Jump to content

Borrar tema


Tetsuo - Dibustrador

Publicaciones recomendadas

En 6/2/2020 a las 23:44, Dibustrador dijo:

Nos serviría tambien un maguito de catálogos

:v creo que esto se puede solucionar comprándolos al npc de Prontera y luego venderlos con un merchant en Alberta al mismo precio, nomas para dar el servicio. Incluso tendría la ventaja de que no tendríamos que escuchar su dialogo de cuantos queremos comprar. ni el detalle de que solo podemos adquirir 50 x vez como con dicho npc XDDDD

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Oie ci!

hace 9 horas, Harp Note dijo:

:v creo que esto se puede solucionar comprándolos al npc de Prontera y luego venderlos con un merchant en Alberta al mismo precio, nomas para dar el servicio. Incluso tendría la ventaja de que no tendríamos que escuchar su dialogo de cuantos queremos comprar. ni el detalle de que solo podemos adquirir 50 x vez como con dicho npc XDDDD

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, Sherezzade dijo:

El Merch esta colocado con los Silver Catalog y está marcado con mayúsculas para que sepan que ahí están, al mismo precio al que los vende el maguito, ni un zeny mas ni menos. Cuando se acaben, iré por otros 50 para ponerlos y que puedan buscar items si están por allá

Gracias @Sherezzade mañana pondre a mi tool dealer CinnamonRoll a la entrada tambien con catalogos y cositas basicas. Ya empezaron a llegar mas merchants. /no1

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
hace 10 horas, Sadalsuud dijo:

Para que esto realmente funcionara tendrian que bloquear todos los lugares de venta excepto en alberta
(seria hermoso), porque prontera esta asquerosamente plagado de gente indiscriminada que usa la calle y no respeta los espacios ?

Esa es mi propuesta... que sea una votación y bloqueo a las otras ciudades ?

Te pasas, wey :v

  • Haha 1

PoseParaFirma.png

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

Ya vieron cono invadieron izlude nomas entro el evento? Yo aun sigo proponiendo esto.  No he surtido bien a los merchants para ponerlos a vender. En estos dias sacare algo para seguir esta iniciativa. Si algun GM me puede hacer favor de mover este tema a la seccion correspondiente "quejas y sugerencias" se lo agradeceria mucho.

#RecuperemosAlberta

  • Like 1
Enlace al comentario

#RecuperemosAlberta

Lo mismo, justo ando reabasteciendo mi merchie para volver a colocarlo porque en estos días me cayo duro el trabajo con lo de la cuarentena.

Pero justo donde pasé por Izlude y vi todo... dí gracias por la existencia de esta propuesta. Aunque hay uno que otro perdido de vez en cuando que intenta solapar su tienda a la de los demás merchies en Alberta, es un gusto ver que la mayoría si cuenta los espacios entre tienda y tienda para dejarse ver. En verdad que adoro mucho esta propuesta XD... Alberta es nuestra bonita ciudad de los Merchies Ordenados :v ♥

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...