Jump to content

noks em evento


sagaraa

Publicaciones recomendadas

hola

me gustaria presentar un aqeja formamente, puesto a que muchos de nosotros aprovechamos el evento para leviar personajes bajos ( ao almenos yo si) mi queja es ante el abuso de algunos jugadores que no respetan el que estes matando algo, llegan y castean skill sobre tu mob, se podria decir que matan a los de alrededor pero no, muchas veces sobre el que estas matando especialmente y pues la verdad si es muy molesto que despues del rato que le metes para matar un mob llegiue un hdp y te lo robe como que no va, los accidentes pasan es vdd, pero que sea recurrente ya es una burla ademas de que lo hacen varias veces, por lo tanto me gustaria que activaran noks para que no pasara eso, algunos diran pues lvl en en otra parte, peo por que debe ser asi? no tengo derecho de aprovechar el evento? asi que esa es mi queja y espero que hagan algo ante ello por favor

saludos

  • Like 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

Sobre el Noks, en este tipo de eventos suelen haber ambas posturas, con o sin noks, ambas son totalmente validas, sin embargo con el paso de diferentes eventos hemos notado que tener el @noks activo trae mas desventajas que meritos (los casos de robo son escasos y generalmentelos mobs son debiles para morir rapidamente).

Al punto anterior se suma que el @noks es un comando custom (no oficial), así que en evento que implique la caceria de monstruos preferimos asumir el comportamiento de los eventos oficial (donde no existe el noks), lo que le recomendaria en estoy casos es evitar juntar demasiada mob para que la gente no se vea tentada a robarle y tratar de eliminarla lo mas rapido posible.

Para finalizar, entiendo su molestia, sin embargo como le explique anteriormente ambas alternativas acarren problemas (personajes melee juntando muchisima mob y personajes que no matan tan rapido (como autocast) que terminan demorando el respawn de los enemigos.

Es imposible quedar conforme con las dos posturas, es por eso que se ha preferido usar la que trae presenta menos inconvenientes.

Saludos /no1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria con madres que tambien jugaran en el server para que les pasaran los mismos porblemas

 

En 11/4/2019 a las 16:23, Zetsumei dijo:

 

Sobre el Noks, en este tipo de eventos suelen haber ambas posturas, con o sin noks, ambas son totalmente validas, sin embargo con el paso de diferentes eventos hemos notado que tener el @noks activo trae mas desventajas que meritos (los casos de robo son escasos y generalmentelos mobs son debiles para morir rapidamente).

 

tienes razon son bien escasos solo pasan como 15 o 20 veces por veces, pero neta estaria con madres que pasaras por el server y vieras lo escasos que son ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2019 a las 6:15, sagaraa dijo:

estaria con madres que tambien jugaran en el server para que les pasaran los mismos porblemas

 

tienes razon son bien escasos solo pasan como 15 o 20 veces por veces, pero neta estaria con madres que pasaras por el server y vieras lo escasos que son ¬¬

De hecho ellos tienen que estar, así fue como detectaron casos más graves como los macros en los juegos del evento, gente HDP siempre va a haber, si le meten cosas para hacer más sencillo el juego imagina que no van a robarle a alguien que esté mobeando, lo que recomendaría es que si están lvl vayan a mapas que son más deshabitados, hay muchos mapas que son pequeños y el respawn se nota más rápido, y hay mapas que están muy solos por qué son amplios y la mob está muy dispersa, en este caso el mapa con menos gente que yo he notado es el de cómodo arriba y luego arriba izquierda que es un field que da con umbala, espero tengan suerte en su lvl :3

Editado por Mamá coco <3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...