Jump to content

Sugerencia de Char


GExiled

Publicaciones recomendadas

Buenas hace unos dias tuve la fortuna de porfin hacerme de un White eddga+10 y 2 tatto aspd pero... pese a que ya los tengo no se me ocurre que personaje hacer XD

cuento con equipo adicional como mochilas +9 con wak o con menblat, armaduras valk variadas elementales etc, y valks shields all resist, y temporal dex archer bears y archer lucky day

pensaba en un royal pero le sirve el hat?

tambien pense en un ranger pero habria que invertir en cenere y la armor +9 y el big cross bow no? :SSSSS

que me sugieren?

Enlace al comentario
En 11/4/2019 a las 18:10, Natu dijo:

Como ya bien te lo mencionaron, creo que el Guillotine o Ranger le sacarían más provecho a esos equipos. También podrías intentar build un poco más locochonas usando Rune knight. :u

Un rk de criticos con ese hat le sirve.

Un gx doble daga con ese tigresito los 2 tatto y mochis con cenere tambien rinde. sacas critico con las 2 dagas + el double attack haces doble critico. y si te gustan mucho los pixeles una patita de la face para tirar terremotos descaradamente.

En si cualquier job de aspd trabaja con ese tigre es cosa de como lo trabajes.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Sir_fenrir dijo:

Un rk de criticos con ese hat le sirve.

Un gx doble daga con ese tigresito los 2 tatto y mochis con cenere tambien rinde. sacas critico con las 2 dagas + el double attack haces doble critico. y si te gustan mucho los pixeles una patita de la face para tirar terremotos descaradamente.

En si cualquier job de aspd trabaja con ese tigre es cosa de como lo trabajes.

Emmm, en Rune Knight de criticos me sigue gustando más el dps otorgado por el double attack, el wde aumenta generosamente el ataque, tambien lo hace un lod o un queen revenge cuando el objetivo no es largue pero el dps otorgado por un double attack a 193 de aspd es insuperable, solo lo supera el old rune circle, com acute elevado , gear aun no disponible en el server

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 4 months later...
En 16/4/2019 a las 17:53, Arthegas dijo:

Emmm, en Rune Knight de criticos me sigue gustando más el dps otorgado por el double attack, el wde aumenta generosamente el ataque, tambien lo hace un lod o un queen revenge cuando el objetivo no es largue pero el dps otorgado por un double attack a 193 de aspd es insuperable, solo lo supera el old rune circle, com acute elevado , gear aun no disponible en el server

Yo tambien apuesto por ese rk de criticos combinado con agi y STR VIT INT

Editado por Forte
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...