Jump to content
  • 1

Cuentas Antiguas Baneadas o bloqueadas?


skylett

Pregunta

Hola Saludos

 

Quisiera saber que posibilidades existen de que cuentas baneadas o bloqueadas de hace muchos años, puedan ser reactivadas, teniendo en cuenta que para entonces, las normas/ reglas, personal del staff y muchas decisiones basadas en criterios de esa epoca  YA han Cambiado.... incluso personal del  staff que tomó esas decisiones basadas en criterios personales  ya no hace parte del servidor.

 

En lo personal me fue baneada una cuenta por alla por el 2009, retomo esté diciembre pasado 2019... (10 años exactamente)  y solo recorde mi cuenta antigua, y puff estaba baneada aun... diferencias en su momento con un subgm quien argumentaba ser boot, pero sin presentar la evidencia.

 

Total, muchos años han pasado, y creo que hay muchas cuentas que siguen en dicha situacion incluso por menos que eso.

 

pdta: En otros mmorpgs  me lleve la agradable sorpresa que muchas de sus politicas habian cambiado, incluso sus reglamentos, por lo que cuentas que habian sido suspendidas bajo esos terminos ps ya no les era aplicable la norma, y fueron habilitadas despues de muuuchos años de estar betadas (un brindis por eso, larga vida a la horda Guiño guiño ;)  .)

no siendo mas, me despido... Saludos.

Enlace al comentario

9 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

Saludos! las apelaciones como tal tienen un tiempo limite después de que una sanción es hecha. Por tanto una apelación como tal no se podría.

No obstante, reconsiderar un caso antiguo depende en gran medida de los motivos por los que se dio el ban. Te invito a que elabores un ticket, menciona en él, el nombre del personaje sancionado, si apelaste en aquel entonces y porque crees que debería reconsiderarse la sanción después de 10 años. Mi compañero Dohko revisara el expediente y entre todos discutiremos la situación. Buen día!

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 1
hace 9 minutos, skylett dijo:

En serio es posible una revision despues de 10 años??

 

O.O

No como tal, la sanción ya esta hecha, y los argumentos debieron darse en su momento, se considera si el motivo de la sanción es razón para reconsiderar una reducción de sanción o no luego de 10 años, mas no se reabre el caso en si.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 0
En 12/1/2020 a las 18:37, Mostaza. dijo:

Si queres recuperar parte de la "historia" podrías preguntar si te pueden borrar esa cuenta para que la puedas volver a crear con el mismo nickname. Pero no suena muy justo que levanten un ban solo porque pasaron algunos años. Como ya mencionaron antes, por algo se habrá aplicado dicha sanción. 

Y que pasa con los bans injustos? Por eso se debe mandar ticket para que el staff decida, no un player.

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
  • 0
hace 11 horas, Mostaza. dijo:

No te queda mas que mandar ticket apelando el ban y esperar la respuesta de los gms a cargo. 

 

Pero no suena muy justo que levanten un ban solo porque pasaron algunos años. Como ya mencionaron antes, por algo se habrá aplicado dicha sanción" <----- Te respondía a esta linea, eso le toca decidir a los gms, no a ti.

De todas maneras no tengo nada banneado ?
 

@skylett manda ticket, de seguro los gms comprenderán. Éxito. 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
  • 0
hace 12 horas, El Conde dijo:

Pero no suena muy justo que levanten un ban solo porque pasaron algunos años. Como ya mencionaron antes, por algo se habrá aplicado dicha sanción" <----- Te respondía a esta linea, eso le toca decidir a los gms, no a ti.

De todas maneras no tengo nada banneado ?
 

@skylett manda ticket, de seguro los gms comprenderán. Éxito. 

sigo sin entender tu respuesta... Es un foro, y en los temas que son creados, se suele dar la opinión, sino en todo caso que directamente mande el ticket a la sección que corresponda y que no abra un tema. Ya se que no es mi decisión, por algo después puse que queda esperar la respuesta de un gm. pss. 

Esto es un intento de agite o que? 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...