Jump to content

se busca build c/skills de Shura full mvp


Publicaciones recomendadas

Hay un par de guías en este mismo foro, solo es cuestión de buscar, pero como soy buenito te dejo una mini guía acá:

En stats hay dos variantes, una con dex y otra sin dex.*

Str 100+, Int 100+, vit cerrada en 100 para inmunidad a stun y eso.

*Dex: Esto es cuestión de gustos, si tu idea es pegar lo máximo posible entonces lo ideal es no subirla y utilizar dichos puntos en maximizar la Str a 120 y así aprovechar el bonus de ATK de unas botas llamadas Temporal Boots. Del mismo modo, si lo que buscas es castear mas rapido y no ser una babosa asureando entonces dejas la Dex en 120 y sacrificas algunos puntos en Str/Int, en este caso también estarás usando dichas botas.

El equipo es casi lo mismo que en prerenewal, cosas que den ATK/SP. 

En cabeza hay dos alternativas: Brazil hat [Incubus Card] + tongue mask /// Lord of dead Hat [Incubus Card] + Sunnys [Incubus Card] + Banshee  

Armor: Diablos Robe +3Int o +3Str [Mangkukulam Card]

En armas hay varias alternativas, de menor a mayor ATK: Erde Mace [Puede encantarse con doble SP], Kalga Mace, Quadrille , Robot's Arm. Todas con un buen refine y obviamente Abysmal Card.

Escudo: Lo ideal es un Mad Bunny +12 pero eso es demasiado cheto asi que, con que puedas conseguir uno y este en +7 o en +9 sera suficiente, sino algo con Alice y ya.

Garment: Gigant Snake Skin con encantos de pura STR o INT y refinado por encima de +8, también puede ser una proxy skin con un refine igualmente alto. Ambas con Wakwak Card.

Botas: Temporal Boot con slot, las de STR (Incrementa ATK al tener 120 str como stat base) o las de DEX (Reduce el cast al tener 120 dex como base). Con Dumped Teddy bear Card.

Accesorios: Hurt Mind x2 encantados con STR/INT, uno con phen y otro con Gold Scaraba.

  • Like 1
Enlace al comentario
En 4/10/2019 a las 2:14, P4b1o dijo:

Ejem, únicamente vengo a dejar información de ésta build para quien quiera la toma de referencia y le ayude a armar su personaje, dejaré más que nada una lluvia de ideas e información básica.

Stats:

120 de STR sí o sí para aprovechar bono de ATK de dos items, Temporal Boots STR con Slot y Sura Glove

nada de AGI

VIT, protección al STUN de ciertos enemigos, no ser tan flan, a gusto sí pero mínimo y unos 80 totales personalmente.

INT, 110-120, para más SP no hay más!

DEX, suficiente para que nuestro ATK mínimo/máximo no varíe mucho y tener un cast "normal" y a no olvidarse que la DEX también da bono de ATK cada 5pts, CREO recordar ... entre 70-100 de DEX ya es bueno

LUK, stat interesante 30 o 60 ahi eligen ustedes, cada 3 puntos da bono de ATK, no es necesario más.

 

Skills:

Rising Dragon 10

Convert Change (P.P Change) al 5, aumenta nuestro ATK

 

Equipo:

Gorros, que nos den SP y/o ATK o cuando necesitemos movilidad usar Brazil con Incubus, si tienes zeny ve por un LoD Helm +7/+9 Incubus/Carat , sino doble Incubus en lo que sea y Dona de puntos de lealtad que nos da ATK, si hay zeny conseguir Banshee Master Kiss para low

Armadura, Diablos Robe (encantos de int) con Mangkukulam Card para mayor daño, pero si queremos evitar cosas como Stone Curse pues algo con Evil Druid etc

Arma, Quadrille[2] > Kalga[2] > Erde[2] considerar esta arma solamente con bono doble de SP > Luna[3], usar con AK card. >>> no se compliquen Kalga y ya es lo mas barato y bueno que hay, con lo que se gasta encantando la Erde simplemente no conviene <<<

Escudos varios dependiendo de la mob, para mayor daño +12 Conejo

Capa, Proxy +? > +9 Mochila, Wakwak card

Zapatos, Variant Shoes / Temporal STR con Dumped Teddy Bear Card

Accesorios, Sura Glove para mas daño, . .. si tienen +12 Conejo usen un segundo Glove sino Hurt Mind (con INT mejor en vez de STR para los encantos)/Diablos Ring con Phen card

 

Consumibles para mayor daño:

Cajas de ATK de las que salen con Raydric Archer o ese item que no recuero ahora mismo el nombre xD que sale farmeando los bichos de Ghost Palace, nos brinda 10atk+ que la Box.

Comidas de stat

Largue SP potion de Genetic o Mental Potion, no se suma el efecto, usen solo 1

... creo sería todo como introducción a la build para Sura MVP, les dejo una ss del test server para despedirme, saludos!

TblX9P6.jpg

3Mp! Muchas gracias men!! me aclaraste todo mucho, no veo las builds de shuras o las estoy buscando mal. por ejemplo otra persona muy simpática me respondió en otro post en el que estoy pidiendo ayuda me aclara una gran parte del tema de las skills. no tengo ningún problema en  leer todo, pero el ingles mucho no me da y no logro encontrar. Muchas gracias!!!!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...