Jump to content
  • 0

Abrir directamente server sin Intro Box


Sherezzade

Pregunta

Hola chicos!

Pues pasa esto:

Estoy cuidando a mi mama en el hospital (ahorita vine a casa unas pocas horas a descansar) y entre tiempos queria jugar al ro en la lap peero... el internet tiene bloqueadas las paginas de atlantis ro (y el foro T^T)...

Dijeme "Bueno!... al menos el juego si tiene que abrir, no es la pagina web... cierto?"

Sin embargo el juego tampoco conecta, sospecho que porque el box de actualizaciones de alguna forma conecta con la pagina (???). En resumen... hay forma de abrir el juego saltandose el bloqueo de paginas web? Alguien sabe como hacer eso? T^T... no me importa agarrar lag, sencillamente haria mis horas mas pasaderas

Mil gracias a quien pueda ayudarme!! ♥

PD.- Pregunta nada que ver, alguien sabe si se actualizaran las kafras con gorritos pagados con points? xD... tengo rato buscando la Crunch Toast R pero no la veo entre los gorritos, buaaaa

Nuevamente, gracias a cualquier respuesta sobre la pregunta principal ♥

Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
En 16/1/2020 a las 16:03, Sherezzade dijo:

Muchas gracias a todos. Supongo que es otro tipo de bloqueo ya que ni abriendolo directo se conecta pero les agradezco mucho toda su ayuda ♥

Si, deben tener algún proxy seguramente y eso a veces bloquea ciertas paginas. 

Tenes otra opción, que dependiendo de tu plan de datos en el celular, podrías aprovecharlo. 

Para darle Internet a tu notebook desde el celular, necesitas un cable usb y el celu. 

- Primero conectas el celular por medio del cable usb y esperas a que se instalen (si es necesario) los drivers del telefono en la notebook. 

- Cuando ya veas que se conecto, vas a la parte de configuración (esto es en un teléfono que tenga android) , Internet y redes / Zona Wi-fi y conexión  y acá adentro habilitas la conexión USB. 

- Y ya con eso deberías poder loguear al ro. 

Recomendación, no abrir paginas de internet ni mucho menos paginas de youtube. Si queres abrir paginas, seguí utilizando el celular, ya que las paginas en los celulares cargan menos información que las notebook. 

 

Saludos! 

 

  • Like 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...