob, no estuvo exagerado como en otros eventos y te daba pie a que también puedas matarla con personajes que no tienen tanta ventaja como otros (vease un sorcerer atacando con magia contra un rebel) también la parte en donde añaden etapas para desbloquear las siguientes partes del evento estuvo buena.

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?
R/ La mob no tenía tanta exp que digamos, muchas palabras no valían la pena, el factor aleatorio de premios te daba un bajón muchas veces y, esto ya no entra dentro del evento, pero vale la pena mencionar para poder considerar sanciones en siguientes eventos, hubo un usuario con sus 15 genetic azules regados por todo el mapa, lo que te cerraba el acceso a algunas áreas del mapa porque "ni hay mob, a que me acerco" 

3- ¿Que elementos cambiarías al formato de evento actual?
R/ Entregar la información completa al jugador al momento de presentar un evento (en cuanto a premios, y sí hay varios premios, saber el % de dropeo del item, así no se va a ciegas y se puede escoger que es lo que vale la pena), es sumamente feo estar horas limando para una palabra y termines recibiendo 5 buches de noel, la mob se vuelve muy repetitiva, se podría añadir un mob especial y super fuerte en cuanto a daño melee para asustar a los usuarios, pero que realmente no diera nada si la matan, así iría matando a los afk por el mapa, así como hicieron con eventos pasados, e incluso poner un dungeon especial para entrar en party, donde el dropeo de items sea mayor pero que también la mob sea tan dura como la del evento de los dragones.

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?
R/ Incluir una parte que tenga que ver con quest de cacería, que de un plus, cajitas aleatorias, exp, moneditas, aunque te manden a matar 500 mob con poca hp como la hubo ahora, pero que haga que valga la pena estar matando la mob, no solo matar 1k de mob, para sacar palabras con premios que te hacían dudar sí valía o no la pena. 

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?
R/ Los items de refinamiento, golden coin, libros de exp, chicles. 

6- ¿Que tipo de premios te gustaria ver  (Por ejemplo: Exp, Consumibles, Costumes, hats, Golden Coin, ETC)?
R/ Costumes, Hats de utilidad al armar personajes, libros, chicles,cajas verdes de equipo, como el evento de los puerquitos. 

7- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso?.
R/ Ganancia de exp e item, sí voy y solo gano items aleatorios, puede o no valer la pena, depende de lo que caiga, en este caso, no fue tanta la emoción de "ohh me saque unos taming de conejito WAAAAAAAAW", por lo menos si ya me fregué con esos taming, me quedo con la exp ganada y no fue perdida de tiempo. 

8- ¿Tienes algún comentario para mejorar los eventos?
R/ Hay personas que no pueden estar jugando todo el día, el que estemos limando 1 o 2 horas y  sin ganancia de exp, tiempo en el que solo pudiste obtener una caja de dead branch por ese factor aleatorio y falta de información en cuanto a premios, te deja un muy mal sabor de boca e inconscientemente te aleja de querer jugar el evento, para eso preferiría ir 1 hora a matar arbolitos y tener 100 deadb branch, irme a magma o moscovia a sacar zeny, irme a levear a abys lake y tener ambas cosas, thor, hacer hocus, armar una party a endless, cualquier cosa que en comparación pueda tener más recompensa que el evento en sí. 

  • Like 1
  • Thanks 1

 

 

 

Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?
R/ Que fuera en etapas el evento, que la mob cambiara y los mvp al final me fue interesante, el poder enviar regalos a mis otras cuentas a tus amigos fue bueno dadas las fechas

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?
R/ el lag que generaba todos los usuarios en un mismo lugar pegando al mismo objetivo, que aunque tuviera drop buenos los mvp solo se los llevaban 1 o 2 personas

3- ¿Que elementos cambiarías al formato de evento actual?

  • R/ en vez de ponerle drop al mvp, poner un npc que este visible 5 minutos(solo para los que estuvieron en la caza del mvp) y te de una caja que te de un item al azar y algo de exp asi no te vas con las manos vacías
  • sistema de afk en los dungeon
  • los premios

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?
R/ Quiero un costume con una quest , no me gusta limar como esclavo

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?
R/ Los regalos de  navidad, después solo golden coins

6- ¿Que tipo de premios te gustaría ver  (Por ejemplo: Exp, Consumibles, Costumes, hats, Golden Coin, ETC)?
R/ HDs aunque sean bound para subir mis equipos, ya si se puede comidas

7- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso?.
R/ Si exitoso se refieren a recibir menos quejas, ps regalen zeny e items asi  nomas.
Cada evento que he visto tiene algo de bueno y el que quizo lo aprovecho.

8- ¿Tienes algún comentario para mejorar los eventos?
R/Nada, gracias por el trabajo que hace el staff y todo lo que hacen para seguir sacando cosas nuevas.

  • Like 3
Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?
R/ Lo de las etapas estubo bueno, la aleatoriedad de los premios y que la mob fuera facil de matar paras los lv bajo

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?
R/ la falta de exp de la mob, aunque sea que no tuvieran penalizacion de exp por nivel y los mvps eran divertidos pero uno no ganaba nada al matarlos ya que el drop solo se lo llevaba 1 o 2 personas chetas.Tambien que todos los premios fueran buenos ya que todo el mundo saco casi que las mismas palabras porque las otras no rendian.

3- ¿Que elementos cambiarías al formato de evento actual?

R/ Algun drop en por pegarle al mvp aunque sea pequeño o en funcion al daño, que todos los premios sean mas o menos del mismo nivel, mas exp de la mob. Que se fomenten partys como si entre mas gente le pegue a un mountro mas drop da o algo asi.

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?
R/ Caceria de mobs segun la clase, un mapa para archers que les toque matar bichos con peuma, uno para magos que casteen magnetic earth y maelstrom, etc, asi seria interesante

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?
R/ Los regalos de  navidad y golden coins porque las otras palabras en especial UNION eran malitas o con mucho RGN

6- ¿Que tipo de premios te gustaría ver  (Por ejemplo: Exp, Consumibles, Costumes, hats, Golden Coin, ETC)?
R/ HDs, Certificados,BBs y cositas random

7- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso?.
R/ Farmeo, premios aceptables  y si se puede partys

8- ¿Tienes algún comentario para mejorar los eventos?
R/ Pensar en la gente de nivel bajo o con equipo regular y en los chetos para que haya un equilibrio.

PSDT: Este evento me parecio muy bueno asi que sigan asi y suban a 25 golden coin por 25 regalos XD

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?
R/ - Haber partido mapas segun la clase para que todo el mundo pueda limar.

- Una quest (bien escrita, interesante y graciosa, por cierto) como requerimiento para participar, pero solo hay que hacerla una vez por cuenta, me parece bien pensado.

- Introducir un buena recompensa (CD) en el momento en que se activa el evento para que todo el mundo tenga una meta de lime aparte de consumibles/hats para revender.

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?
R/ - AFKs en los mapas.

- Poca claridad en los premios de las palabras, entiendo que se quiera que los jugadores lo descubran poco a poco, pero un respuesta oficial  algo asi como una o dos semanas después de activado el evento hubiese sido mas motivante que seguir limando la misma palabra una y otra vez por miedo a perder el tiempo.

- Las actividades de MVP se sintieron muy poco especiales, creo que un bono de exp o una recompensa global habria hecho a la gente estar mas motivada para ir al mvp.

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?
R/ Aparte de la poca claridad con las recompensas, no tengo problemas con el evento.

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?
R/ Mas quest, quizas actividades que fomenten parties o quest de caceria ya que gramps no esta activo nunca. 

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?
R/ Equipo.

6- ¿Que tipo de premios te gustaria ver  (Por ejemplo: Exp, Consumibles, Costumes, hats, Golden Coin, ETC)?
R/ - Hats/equipo tanto nuevo como de eventos pasados para gente que apenas volvio a jugar; al dia de hoy no tengo ni idea de donde salieron cosas como el Mad Bunny o el Eddga hat y solo veo gente cheta con ese hat y a refines altisimos.

-Bonos/recompensas de Exp. Esta muy bien que haya manuales, pero si solo hay 3 mapas de lveo, no cambia en nada la forma de juego durante el evento.

7- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso?.
R/ Una quest interesante con una recompensa balanceada.

8- ¿Tienes algún comentario para mejorar los eventos?
R/ Aparte de lo dicho, nada más. Gracias al staff por el trabajo y por escuchar nuestras opiniones.

  • Like 3
Enlace al comentario

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?
R/  la historia 

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?
R/ las recompensas pudieron poner mas como algun costume de navidad nada exagerado pudieron ser mejores, no me gustaron los mapas  hubiera sido mejor mas mapas como eventos pasados,

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?
R/ pondria 2 formas de evento para gente que no tiene mucho tiempo de jugar y conecte ratos a lvl o matar moob, y una mini intancia para los que juegan mas entre amigos etc 

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?
R/ caseria de moob pero moob que no sea extrema de matar como la de los dragones no se podia solear en mi casa juego solo
pero que no tenga tan extremada dificultad 

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?
R/ el CD in Mouth esta bueno ue lo pusieran estaba demasiado inflado

6- ¿Que tipo de premios te gustaria ver  (Por ejemplo: Exp, Consumibles, Costumes, hats, Golden Coin, ETC)?
R/ comidas de star +10 son muy utiles 

7- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso?.
R/ la afluencia de gente a matar limar recolectar etc

8- ¿Tienes algún comentario para mejorar los eventos?
R/ pregunten a la comunidad hagan encuentas los eventos de antes eran mejores que los de ahora 

Enlace al comentario

Con respecto a todas las preguntas, no tengo nada que agregarar, el evento estuvo "Tuani" a como decimos en país.

To me gustó al menos, les digo que tengan la seguridad, de que a muchos usuarios nos han dejando contentos con el resultado. Procederé a contestar solamente una de las preguntas.

8- ¿Tienes algún comentario para mejorar los eventos?

No se, si sea del agrado de todos, tampoco he leído los comentarios, sin embargo pienso que el número de los mapas de evento debería aumentar, y estar un poco más divididos así como, en Gramps, ya que existe mucha diferencia de nivel cuando se trata de un PJ 115, contra uno 175.

 

Cada mapa debería tener una experiencia "descente" por así decirlo, y de paso aprovechar a limar, y levear ya que es un "evento" osea, no es algo que se pueda aprovechar por siempre, y toca tomar ventaja cuando esten activos.

También podrian probar volver a implementar más de dos mobs, por mapa. Y así implementar quest's de cazería con recompensas de EXP, un poco del drop más votado, y tener la posibilidad de intercambiar el drop de la mob, por algunos BUFF's.

Editado por Vick Vick
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 19 horas, Zetsumei dijo:

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?
R/ Matar, matar, matar. Veo que el nivel de la mob esta acorde para todes, pero me gustaria algo que exija un poco mas, ya que lo facil aburre. (Pero que no se pasen de extremos a poner bichos que tiren skills de todo tipo y se haga castroso el juego)

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?
R/ El azar en los premios que daban ciertas palabras terminaba desmotivando mucho. Ademas nunca dieron informacion certera de todo lo que te podia dar cada palabra. Entiendo que habia que descubrir las cosas, si, pero en el transcurso del evento me hubiera gustado que dieran la lista de posibles recompensas.

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?
R/ Los formatos de evento usados me gustan, solo que seria mejor si se podria anular la caida de items al suelo (en el caso de este evento, las golden coin). 

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?
R/ No se, no tengo imaginacion xD

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?
R/ Certificados de refine seguro. Muchos items requieren estar a +9/+10 para sacarles jugo, sin certificados es mas dificil/tardado/costoso equiparse.

6- ¿Que tipo de premios te gustaria ver  (Por ejemplo: Exp, Consumibles, Costumes, hats, Golden Coin, ETC)?
R/ Mas HDs y Enriched (no en contadas unidades) y que se puedan tradear, ya que no regulan el precio de los platinum coin y se hace demasiado costoso equiparse como se debe.

7- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso?.
R/ Buenos premios, que la mob de algo de experiencia (no mucha) y obviamente que se deba matar bichos, si es posible obviar las quest, mucho mejor.

8- ¿Tienes algún comentario para mejorar los eventos?
R/ Denle ban perma a los que abusan y meten media docena de genetics u otros jobs en un dungeon planeado para gente que quiere jugar y no andar de afk. Entiendo si tenes uno o dos genetics y queres subir homunculos, pero...MEDIA DOCENA??? en un mapa de evento??? No jodas xD

 

 

Enlace al comentario

Ahi vengo yo también pues :v, Atlantis ya es mi casita yeiii

(Ya olvide cuantos años tengo en el server hahahaa)
 

1- ¿Que elementos te han gustado del evento?
R/ La quest sencilla, los monstruos no imposibles de matar (excepto el Antonio x'D... se pasaron con ese Antonio!!), que nos pusieran los sitios nivelados segun el nivel del PJ (gracias por ser inclusivos con los niveles bajitos ♥)

2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento?
R/ Los que se la pasaban robando mob (gracias jefe por pasarse a que le bajaran a ese trollerio), la abundancia de homunculos (no soy anti multi account pero PAR FAVAR!!), y... voy con el resto, los premios estaban medio "meh" porque no sabías que te ibas a sacar. Igual el dropeo de cards, a menos que fueras chetin con un monton de bubble gums para gastar, mas un equipo que te hiciera caminar veloz (cuasi volar) y que pegara a matar de un trancazo, las cartas caían a un ritmo tan lento que o sabias que ibas a perder tiempo en el dung sin recibir ni exp ni cartas o mejor juntabas dinero con los gift para comprar las cartas mas baratas en el mercado y luego, juntar los puntos para ya comprar las cartas que querias y a ver si te tocaba algo bueno y todo sin pensar en los simpáticos que te tiraban sobre la cabeza la lluvia de flechas o los ataques range mientras tu intentabas lidiar con tus propios bichos...

3- ¿Que elementos cambiarias al formato de evento actual?
R/ Una vigilancia más apretada para evitar el robo de mob. Si no van a dejarnos el NOKS, entonces hagan el favor de que si cae algo del bicho muerto, les caiga a todos los que han golpeado y no solo a uno porque es super injusto estar uno intentando sacar algo y que vengan los trolles, te maten a la mob y encima, que sean ellos los que se lleven la cosa escasa que se ha dropeado. Eso era terrible.

-Aumentar el % de dropeo. Asi los que no andamos mobeando multitudes también tenemos chance de sacar tan bien como los que tienen equipo cheto y asesinan en masas =(

4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos?
R/ Me gustan las quest con historia y que se siga permitiendo participar en party O soler. Los que tenemos poquito tiempo por trabajo no podemos sumarnos a partys asi que el que nos tomen en cuenta sería super cool

5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir?
R/ En este evento?... La verdad, creo que solo las golden coin porque todo lo demas no es algo que yo use mucho, aparte de la pet nueva

6- ¿Que tipo de premios te gustaria ver  (Por ejemplo: Exp, Consumibles, Costumes, hats, Golden Coin, ETC)?
R/ Platinum Coins, Gorritos de venta especial (como el strawberryyyyyyyyy), algo Costume para los que no estamos forrados en zenys XD...

7- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso?.
R/ Que todo el mundo pueda participar, desde el noob que acaba de llegar hasta el que tiene el equipo mas chetisimo del universo

8- ¿Tienes algún comentario para mejorar los eventos?
R/ Si toman en cuenta los comentarios, mi 10 para ustedes MUAK. Mil gracias chicos y chicas!! ♥

  • Like 2
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...