Jump to content

el mejor Warlock


Mackiavelico

Publicaciones recomendadas

Si gustas farmear mob y nada más, yo te recomendaría tener icewall a 10 y soul drain a 10 sí o sí. 

El icewall te dará algo de control con la mob y el soul drain te dará sustain en cuanto al sp (ambas Skills son de 2nd job)

En end game el warlock tiende a usar más sus Skills elementalistas (o bien tetra Vortex en area) que el comet en sí. Sin embargo, por el avance que lleva el server te recomendaría subir comet para matar con buen AoE la mob que tenga  grandes concentraciones en espacios reducidos (Jack frost también tiene un AoE genial, pero no tiene tanto daño actualmente como para limpiar mob un poco más fuerte).

La mob que es relativamente débil la puedes farmear con soul expansion, de la misma manera puedes usar telekinesis para reducir el casteo y acelerar un poco el farmeo en sí.

Obviamente el warlock se caracteriza por leer libros y tener freecast de Skills con release, por lo tanto debes tener reading spellbook y release respectivamente.

En teoría deberías de rellenar siempre tu sp con soul drain a medida que matas mob con una skill single Target (como soul expansión, crimson rock), siempre y cuando esta mob posea un lvl que no sea excesivamente bajo. Sin embargo, tengo entendido que el efecto de soul drain está funcionando mal en Atlantis y se activa tan solo a veces?.

También es necesario destacar que estas Skills alcanzan un mejor daño en promedio utilizando recognized spell. No recomiendo subir esta skill a más de nivel 1 dado que subirla más solo aumenta su duración y también el tiempo de cd, lo cual si llegas a morir (se pierde el efecto de la skill) puede ser contraproducente... Lo recomendable es estarla renovando constantemente a lvl 1 y ya.

Si no te agrada la idea de potear de vez en cuando, te recomendaría subir drain life al 5, con esta te vas curando en buena cantidad y te ayuda a tener el sustain necesario para farmear indefinidamente.

Radius también es muy útil tenerlo maxeado, da 20% de reducción de fixed cast time y además 3 celditas más de rango para tirar Skills de manera más "segura".

En cuanto a los stats.

Si bien hoy en día hay varios tipos de build, yo al menos recomiendo lo siguiente para el pvm

De partida INT y DEX a 120, por qué? La int  te da el daño necesario para matar y reduce un poco tu tiempo de casteo variable, así mismo pasa con la dex, aunque esta te da más reducción de casteo variable que daño en sí. Es necesario tener int a 120 para usar y sacarle provecho a las temporal INT boots (excelente para el daño, sobre todo para spammear soul expansion) y claramente los 120 de Dex para utilizar y que te rindan unas temporal DEX boots. Las temporal DEX son botas que rinden mucho en warlock, sobre todo al warlock que solea (aunque el server probablemente aún no lo vea así). Para leer libros por ejemplo te ahorras 0.5 sec, lo cual repetido muchas veces es un montón de tiempo ahorrado. Ahora, si te manejas con switcheos y quieres matar con comet te recomendaría leer con temporal Dex el libro y tirar release con temporal INT.

Vit deberías dejarla en 94, con los bonos de job cierras en 100 el Stat (inmunidad a stun) y tienes un aguante relativamente bueno con mochila.

Agi recomiendo dejarla en 90+ por el flee (obvio) y por el aspd. Si tienes algunas reducciones de delay after skill, tu spammeo será principalmente frenado por el casteo (reducible con equipo, comidas) y el delay de animación. Con buen aspd reduces ese último delay por animación (185 Aspd = 0.5 sec animation delay, 193 aspd = 0 sec animation delay).

El resto de puntos te diría que se los des a str para cargar más cosas, digo, es para fines de farmeo y leveo jaja.

Espero te haya ayudado un poco mi versión de warlock. Saludos:classic_biggrin:

PD: creo que me quedó un poco extenso, de cagado no hice una guía xD

 

Editado por Fachi
Error de tipeo
  • Like 3
Enlace al comentario
  • 1 year later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...