Jump to content

Sobre el foro


Kayneo

Publicaciones recomendadas

Bueno abro este tema para saber si alguien sabe con mayor detalle que pasó (o pasará) con el foro, de momento por lo que veo, lo tenemos reiniciado por completo (por el problema que ya se dio a conocer hace unos días) la pregunta aquí sería sobre si este foro está abierto de manera de emergencia o si simplemente ya fue un "borrón y cuenta nueva", pregunto esto porque hay contenido que se podría re subir por parte miá o de varios otros usuarios (guiás por ejemplo), y pues en caso de ser un foro de emergencia ya no valdría la pena darse el tiempo de volver a subir la información si luego se termina recobrando lo que se perdió.

PD: Quedo atento a sus comentarios. ?

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

Ya hasta mi esposa me dijo que no me debo molestar por el tema pero estoy un poco cabreado con el asunto, se perdieron 12 años de historia del foro, las guías de James de Crow por ejemplo eran un recurso valiosísimo que difícilmente podremos replicar, ni hablar de mis trofeos (los warn de thematho y Atlantik XD), las builds, los temas de woe y demás cosas que son un registro de las cosas que hemos hecho en nuestras vidas, incluso cada cierto tiempo pasaba a releer los temas y mensajes de players que conocí y que por diferentes circunstancias ya no están con nosotros ni en el juego ni de manera física, y todo ésto sucedió simplemente por una falta de precaución básica en el manejo de servidores como lo es la configuración de una RAID, algo que me parece impensable en alguien que lleva más de doce años administrando el servidor de ragnarok online con mayor permanencia después del oficial (si hay algún otro que lleve más tiempo, lo desconozco).

Supongo que alguna cantidad de información se podrá recuperar a través de la wayback machine o algo así, pero no deja de ser lamentable.

  • Sad 3

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

de los administradores hay pocos que hacen el trabajo realmente importante.... quizas, porque a todas luces se ve que pocos tienen la capacidad de hacer el soporte adecuado que requiere un juego online, de lo contrario no habria ocurrido esto xd  y quizas eso es lo que falta en el servidor, mayor soporte, gente que sepa de programacion?, etc por algo nos hicieron responder esa encuesta donde nos preguntaban lo que faltaba a nuestros ojos en el juego, etc... xd y ps, no llevo tanto jugando como los dinosaurios de aca pero ojala poder recuperar los temas de antaño :( 

PD: que alguien re suba la guia del camino del rune knight <3 xD 

  • Sad 1
Enlace al comentario

OMG, y los tickets?

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Adjunto el tema del comunicado: 

Agradecemos la comprensión en estos casos, y así como mencionas @Megamaniac, si consigues tener algún respaldo de las guías que se perdieron. (Porque igual intentamos recuperar algunas.) Sería de mucha ayuda si pudieran asistirnos, de momento también nos encontramos trabajando en la Wiki (que también es bastante), hay que resubir guías y demás temas que había. Sí fue algo inesperado, que por x o y razón sucedió, un error que costó mucha información pero de alguna manera tenemos que seguir adelante. ?  

yWn2iF1.png
             qddXPiX.gif
¡Únete a nuestro Discord!
~ ❤ ~
 

 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...