Jump to content

No han puesto mi puntos de donación


Invitado choli

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
Invitado JoseLuisGT

a mi me paso lo mismo es la primera vez que hago una donacion y no me caen los puntos no se que pasa mi ID es JoseLuisGT y ya va para el segundo dia que no me llegan aclaro la donacion fue directa por paypal espero me den una solucion gracias

Enlace al comentario
Invitado JoseLuisGT

lo que sucede es que asi lo hice en un principio pero no me dejaba pagar con paypal asi que di la opcion de comprar ahora y nada solo page 5 dolares y segun yo llene el formulario antes con todos los datos y aqui esta la foto del recibo de paypal no se como arreglar el problema la verdad

espero me digas que es lo que paso o como recuperar el dinero graias por la atencion

 

Enlace al comentario
  • 1 month later...
Invitado JoseLuisGT

Hola buen dia regresando a lo mismo de la otra vez me esta fallando el intercambio de los cash points ya e realizado otros antes y todo bien pero ahora me marca error y no me da mis cash points quiero saber el porque?

Enlace al comentario
Invitado JoseLuisGT

Si ya registre los datos como es costumbre ya van varios intentos que hago y nada

Me marca transaccion acreditada o desconocida y como repito no es la primera vez que le meto a donaciones y se me hace muy raro ya me mando el recibo de paypal al correo y nada que me llegaron los cash points espero a ver que es lo que sucede

Enlace al comentario
  • 1 year later...

Disculpe no me han llegado los puntos de donación ,ya reporte y todo ,solo que no eh obtenido respuesta del GM ,y registre los datos ala perfección para recibir mis puntos de donación y nada,espero puedan ayudarme saludos...

Enlace al comentario
hace 52 minutos, Invitado Belico dijo:

Disculpe no me han llegado los puntos de donación ,ya reporte y todo ,solo que no eh obtenido respuesta del GM ,y registre los datos ala perfección para recibir mis puntos de donación y nada,espero puedan ayudarme saludos...

Hola.

Por favor envíame los datos para revisar. Puedes enviármelos por mensaje privado aquí (ocuparías crear cuenta del foro aquí) o por correo a la dirección: "puntos@atlantis-ro.net" o por discord (Atlas#5903).

Espero tu respuesta para proceder a atenderte.

Saludos.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Invitado Belico dijo:

Disculpe no me han llegado los puntos de donación ,ya reporte y todo ,solo que no eh obtenido respuesta del GM ,y registre los datos ala perfección para recibir mis puntos de donación y nada,espero puedan ayudarme saludos...

Ya fue atendida tu donacion. Muchas gracias por apoyarnos.

Cualquier problema o duda por avísanos /no1

Saludos.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...