Jump to content

Problema con @AT


Publicaciones recomendadas

Buenos días, el día de ayer puse a la venta una Orc Archer Card a 24.500.000 zenys y lo hice con el comando @at por lo que el personaje se desconectó y quedo vendiendo desconectado.

Hoy cuando logeo no tengo ni la card ni los zenys, la verdad me estuve fijando porque no sé si cuando vendes por medio de @at los zenys los reclamas por otro lado o simplemente se bugeó en mi caso.

Me fije en la pagina de control de precios y justamente aparece esa card al mismo precio que la vendía yo por lo que infiero que la venta se concretó:

 

Ojala puedan ayudarme, les agradesco:

4 4094 4094.gif Archer Skeleton Card     24,500,000 1         prontera

Apr 4 2019, 00:50

Editado por Gaf
Enlace al comentario
hace 2 horas, Gaf dijo:

Buenos días, el día de ayer puse a la venta una Orc Archer Card a 24.500.000 zenys y lo hice con el comando @at por lo que el personaje se desconectó y quedo vendiendo desconectado.

Hoy cuando logeo no tengo ni la card ni los zenys, la verdad me estuve fijando porque no sé si cuando vendes por medio de @at los zenys los reclamas por otro lado o simplemente se bugeó en mi caso.

Me fije en la pagina de control de precios y justamente aparece esa card al mismo precio que la vendía yo por lo que infiero que la venta se concretó:

 

Ojala puedan ayudarme, les agradesco:

4 4094 4094.gif Archer Skeleton Card     24,500,000 1         prontera

Apr 4 2019, 00:50

Esa carta se vendio el 4 de abril, la tuya deberia figurar el 9 de abril, te daran mas detalle de tu venta en ticket pero inicialmente esa no es la carta que tu vendiste.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Invitado Invitado
hace 9 horas, Gaf dijo:

Buenos días, el día de ayer puse a la venta una Orc Archer Card a 24.500.000 zenys y lo hice con el comando @at por lo que el personaje se desconectó y quedo vendiendo desconectado.

Hoy cuando logeo no tengo ni la card ni los zenys, la verdad me estuve fijando porque no sé si cuando vendes por medio de @at los zenys los reclamas por otro lado o simplemente se bugeó en mi caso.

Me fije en la pagina de control de precios y justamente aparece esa card al mismo precio que la vendía yo por lo que infiero que la venta se concretó:

 

Ojala puedan ayudarme, les agradesco:

4 4094 4094.gif Archer Skeleton Card     24,500,000 1         prontera

Apr 4 2019, 00:50

 

hace 7 horas, Lotus Lannister dijo:

Esa carta se vendio el 4 de abril, la tuya deberia figurar el 9 de abril, te daran mas detalle de tu venta en ticket pero inicialmente esa no es la carta que tu vendiste.

Otro detalle, la carta que el dice que vendio es una Orc Archer Card, la que sale ahi vendida es una Archer Skeleton Card.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...