Jump to content
  • 0

Duda Stalker-Shadow Chaser


ErwenMine

Pregunta

Buenas a todos ?, aquí de nuevo molestando, acabo de renacer a una Rouge y justo al renacer me han surgido algunas dudas.

- (Creo que ya había preguntando algo así), me habian dicho que al renacer puedes escoger directamente a los 3er jobs? o tengo que escoger acechador, llegar hasta el lvl 99 y despues renacer de nuevo para ser una shadow chaser????

-y la razón principal porque la que cree el tema, siendo acechadora (Stalker) que build me recomendarían, no quiero para pvp, podria ser para limar y no si se pueda (no creo) para algun mvp?

gracias por su atención ? chaito? 

Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Puedes avanzar a 3job directamente de rogue 99 pero no es nada recomendable. Lo ideal es que subas a 99,renascas y lleves tu stalker a 99 y ahi si te conviertas en shadow chaser.

De staker haste una build de agi ,str y algo de dex y cuando te conviertas en shadow chaser usas el reinicio de stats de 1m si buscas la build de arco o de magias.

Enlace al comentario
  • 0

@ErwenMinelo que pasa si pasas de eogue directamente a shadow es que te faltaran skills. En este caso 20 puntos por que el 1st job son 50 puntosmientras en 2nd job 70. Para SC de magias te faltarian puntos de preserve y quiza los de intimidate para convocar las magias que copias. Asi que lo recomendable es subirlo 2 veces a 99. No es complicado con los de ataque. 40dex para no misear agi a full y str a lo que puedas después de llegar a 99 y hacer la quest de SC haces el reset con la kafra de prontera y ajustas tus stats segun tu build. Haz pruebas de esto en el servidor de pruebas ?

Enlace al comentario
  • 0
hace 59 minutos, Malejon dijo:

Puedes avanzar a 3job directamente de rogue 99 pero no es nada recomendable. Lo ideal es que subas a 99,renascas y lleves tu stalker a 99 y ahi si te conviertas en shadow chaser.

De staker haste una build de agi ,str y algo de dex y cuando te conviertas en shadow chaser usas el reinicio de stats de 1m si buscas la build de arco o de magias.

 

hace 18 minutos, Dibustrador dijo:

@ErwenMinelo que pasa si pasas de eogue directamente a shadow es que te faltaran skills. En este caso 20 puntos por que el 1st job son 50 puntosmientras en 2nd job 70. Para SC de magias te faltarian puntos de preserve y quiza los de intimidate para convocar las magias que copias. Asi que lo recomendable es subirlo 2 veces a 99. No es complicado con los de ataque. 40dex para no misear agi a full y str a lo que puedas después de llegar a 99 y hacer la quest de SC haces el reset con la kafra de prontera y ajustas tus stats segun tu build. Haz pruebas de esto en el servidor de pruebas ?

Muchas gracias a ambos por la info ☺️, entonces es mejor renacer 2 veces, en el segundo "renacer" no se vuelve con la valkiria??

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, ErwenMine dijo:

 

Muchas gracias a ambos por la info ☺️, entonces es mejor renacer 2 veces, en el segundo "renacer" no se vuelve con la valkiria??

cuando eres Stalker lv 99/70 debes hacer la quest de shadow chaser https://irowiki.org/wiki/Shadow_Chaser_Job_Change_Guide

https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/119-quest-shadow-chaser/

El segundo link es por si acaso te trabas en la misma parte

 

Enlace al comentario
  • 0

La build mas sencilla de la rama del Rogue es la de arco, todo DEX y AGI, ya siendo 3rd puedes experimentar con otras stat como LUK, STR para cargar más flechas, INT para cast y regeneración, VIT para no ser tan flan, etc.

Para complementar tus skills puedes copiar Arrow Shower siendo 2nd, y al ser 3rd puedes copiar Severe Rainstorm que saca más daño pero no lo inflige todo de una como Arrow Storm.

  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...