Jump to content

Hola! y Dudas...


Rolah.

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos de AtlantisRo!

Hace mucho tiempo que no jugaba Ragnarok, bastantes años debo decir, de hecho el único server donde jugaba era este =D jugué por un par de años y por razones que ya ni recuerdo dejé de jugar, cuando deje de jugar aún no se implementaban las 3rd class, hoy bastante tiempo después, actualmente tengo 31, decidí volver a jugar y me llevo la sorpresa de que hay muchos mas cambios de los que esperaba, revisando el foro vi que hubo una pérdida de información importante, me pareció raro entrar y no ver ninguna pizca de información relativamente importante para los que se integran al juego, y debo decir que es una pena tremenda el que se haya perdido tanta info, ojala y poder ponerme al día de los cambios del juego, comp PJ me cree un mage y básicamente los lugares donde antes iba a levear ya no son los mismo, me lleve la sorpresa con el tema de la Quest para ser Mage ya que no tuve ni que hacerla, incluso el lugar de inicio es distinto, sería genial si me pudieran poner al día aunque sea en ámbitos generales, espero también poder mantenerme lo bastante activo entre mi trabajo y mi familia, mi idea es jugar harto =).

Saludos! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido de vuelta, tal como mencionaste se perdiero toda la informacion almacenada en el foro. De momento (y disculpas por el formato, aun no se vuelve a hacer el post) puedes revisar el post de cuando se implmento renewal [Web-Archive] Atlantis renewal, el mundo ha sido renovado.

 

Adicionalmente acá hay una guia rápida que te puede ayudar a levear: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...