Jump to content

[Comunicado] Avances en Woe: Woe Balanceada


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Celica Anthiese dijo:

El hat que hablas se consigue en el bio pesadilla creo, old magic stone hat algo así y si consideras que 40%mdef piercing a monstruos normales ( otros jugadores) y un buff de daño a las skills elementales ( no solo existe comet)  no son suficientes reconsidera el job que estas usando ademas estos hats son de un grupo que no estaba considerado implementar, no van a introducir uno de este grupo y otro de otros tengan tantita consideración con el staff o hagan su propio server.

 

excelente aporte, muchas mejoras para todos los jobs, algunos para el pvp y otros para el pvm... buena actualización de equipos.

Saludos.

Tengo la mayoría de Jobs relativamente bien armados, y siento que me rinden mas otros personajes con mucha menos inversión. No digo que sea una mala clase, pero cuando las pruebas todas, vez que se queda algo por debajo (sobre todo como clase ofensiva). Con respecto al bypass, es bueno hasta cierto punto, puesto que solo hace que tu daño no baje de lo que ya pegas, pero aveces es mejor aumentar el daño total independiente que te lo reduzcan o simplemente mejorar el spam de habilidades (que entre magos un sorcerer termina haciendo un mejor spam de magias que el mismo warlock).

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Kayneo dijo:

Tengo la mayoría de Jobs relativamente bien armados, y siento que me rinden mas otros personajes con mucha menos inversión. No digo que sea una mala clase, pero cuando las pruebas todas, vez que se queda algo por debajo (sobre todo como clase ofensiva). Con respecto al bypass, es bueno hasta cierto punto, puesto que solo hace que tu daño no baje de lo que ya pegas, pero aveces es mejor aumentar el daño total independiente que te lo reduzcan o simplemente mejorar el spam de habilidades (que entre magos un sorcerer termina haciendo un mejor spam de magias que el mismo warlock).

En resumen... no conoces el job. 

  • Like 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Jcesar dijo:

Considero que dar más puntos por ganar sería contraproducente

XDDDD solo estaba preguntando, ya que tenia dudas sobre como se manejara la entrega de puntos LOL. Tampoco es que así vaya a ser o que yo quiera que lo hagan así :v

Sobre lo que mencionas que dar mas puntos por ganar solo ocasionaría que los mismos de siempre tendrían los hats primero y habría desbalance, ps lamento informarte que siempre va a haber gente que tenga las cosas antes que el resto. Aunque solo se entregaran puntos por asistencia, no toda la gente va a poder sacar su hat al mismo tiempo que los demás. Recuerda que de entrada no todos los jugadores gustan de la actividad de WoE; aparte muchos compañeros ya sea por su trabajo, la escuela o algún otro motivo, no pueden loguear y jugar regularmente como ellos quisieran. De ahí que algunos compañeros estén preguntando si habrá otra manera de conseguir los hats no solo por ir a WoE, aunque aquí si me gustaría que analizaran con detalle esto, ya que hay que tener en mente que el fin primordial de poner estos artículos a modo de premio, es para animar e incitar a que los jugadores participen y asistan a las WoE. En fin tocara esperar a que ya por fin se active la WoE  y a ver que pasa uxú   

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Harp Note dijo:

XDDDD solo estaba preguntando, ya que tenia dudas sobre como se manejara la entrega de puntos LOL. Tampoco es que así vaya a ser o que yo quiera que lo hagan así :v

Sobre lo que mencionas que dar mas puntos por ganar solo ocasionaría que los mismos de siempre tendrían los hats primero y habría desbalance, ps lamento informarte que siempre va a haber gente que tenga las cosas antes que el resto. Aunque solo se entregaran puntos por asistencia, no toda la gente va a poder sacar su hat al mismo tiempo que los demás. Recuerda que de entrada no todos los jugadores gustan de la actividad de WoE; aparte muchos compañeros ya sea por su trabajo, la escuela o algún otro motivo, no pueden loguear y jugar regularmente como ellos quisieran. De ahí que algunos compañeros estén preguntando si habrá otra manera de conseguir los hats no solo por ir a WoE, aunque aquí si me gustaría que analizaran con detalle esto, ya que hay que tener en mente que el fin primordial de poner estos artículos a modo de premio, es para animar e incitar a que los jugadores participen y asistan a las WoE. En fin tocara esperar a que ya por fin se active la WoE  y a ver que pasa uxú   

En efecto, por eso especifique que pensaras en ese escenario, o sea, la opción de que pase como dices. Tampoco dije que se fuera a hacer de esa forma o que estés mal, di mi punto de vista respecto a la opción, además, aún no hay información completa al respecto, todo lo que se dice son meras teorías, pero sí dar los pros y los contra ayuda al staff a tomar la mejor decisión respecto a como otorgar los equipos, no me molesta opinar al respecto. 

Claro que siempre tendrán un des balance, se implementen los puntos en general o que le den más a los que ganen, lógicamente los que no juegan no sacaran su hat en tiempo como los otros, (ojo, si no juegan tampoco hay zeny, no lo compraran, seria sensacional poder obtener el item regalado solo con hablar con un npc) pero de nuevo, sí se le da más puntos a los que ganen; regresemos al escenario que te plantee en el comentario anterior, en 10 woes unos ya tienen su hat, a diferencia de los otros que con 60 woes apenas sacarian su primer hat, "Sí le das más poder al poder, más duro te ....." bueno, olvidando los puntos, digamos que los que ganan, consiguen su hat en 1 mes, cuando el resto lo consigue en 6 meses, eso te genera una brecha muy grande de des balance en cuanto a poder de personajes, 5 meses en los que habría que enfrentar a gente que ya tiene hats hasta repetidos a final de esa brecha. Sí los hats se entregan equitativamente y son tradeables, el mercado tendrá muchos en venta, así el precio no estará exagerado por tema de oferta y demanda. Cabe aclarar que no voy a woe, pero por cuestión del tema y como obtener el hat, lo estoy considerando seriamente, únicamente sí son tradeables.

Ahora una pregunta directa, ¿no crees que sea suficiente premio para los ganadores tener guild dungeons privados, de los que pueden sacar cartas únicas, así como equipos unicos (pvp/pvm) y tesoros para armar los "Godlike"? 

Como propuesta, muy burda pero útil, no me importaría que exista un npc que a cambio de 30-50m te de el hat, así se saca el excedente de zeny de circulación, no es una cantidad imposible de juntar para alguien que apenas comienza, tampoco representa un desbalance para el mercado en general. A menos claro que los vendan +9, pero aún así, la gente tendría más oportunidades de conseguir el item y dar batallas en woe. Así también se incluye a aquellos que somos pvm y a los que no juegan a diario.

 

  • Like 2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se olviden que la onda de los cambios es incentivar a la gente a ir a woe (que estan muertas, y aun cuando estaban vivas, eramos 2 guilds en donde no se divertia ni el que ganaba). Se que no les gusta, pero lo mismo decia yo antes de insertarme en esa modalidad, y la verdad es que se aprende mucho sobre builds, jobs, estrategias de juego, etc.
No solo aprendes sobre el ambito woe, sino tambien sobre el pve. Animense a asistir, aprendan, denle tiempo y despues vean si les atrae o no.

Si ni siquiera quieren darse la chance de probar, jodanse, asi de facil :D

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Gennaro dijo:

No se olviden que la onda de los cambios es incentivar a la gente a ir a woe (que estan muertas, y aun cuando estaban vivas, eramos 2 guilds en donde no se divertia ni el que ganaba). Se que no les gusta, pero lo mismo decia yo antes de insertarme en esa modalidad, y la verdad es que se aprende mucho sobre builds, jobs, estrategias de juego, etc.
No solo aprendes sobre el ambito woe, sino tambien sobre el pve. Animense a asistir, aprendan, denle tiempo y despues vean si les atrae o no.

Si ni siquiera quieren darse la chance de probar, jodanse, asi de facil ?

Exacto, y que el equipo solo tenga efecto en woe, pvp y bg, como los sets de woe. 

  • Confused 2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Affar dijo:

como el hat del genetic, claro que si

y vamos ¿por qué no?, puede modificar el efecto, son items que no tenían considerados para incluir en el juego, te propongo aportar ideas también para que el staff lo lea, es ahora o nunca, el staff no escucha ni lee a los que no se expresan (aunque igual es complicado darle gusto a todos), toma mi comentario que citaste con el mismo tono y sentido que hiciste el tuyo, ¿te diste cuenta como cambio el sentido? ?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Jcesar dijo:

y vamos ¿por qué no?, puede modificar el efecto, son items que no tenían considerados para incluir en el juego, te propongo aportar ideas también para que el staff lo lea, es ahora o nunca, el staff no escucha ni lee a los que no se expresan (aunque igual es complicado darle gusto a todos), toma mi comentario que citaste con el mismo tono y sentido que hiciste el tuyo, ¿te diste cuenta como cambio el sentido? ?

 

Uff primero deberías saber que el staff no lee nada, deja lo pongo más grande NADA, siempre harán lo que se les cante y está bien es su server, lo respeto. Con respecto a los hats no se que tan viable sea cambiar los scripts, leí muchos por no decir todos y me parecieron bastante  PVE más que WOE, y esa era mi clara opinion en el post que te cité.

Perdón si lo ofendí no era con esos ánimos, estoy reformed

  • Like 1

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jcesar dijo:

Exacto, y que el equipo solo tenga efecto en woe, pvp y bg, como los sets de woe. 

No, que tengan efecto en todos lados, sino no atraera a los que no jugaban woe :/
Y ojala hayan tenido en cuenta el pedido de consumibles como woe white y blue como premios de bg o de la misma woe, asi uno no gasta una millonada en algo tan basico en renewal como es una pota que cure 10% de hp ._.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Affar dijo:

Uff primero deberías saber que el staff no lee nada, deja lo pongo más grande NADA, siempre harán lo que se les cante y está bien es su server, lo respeto. Con respecto a los hats no se que tan viable sea cambiar los scripts, leí muchos por no decir todos y me parecieron bastante  PVE más que WOE, y esa era mi clara opinion en el post que te cité.

Perdón si lo ofendí no era con esos ánimos, estoy reformed

No te preocupes, es muy 2015-2018 ofenderse por el internet, pero me hubiese gustado que así como se respondio, hubiera una propuesta o idea más clara como en esta segunda respuesta. En efecto, son más pve, por eso es que llaman tanto la atención de los jugadores que no van a woe, digamos, el 70% restante que no va a esa modalidad. 

 

hace 4 minutos, Gennaro dijo:

No, que tengan efecto en todos lados, sino no atraera a los que no jugaban woe ?
Y ojala hayan tenido en cuenta el pedido de consumibles como woe white y blue como premios de bg o de la misma woe, asi uno no gasta una millonada en algo tan basico en renewal como es una pota que cure 10% de hp ._.

Exacto! lo de las potas igual es buenisimo, digamos un npc que te de 100 potas blancas y 50 azules sin peso al entrar a castillo, pero al salir te las desaparezcan del inventario, solo falta esperar que los gms se pronuncien respecto al tema, PORQUE QUIERO MI HAT YA RAIT NAW 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2020 a las 16:18, Jcesar dijo:

Como propuesta, muy burda pero útil, no me importaría que exista un npc que a cambio de 30-50m te de el hat, así se saca el excedente de zeny de circulación, no es una cantidad imposible de juntar para alguien que apenas comienza, tampoco representa un desbalance para el mercado en general. A menos claro que los vendan +9, pero aún así, la gente tendría más oportunidades de conseguir el item y dar batallas en woe. Así también se incluye a aquellos que somos pvm y a los que no juegan a diario.

 

También iba a proponer algo parecido, ya que muchos no asistimos a WoE porque no entramos al juego buscando un PvP ademas que para eso se requiere una guild y estas llegan a ser exigentes de cierta forma en cuanto al tiempo y colaboración (Algunos solo tenemos tiempo para jugar unas pocas horas al dia y  fuera del horario de WoE dejándonos por fuera) Seria bueno que se pudiera acceder a los hats como ítem de crafteo mas zeny y que no salgan de la cuenta (como las armas y equipos de Bg) ya que esto reduciría considerablemente el zeny en circulación que tanto preocupa a los GMs en ocasiones y evitaria un abuso por parte de revendedores, tambien haria que nos esforzáramos en obtenerlo y no solo lo compraríamos a otras personas (En estos casos es mejor pagarle a un Npc que a otro jugador) o pongan el ítem original sin restricciones en la tienda de Dona.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cruker dijo:

También iba a proponer algo parecido, ya que muchos no asistimos a WoE porque no entramos al juego buscando un PvP ademas que para eso se requiere una guild y estas llegan a ser exigentes de cierta forma en cuanto al tiempo y colaboración. 

Hola, ¿en que te basas para decir eso?

Porque conozco como se manejan las guilds que iban a woe, y reclutan sin pedir nada y hasta le dan consumibles y equipos para que jueguen.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2020 a las 18:46, Gennaro dijo:

No se olviden que la onda de los cambios es incentivar a la gente a ir a woe (que estan muertas, y aun cuando estaban vivas, eramos 2 guilds en donde no se divertia ni el que ganaba). Se que no les gusta, pero lo mismo decia yo antes de insertarme en esa modalidad, y la verdad es que se aprende mucho sobre builds, jobs, estrategias de juego, etc.
No solo aprendes sobre el ambito woe, sino tambien sobre el pve. Animense a asistir, aprendan, denle tiempo y despues vean si les atrae o no.

Si ni siquiera quieren darse la chance de probar, jodanse, asi de facil ?

jajajaja ponele color 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de qué se extrañan que los Warlocks es el Job más nerfeado que hay, hasta los ninjas rinden más (?)

Un Warlock si no tiene un equipo ultra chetado, pega una mierda porque los Equipos de Reducción + la alta cantidad de HP de los otros PJ's, hace que el WL sea prácticamente un paseo para el resto dada su baja HP. El Wl en si, y dado que tiene Poca HP, debiera ser capaz de matar de 1 Skill, pero la realidad difiere de lo que algunos queremos (?)

Alguien le dijo por ahí a otro Atlante:  "Pues reconsidera cambiar el JOB". La solución no es esa, sino que desde más arriba, dejen de nerfear este JOB y le den más Equipos, más Daño, etc ya que este tema, viene desde el mismo server oficial que baja a todos los demás server...

Si, es un JOB Culero, me aburre que no pueda matar de una skill y que sólo sea en la actualidad un JOB de "Mob Control", pero me divierte igual, y soy fiel a mi JOB..aún cuando ya llevo 17 Años de Mago ?.. Hasta que la Muerte nos separe! :classic_ninja:

P.d. Los Warlock hasta llegan a estar extintos en Atlantis xD

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

No sé de qué se extrañan que los Warlocks es el Job más nerfeado que hay, hasta los ninjas rinden más (?)

Un Warlock si no tiene un equipo ultra chetado, pega una mierda porque los Equipos de Reducción + la alta cantidad de HP de los otros PJ's, hace que el WL sea prácticamente un paseo para el resto dada su baja HP. El Wl en si, y dado que tiene Poca HP, debiera ser capaz de matar de 1 Skill, pero la realidad difiere de lo que algunos queremos (?)

Alguien le dijo por ahí a otro Atlante:  "Pues reconsidera cambiar el JOB". La solución no es esa, sino que desde más arriba, dejen de nerfear este JOB y le den más Equipos, más Daño, etc ya que este tema, viene desde el mismo server oficial que baja a todos los demás server...

Si, es un JOB Culero, me aburre que no pueda matar de una skill y que sólo sea en la actualidad un JOB de "Mob Control", pero me divierte igual, y soy fiel a mi JOB..aún cuando ya llevo 17 Años de Mago ?.. Hasta que la Muerte nos separe! :classic_ninja:

P.d. Los Warlock hasta llegan a estar extintos en Atlantis xD

Esto es mas que nada como van actualizando el servidor, mas adelante tendrán un "plus" cada job, pero es obvio que algunos estarán mas rotos que otros y tendrás la misma queja aunque ande full actualizado el server.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Seiya dijo:

Esto es mas que nada como van actualizando el servidor, mas adelante tendrán un "plus" cada job, pero es obvio que algunos estarán mas rotos que otros y tendrás la misma queja aunque ande full actualizado el server.

Por eso decia que esto viene desde el mismo server Oficial, que baja a los demás Servers.

Este JOB nunca va a estar roto como otros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2020 a las 5:04, Zetsumei dijo:

Deadman Bandanaimage.png.3815a83934e89265eec0770fb9f96fc4.png

Buen día aventureros.

El siguiente tema es para comentarles el progreso de los cambios relacionados a WoE.

En primera instancia la WoE con reglas oficiales y la WoE sin MVPs serán habilitadas de manera regular por el momento sin embargo creemos que la WoE necesita ajustes, cambios a fondo, así que decidimos hacer una remodelación completa de la WoE, sin limitaciones, la llamamos "WoE Balanceada".

Esta WoE tendrá cambios propios de nuestro servidor, que como Staff consideramos puede hacer mas atractiva la WoE, menos pesada un poco menos demandante, y mas equilibrada.

El principal objetivo de esta nueva versión de WoE es que sea menos trabajo y mas diversión.

Los cambios iniciales obviamente estarán sujetos a los resultados que se observen y el feedback recibido de los comentarios de los usuarios, en caso de ser necesario se harán ajustes para satisfacer las necesidades que surjan en el camino.

Por el momento solo podemos adelantarse que habrá un sistema de puntos por asistencia a WoE, dichos puntos estarán ligados a la cuenta y será posible intercambiarlos por premios únicamente obtenibles en dicha modalidad.

Por el momento podemos adelantarles los items del Iro Proyect Headgear, que tras muchos pedidos hemos decidido implementar por este modo de juego. (Descripciones dentro del spoiler).


Finalmente, esperamos lanzar este update pronto, tenemos alrededor de un 80% listo, vamos a empezar las pruebas esta semana para pulir el código y traerles noticias pronto.

hola Zetsu. Se que no toca aqui lo que dire, pero es para avisar que la hora que indica la pagina principal de atlantis, no coincide con la del servidor. me parece que tiene dos horas adelantadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rey_boan dijo:

hola Zetsu. Se que no toca aqui lo que dire, pero es para avisar que la hora que indica la pagina principal de atlantis, no coincide con la del servidor. me parece que tiene dos horas adelantadas!

image.png.e6cd20ed69ba00f3b8dbe30d3c09edba.png

image.png.9daab559a71b5ff384775db42f508d95.png

Hola, El reloj en la pagina principal esta correcto, puedes verificar la hora del servidor con el comando @time.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2020 a las 20:18, Gennaro dijo:

Hola, ¿en que te basas para decir eso?

Porque conozco como se manejan las guilds que iban a woe, y reclutan sin pedir nada y hasta le dan consumibles y equipos para que jueguen.

Adelantándome a tu respuesta de "no se en que guild o con que gente te habrás metido" tu hablas basándote en tu experiencia y otros hablan basándose en otras, así como hay guilds buenas, hay otras que no lo son, ahora, por algo el juego ofrece varias modalidades de entretenimiento, está bien que ofrezcan incentivos pero una woe no es un bg en donde todo se acaba tan rápido como termina, para entrarle hay que gustarle de verdad y habemos muchos que entramos, probamos y no nos llamó la atención y así como se respeta a los que les gusta, también se debe de respetar a aquellos que no nos gusta, no como aquél que mandó a decir que nos jodieramos de entrada, por algo solo dos guilds se pelean el woe.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chalee, sigo insistiendo... no se olviden del fin principal de los puntos y los hatsitos: motivar a la gente para que asista a WoE para ir reviviendola de a poco 

No digo que una propuesta para adquirir los hats via npc de donación este mal, quizás mas adelante podría implementarse como otra manera de conseguirlos, pero de momento lo mas sensato es que solo se puedan conseguir con los puntos que se vayan a dar en WoE. Ademas, lo más probable es que los hats no tengan restricción, así que seguro podrán venderse entre los jugadores via zeny.

Sobre lo que se menciona de que las guilds a veces suelen ser algo exigentes respecto a participación y asistencia ps solo diré que por lo regular no se les exige mas allá de al menos un mínimo de compromiso por parte de los miembros para con la guild. Si al caso, las únicas guild que podrían entrar en una categoría de exigentes, serían aquellas de mas renombre, trayectoria en el server o las que actualmente tienen el control absoluto de los castillos. Ademas estamos hablando que estas están enfocadas a WoE por lo regular, por tal razón su tendencia es tratar de acumular la mayor cantidad de jugadores con experiencia y nivel que les sea posible, para así tener más chance de conseguir castillo. Pero estas no son las únicas guilds; existen muchas más y no necesariamente van a WoE, hay otras que solo se dedican a hacer Instancias, leveo, etc; y aun si no te gustara ninguna, ps siempre esta la opción de crearte tu propia guild e invitar y juntarte con tus propios amigos.

Por último, ps nadie esta obligado a asistir a Woe, cada quien es libre de divertirse como mejor le plazca y convenga; pero seria bueno que al menos lo probaran una ves antes de descartarlo. Ademas de que al menos esta ves aunque las guilds mas grandes y chetadas nos revienten y pasen encima ps conseguiremos premios hahaha sera nuestro consuelo. Antes asistíamos, le invertíamos en potas y equipo, nos masacraban literalmente; y solo perdiamos zeny, tiempo, y ganabamos decepción y bullying en el foro ; w ; pero eso cambiara ya XDDDDD  

                   

 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...