Jump to content

skills no funcionan


Publicaciones recomendadas

hola saludos, disculpen la molestia, tengo una lapto Thosiba, en donde instale el juego, pero el problema es que no puedo usar las skills del personaje, por que las teclas de funcion solo quieren hacer las funciones que estan programadas para la laptop, me pregunto si ahy alguna forma de que el teclado de mi laptop Thosiba reconosca,  las teclas de funciones para trabajen con el juego de AtlantisRo

Enlace al comentario

la solucion es la de la cloud, lo que pasa es que varios fabricantes de laptops ponen las funciones secundarias extras (multimedia, brillo etc) como primarias en las teclas f (teclas funciones) entonces y para usarlas como funciones de sistema y o programas tienes que usar la tecla fn en conjunto, si de casualidad tu toshiba no tiene el hw te quedaria hacerlo desde la bios entonces solamente seria que encunetres ese valor y cambiarlo, es diferente para cada placa base pero entanto no cambies ningun otro valor deberias hacerlo con seguridad de que no desconfiguraras nada

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...