Jump to content

Saludos desde Argentina


l1m0

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente! como va todo ?

Me presento:

Mi nombre es Eduardo, tengo 28 años y me dicen "limo", soy del norte de Argentina, juego al Ragnarok desde que salio no me acuerdo en que año en Argentina en el servidor "A***n RO" (tenia exp x2/1/1), la verdad fue una experiencia inigualable por la comunidad y despues fui pasando por otros servidores latinos y yankees, algunos de poca experiencia y otros de alta experiencia para probar builds y demás. Pase momentos hermosos en este juego y siempre termino volviendo, la cosa es que ahora con mas responsabilidades en la vida uno no tiene el mismo tiempo que tenia de adolescente, pero bueno, le pondre fichas a full los fines de semana. Siempre esta esa nostalgia de estar sentado en prontera con la guild o las partys en "Focas" para levelear.

Alguien que este al tanto me puede comentar cuales son los spots de leveleo preferidos por los players, las parties en busqueda de items/cartas, lo que quieran compartir como novedad sera bienvenido para ir empapandome un poco.

Bueno, nada mas que decir, saludos y espero pasarla bien! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!

Limo bienvenido a este server lleno de sorpresas :) Espero tengas una muy linda llegada y pasatela la rajaaaa

 

Espero verte en monocell guild

 

Nuestra gm estrella ya t dejo cordilamente invitado y estaremos muy felices de tenerte en nuestro clan

 

 

Un abrazo compita

 

:) 

 

  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido! No olvides echarle un vistazo al reglamento. Cualquier duda que tengas, puedes contactar al staff en la sección "En privado con el Staff" o bien mediante ticket en la pestaña de soporte que aparece en la parte superior del foro. Esperamos tengas una grata estadía en nuestra comunidad!

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L1m0 Bienvenido a nuestro server ATLANTIS RO

Hace poco tenemos los rebellions y nuestros gms están haciendo ciertas modificaciones al tema WOE. Lo que se ve prometedor. Desde ya esperamos que tu estadía en el server sea para largo y sea de tu agrado. Por lo demás te extiendo la invitación a unirte a nuestra guild MONOCELL. Si te interesa puedes pasarte por la sección GUILD y pinchar nuestro tema MONOCELL GUILD. 


MONOCELL RECLUTA 

 

B45D7427-DB7D-4394-A5FC-BF19AEF5BABE.jpeg

PORINGFIRMA4.jpg.a1fc595c2209964e9121efe1928529f8.jpg

poring.jpg.cdd8c73e098706f2388353fa71832635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...